34

182 7 2
                                    

En la habitación del profesor más aplicado de todo hogwarts, una discusión de más de una hora y media tenía lugar, el dueño del lugar y el niño que vivió peleaban como si de una pareja se tratase; Exponiendo sus puntos de vista, lastimando al otro con sus palabras y hasta rozando lo físico. Harry había hablado primero, a la fuerza, pero ahora era el turno del adulto y solo le restaba oír.

-...el viernes en la torre de astronomía! «decreta el docente con odio»
-Qué!?
-Los ví Potter, «entrecierra sus oscuros ojos» pude ver qué sus pasos se superponían, uno encima del otro «masculla» a través de ese estúpido mapa que le robé.
-Así que fue usted! «acusa enojado» no solo se atrevió a revisar mis cosas sino que también me las quitó. Qué rayos está haciendo, profesor Snape!?
-Lo que considero un derecho. «Responde parándose bruscamente y situándose frente al chico, quien no retrocedió»
-Disculpe, qué?... Qué derecho es ese? Violar la privacidad de uno de sus alumnos y además hurtar sus pertenencias,
-Ohh~ no me venga con eso, Potter, o hablaremos de hipocresía. Se piensa que puede hacer lo que quiera conmigo? Pues está equivocado.
-De qué... En ningún momento pensé algo así, profesor.
-Me cree idiota!?
-...depende... «los ojos del adulto se abren con sorpresa y enojo»
-Cómo se atreve! «elevó una mano para abofetearlo, pero se arrepintió al instante, decidió que era mejor hablar»
-Yo...
-Primero me acosa, malinterpreta mis buenas intenciones, deforma mi cariño paternal hasta transformarlo en ésta... Inmoralidad! Y luego simplemente decide tentar a su suerte jugando al cazador y a la presa con el idiota de Lupin, solo porque no puede controlar sus asquerosas hormonas de adolescente, tan libidinoso que no puede esperar a ser mayor para tener sexo...
-Bueno, si tan asqueroso le parece, sepa que no está obligado a nada. No tiene ningún compromiso conmigo, profesor Snape, usted mismo lo dijo no es así?
-Desconsiderado y cínico.
-Talvez lo soy, pero al menos no me miento a mí mismo, «expone con soberbia» yo sí, sé lo que quiero.
-Tiene agallas para decirme todo esto estando a centímetros de distancia, Potter, si yo fuera usted tendría precaución.
-Y es más, le diré otra cosa también «habla ignorando la advertencia» puede que usted no vaya a hacerlo, pero otro seguro no pensará igual «sugiere»
-Está diciendo lo que creo? «comienza a sentir calor y afloja su camisa, tirando la capa por ahí»
-Crea lo que quiera profesor, yo ya quiero irme.

Intenta retomar la distancia pero no lo logra, el profesor es más rápido y poniendo una mano en su nuca mientras pasa la otra por su cintura lo detiene, lo retiene bruscamente apretando más de lo debido, arrancando su cabello con fuerza, ocasionando que el chico cierre sus ojos por reflejo al dolor y arrugue el entrecejo, intentó forcejear para safarse, sin éxito alguno. El pocionista era sin duda más fuerte. Las manos de Harry se prendieron con fuerza de los hombros de Severus, clavando sus dedos allí pero en lugar de lograr su cometido, solo consiguió del hombre una sonrisa torcida y que ejerciera más fuerza sobre él.

-Ahght! «se quejó el joven de gafas» p-por qué?
-Eres consciente de lo que acabas de decirme Potter? «dice entredientes»
-Ahora ya dejó de tratarme de 'usted', verdad? «harry continúa desafiante»
-La situación no lo amerita, el respeto sobra aqui. Te gusta desafiarme, no es así?
-No...?
-Por supuesto... Que sí. «habla lento y bajo» Restregándome en la cara tus infieles actitudes, no creas que llegaras lejos.
-B-bueno, quien es el culpable de eso, eh?
-Continúas con esa miserable actitud, «masculla» es irónico que aún tengas la cara para culparme por tus errores, típico de un Potter. «dice enterrando sus dedos con fuerza en la delicada cintura del chico»
-Auch! Yo s-solo decía,

La respuesta de Harry Potter quedó a medias ya que un accidente tuvo lugar antes de completarla, un desafortunado accidente que logró dejarlos a ambos estupefactos por un momento. Un problema con el legerement de Snape, el mismo que se había dado al comienzo de toda ésta locura pero a la inversa, entonces lo vió.
Un vistazo al pasado reciente de Harry, comprendiendo la situación se tranquilizó de inmediato para observar con atención... Vió a Harry en version femenina en la sala de menesteres, a Remus besándose con él apasionadamente, vió a Harry contra el escritorio del lugar y al docente pegado a su espalda en lo que describió como "asqueroso y perverso juego", se vió a si mismo y todas las ocasiones indecentes compartidas con el muchacho, sus besos, sus comienzos, los observó con nostalgia. De repente el escenario cambió y la sala de menesteres volvía a pintarse frente a él, pero ésta vez no era Remus Lupin quién se hallaba con el muchacho, sino Lucius Malfoy, prestó suma atención a esto, pero las escenas se volvían borrosas, estaban incompletas y Snape lo sabía, tenía la experiencia suficiente para saberlo, Harry Potter se estaba resistiendo al hechizo... Pudo ver fragmentos vagos de la conversación con el aristócrata, lo suficiente para saber que Harry había omitido información relevante, pudo ver esa actitud extrañamente servicial que nunca presagiaba nada bueno, lo vio acercarse a Harry y borroso pero distinguible, los vio compartir un beso, que no fue para nada inocente. La escena volvió a cambiar sin que pudiera entender lo que debería ver en ella, solo podía oír gemidos femeninos y palabras inaudibles, creyó distinguir apenas una parte de la casa de los gritos pero no estaba seguro, de lo que sí estaba seguro es de que había visto vagamente a dos personas teniendo sexo. Luego todo se puso aún más borroso hasta volverse negro, y ya no pudo ver nada. El chico había logrado una oclumancia casi perfecta. Impregnado en furia, el semblante de Severus Snape se oscureció y su estómago se hallaba revuelto, sintiendo temor de perder el control sobre sus impulsos, se congeló por un instante.

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora