¿El principio?.

37 4 1
                                    

"No te comprendo, ¿Qué es lo que quieres de mi?".
El público abuchea inconforme, hay manifestaciones de desagrado que se hacen eco del nombre "Murdoc" en un mar de voces. Murdoc aplasta el cuerpo de Stuart con su bota de tacón como si fuese una señal de falsa victoria, su cuerpo es llenado de valor hasta el punto de sonreír al público y escupirle a la cara de Stuart,
por un momento el temor abandono el cuerpo que es solo un recipiente de insultos, se siente como un aire fresco y renovador con toques de nostalgia, una nostalgia de lo que antes era y de lo que ahora desea nuevamente.
Sumergido en pensamientos de nostalgia Murdoc es traído a la lucidez al escuchar tres golpeteos "Buen chico", la sonrisa de 2d es macabra al igual que sucia, tanto que hace que Murdoc tenga un temblor involuntario que recorre su cuerpo junto a una sensación de escalofríos en la piel, su nostalgia se esfumó al igual que su dominancia con solo escucharle, quita su bota de 2d y simplemente se retira del escenario mientras ve como unos guardias levantan a 2d para llevarlo a su camerino.

-Lo hiciste bien Mudtz, demasiado, tanto que no se si debería recompensarte o castigarte.

2d se había dirigido hacía la ban de Murdoc para sorprenderle, llevaba un cadena junto a el, estaba extasiado por la actuación de Murdoc, demostro demasiada dominación tanto que los recuerdos le revolvieron el estómago y la mente, tenía que castigarle por asumir tanta dominación, debía recordarle su lugar y recordarse a sí mismo que ahora el es el que esta causando daño, no quien esta siendo lastimado.

-Mudtz ven hacía mí.

El cuerpo de Murdoc reacciona, aún en silencio, se levanta y empieza a dar pasos pequeños para llegar a 2d.

-Eres un buen perro, ¿lo sabías?.
(Con caricias suaves y una mirada intensa, los largos dedos de Stuart tocan el cabello de Murdoc, sus ojos negros observan detenidamente los ojos de Murdoc, las miradas llenas de emociones se encuentran en un intenso choque mientras sus respiraciones se entrelazan en una armonía desastrosa).

-No lo sabía, no al menos hasta el día de hoy...

La voz de Murdoc es rápidamente cayada por un golpe en seco, una cadena se enlaza a su cuello y Stuart ahora le abofetea con violencia.

-No tienes permiso de responderme, estúpido perro...
(Stuart sujeta la cadena y la tira hacia él, dejando una pequeña separación entre sus labios).

-Entiendo.

La cara de Murdoc presenta un ligero tinte burdeos, como si hubiera sido pintada con trazos suaves y elegantes, su corazón parece estar constantemente bombeando emociones intensas sin cesar, observa como el dolor late en sus mejillas, la situación es agobiante y aplastante, siente el suave roce de los labios de Stuart y sin pensarlo junta sus labios para brindarle un beso apacible que es detenido por unas manos violentas que jalan su cabello, una cadena es atada a una rejilla, para después ser abofeteado nuevamente.

-No vuelvas a hacer eso.

-¿Por qué?, pensé que me amabas y amabas mis besos ¿O acaso mentiste?.

-Cierra la boca Murdoc, tú sabes que odio que me beses sin que yo te lo ordene, no lo vuelvas a hacer, ¿lo entiendes?.

-No, realmente no te entiendo, pero si tu lo pides supongo que no lo haré nuevamente.

-No fingas demencia, tú sabes eso desde el principio, me repugnas cuando finges ser una víctima.

Los ojos de Stuart son abrumados por una niebla que le hace recordar sus sentimientos, toma con violencia la cara de Murdoc para propinarle un golpe seco y cubrirle los ojos con una camisa vieja que encontro en el piso, tratando de tomar control de sus emociones mientras disimula su respiración, experimenta una vibración intensa en su organismo y sin darse cuenta lleva sus manos hacia su pecho como si algo le estuviera oprimiendo con determinación.

-¿Stu?.

La voz de Murdoc llama con incertidumbre, parece ser que no noto las lágrimas de 2d y solo teme las repercusiones de sus actos.

-Cierra la boca Murdoc, no quiero escucharte.

Una voz quebradisa y una falsa dominación, la voz de Stuart se mezcla con agonía y matices tristes, tratando de tomar asiento para tranquilizarse más rápidamente y controlar sus emociones.

-Suenas distinto, ¿Qué pasa?.

-Nada, solo cierra la maldita boca.

Murdoc se encuentra atado y prisionero de las órdenes, su semblante refleja serenidad, pero su corazón sigue latiendo con intensidad, la incertidumbre crece con cada segundo y al otro lado se encuentra Stuart, el cual esta lleno de sentimientos contradictorios, lleno de furia toma un zapato y golpea la cabeza de Murdoc, sus lágrimas que parecía haberse apaciguado vuelven a su rostro, siente el flujo de sangre recorriendo cada rincón de su ser y el como su cabeza esta llena de un humo que le impide pensar con claridad, nunca fue una persona violenta, no al menos con Murdoc, una situación tan desastrosa que le hace recordar todas las veces que Murdoc le hacía sentir que debería desaparecer y que le sumergio en una ansiedad profunda, en todas esas veces que el simple ruido de las botas de Murdoc le hacían temblar de miedo, "eres un Monstruo", empezó a jalar la cadena de Murdoc con frustración para asfixiarle mientras veía como las manos de éste intentaban con desesperación quitarse las cadenas de su cuello, las lágrimas del bajista se hicieron notorias al salir gemidos y sollozos interminables, para finalmente como acto de desesperación rasguñar a Stuart.

-Me estas poniendo nervioso, no puedo soportar tu lloriqueo, me largo.

La cabeza de Stuart viene a lucides cuando nota los rasguños de su mano, ve como las cadenas han marcado el cuello de Murdoc y como este se encuentra casi sin aire, con una respiración agitada tratando de tomar el máximo aire posible mientras que sus manos le brindan toques de consuelo ante el dolor provocado por la asfixia tan despiadada.
Stuar al ver el cuerpo tembloroso de Murdoc toma una llave para lanzarla al bajista para después escapar de la ban hacía su habitación con el objetivo de encerrarse y darle calma a su mente.

Una nube de ideas caóticas y pensamientos intrusivos esta caminando en círculos de la habitación mientras el humo del cigarrillo llega hasta el techo para quedarse atrapado sin salida, las ventanas estan cerradas y no hay forma de abrirlas sin lastimarse, la habitación esta llena de humo y desesperación, 2d se encuentra sin poder respirar tranquilamente suplicando el que alguien le tome y ayude a salir de las situaciones que le obligan a consumar actos tan repugnantes que algún día sufrió, pues sabe que las consecuencias son inevitables pero aún así vive al día como si esas consecuencias nunca le llegarían, aún así deseando un beso sincero.

Exclusivamente tuyo †Studoc†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora