*Harry*
Confirmado, no necesité salir de la habitación para pasar mi día, al menos mi mañana, ya veré qué hago después. Estaba tan relajado, sin la presión de tener que soportar a nadie, especialmente ahora que descubro mi gran habilidad para enredarme en líos. Ya no me meto en problemas, ahora los genero. Bebía de mi taza de chocolate concentrado en la maravilla de los movimientos del fuego, mi soledad era la mejor compañía hasta el momento pero de repente me sentí observado...
Sin poder más con la invasiva sensación dejé la taza a un lado y giré mi cabeza incómodo, sentí un escalofrío recorrerme al saber que no estaba solo, y no había estado solo quién sabe desde hace cuánto. Todas las luces estaban apagadas, a excepción de la chimenea, así que no podía distinguir con claridad de quienes se trataba, solo podía ver que eran muy altos. Cuando iba a hablar una de las figuras emitió un sonido casi gutural que sonaba a: "Potter"... Entonces sí me asusté, afortunadamente tenía mi varita a mano, así que la tomé y antes de atacar decidí ver quienes eran mis oponentes, o los estudiantes que me estaban jugando una broma.-Lumus!... «grité; entonces la habitación se iluminó temporalmente y pude ver con claridad» Profesor Snape? Profesor Lupin! «exclamé sorprendido, este último me sonrió con calma»
-Parece que te asustamos. «dice mientras ambos se acercan y la luz de mi varita finalmente se extingue» Tranquilo Harry, solo somos nosotros.
-Si, ahora lo sé «admito un tanto molesto» casi me matan del susto. Pensé que estaba en peligro, y-yo creí que iban a dañarme, que eran enviados de Vold,
-Potter, «se alza el segundo tono de voz, en modo de advertencia y logra silenciarme» no es para tanto, no te jactas de ser un experto en defenderte específicamente de ello? Además sabes que no debes mencionarlo.
-Lo siento. Realmente no sé por qué no los reconocí,
-Será porque no llevas tus lentes?
-Qué? «me sorprendo por segunda vez al tocar mi rostro y descubrir que efectivamente no los llevo puestos» oh, que extraño, ni siquiera recuerdo habermelos quitado.Así es el profesor Snape, siempre logra incomodarme o hacerme sentir mal, o talvez solo está molesto porque el profesor Lupin está aquí. No esperaba lidiar con esto, en verdad quería estar solo pero parece que ninguno de los dos lo entiende o me respeta lo suficiente, Hermione y Ron entendieron mi deseo luego de una explicación superficial sobre todo el caos que me rodea, entendieron que necesito espacio, desearía que ellos también lo comprendieran, pero si están aquí es exactamente lo contrario. Bajo las incómodas y atentas miradas, me levanté del suelo y me dirigí a uno de los sofás dobles de la sala, donde me acomodé en el medio, intentando mostrarme un poco más seguro de lo que me encuentro, esperando que mis acosadores tomaran asiento en los individuales o mejor que se marcharan pronto para poder seguir descansando.
-Entonces... Qué hacen aquí, «pregunté lento y desconfiado» juntos?
-Necesitamos hablar contigo, Harry. «dice Remus, y yo no podía negarme, no a él. Luego de suspirar y asentir a la nada, cedí»
-Está bien, tomen asiento entonces, no tenemos todo el día supongo, deben tener planes.
-La verdad yo no, «continúa con su buena predisposición»Como dije esperaba que se sentaran en los sillones individuales pero, no fue eso lo que pasó. Se acercaron decididos a mí y tomaron asiento en el mismo sofá, uno a cada punta, ya que yo ocupaba el centro, esto es demasiado incómodo, acaso lo están haciendo a propósito o tienen algún plan? Porque si es así creo que para mí es suficiente por ahora, ésta semana no fue de las mejores, de hecho todo el mes fue terrible.
-Disculpen pero, los individuales tienen algún problema? «hablé más molesto de lo que pretendía sonar»
-Parece que Potter no está de humor «dice Snape, murmurando con ironía»
-Entonces tendremos que ponerlo de buenas «secunda Lupin»
-Ponerme de... «suspiro pasando mis manos por mi cabeza» ya, qué es lo que quieren? No pretendo ser irrespetuoso y sé que no debo pero, en serio no me siento muy bien el día de hoy y, necesito descansar.
-Como siempre Potter, tan altanero. «escupe las palabras»
-Debemos ser comprensivos con él, Severus. Sabemos que no ha tenido buenos días últimamente y eso no es culpa suya. Bueno, no del todo «rectifica pensativo»
-No deberías defenderlo tanto «contraataca» estos modales son resultado de ello. Todos muestran consideración hacia el gran Harry Potter «musita acercando demasiado su rostro al mío y penetrandome con la mirada» pero no debemos acoplarnos al montón.
-Si no quiere acoplarse al montón, qué hace aquí, profesor? «pregunto respondiéndole con altanería, obtengo una sonrisa torcida como resultado»
-Entonces deseas que me vaya y te deje a solas con tu perro, es así? «masculla con enojo palpable» Estoy entendiendote bien?
-Severus por favor, dijimos que hablaríamos con él sin pelear. No deberíamos caer en esto, somos los adultos, recuerdas?
-Me están llamando niño?
-Claro que no, Harry, «me sonríe como solo él sabe hacerlo para hacerme entrar en calor, aunque no debería pensar en eso ahora, Snape está aquí y podría notarlo» tu sabes que soy incapaz de insinuar algo que no te agrade.
ESTÁS LEYENDO
Las dos Caras de las Sombras
Fanfic(No le he puesto tiempo exacto a la historia, es decir, aquí todo transcurre entre la 5ta y 6ta película, lo van a notar) Luego de que Severus le practicara a Harry el Legerement transcurre ésta historia. Leyó su mente la primera y segunda vez con f...