28

173 13 4
                                    

Mientras todo Hogwarts se encaminaba al gran salón en busca de sus esperados alimentos, en la sala común de Gryffindor las cosas se calentaban y no era precisamente por la chimenea, el fuego se encendía ahora en los pantalones de ciertos magos. La mano derecha de Harry Potter había tomado atrevimiento y ahora masajeaba circularmente la entrepierna del pocionista, quien luego de soltar un sorpresivo suspiro se justificó diciendo que era producto del cansancio, una sonrisa de satisfacción surcó los labios de Harry, pero no más satisfactoria que la que adornó su rostro al sentir la dura y caliente erección que se había formado bajo su mano izquierda, contraria a la prominencia de Snape que deseaba ser reprimida, ésta imploraba liberación. Remus Lupin ya no sentía el calor, ahora directamente se estaba quemando, mientras hablaba con su compañero sobre encantamientos y rutina para distraerlo, sus manos habían detenido la traviesa mano de su alumno, pero no para rechazarlo, sino para desprender sutilmente su cinturón y facilitar el trabajo del joven, en menos de un santiamén su miembro comenzó a ser manipulado por la caprichosa mano del chico, quien disfrutaba del peligroso juego que estaban llevando a cabo. Subía y bajaba por el extenso falo, sin que el maestro de pociones advirtiera el movimiento, la frazada realmente estaba haciendo su trabajo y el miembro de Remus había lubricado la mano ajena, suavizando la fricción y haciéndolo sentir de algún modo en el cielo, disimular el placer que estaba sintiendo se volvía complicado para él. Severus Snape se sentía desfallecer y quería terminar la tarea que Voldemort había dejado a medias, matar al chico de gafas, sin duda lo haría cuando esto terminara, no podía creer la falta de respeto de éste al hacer lo que estaba haciendo, la osadía de tocar sus partes íntimas aún cuando había un tercero en la habitación, era un atrevimiento que el pocionista nunca había vivido... Hasta ahora. Mientras Lupin hablaba sobre quién sabe qué cosas, el pelinegro se permitió relajarse un poco más, o al menos alivió un poco su temor a ser descubierto y en tal indecorosa situación, intentando perderse en los hilos del conversador para no pensar tanto en lo que pasaba bajo la frazada, Snape nunca se percató de que el joven había liberado su miembro de las oscuras prendas que lo aprisionaban, 'sorprendentemente hábil con solo una mano' pensó, pero no se animó a cuestionarle, en su lugar se dispuso a hablar respondiendo las tontas incógnitas del hombre lobo quien parecía divagar en quién sabe qué cosas.
Harry Potter en verdad estaba disfrutando esto, al principio sentía que lo abrumaban con su inesperada compañía pero ahora era diferente, la frialdad inicial se había convertido en calor; manejaba ambos miembros con maestría y discreción, ambas manos ocupadas, ambas manos mojadas con líquido preseminal, deslizándose por los falos de arriba hacia abajo, perfectamente erectos bajo su toque, ambos hombres extasiados por la adrenalina de ser descubiertos y aquella promiscuidad que solo podía incrementar el placer. Sentía que estaba castigándolos de ésta curiosa y traviesa forma por haber interrumpido su día de reflexión. Ellos charlaban amenamente en el afán de ocultarse, como si fuesen cercanos o lejanamente amigos.

-E-enconces «carraspea un sonrosado Remus» sugieres que todos podrán hacer el patronus sin necesidad de invocar un recuerdo de emociones f-fuertes? «pregunta intentando reprimir un gemido»
-Bueno, algo así. «dice notoriamente incómodo y con los labios ligeramente enrojecidos por haber estado mordiendolos previamente» será una poción que potencie el solo pensamiento de lograr un Patronus decente, ya no será necesario canalizar las emociones para lograrlo sino que simplemente al beber la poción cualquiera podría hacerlo. Esa es la idea principal, «explica tratando de mantenerse impasible mientras la promiscua mano de su alumno amenaza con llevarlo al climax y sus profundos ojos negros aplacaban su imaginación» pero, es s-solamente un proyecto, aún n-no tengo nada concreto. «asevera comenzando a trabar sus palabras involuntariamente»
-Entiendo «Responde Lupin, quien también finge interés en la improvisada conversación» es una idea brillante Severus, no se me hubiera ocurrido a mi. Pienso que deberíamos ponerla en práctica.

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora