"Desde siempre, la conexión ha sido única y exclusivamente entre el y yo, por eso estoy dispuesto a apostar todo lo que tengo en ello aunque los momentos sean extraños".
Las noches largas y tranquilas llenas de insomnio acechan a Murdoc, sus pensamientos atacan ferozmente a una mente cansada, la frustración se apodera de él al darse cuenta de que, a pesar del tiempo transcurrido, Stuart no ha abandonado la habitación, los brazos de Stuart rodean a Murdoc, quien tratando de tomar paciencia trata de conciliar el sueño, su cuerpo rigido muestra notable incomodidad y su ceño fruncido aparece como costumbre.
Estando despierto desde que la noche cayo hasta que el cielo se volvió claro y nítido, claramente la frustración solo era más notable, sintiendo un calor corporal no deseado. Sus ojos enojados caen ante el cansancio tratando de conciliar al menos un poco de sueño, un parpadeo es interrumpido con unos labios que brindan un beso corto pero cálido, Murdoc aprieta su mandibula, da un suspiro largo, su ceño hace incapié en sus arrugas y abre los ojos dirigiendo sus órbitas hacía Stuart, quien mantenía una sonrisa felíz, un calor atroz parte de la sangre de Murdoc quien irritado y furioso da un grito con euforia en conjunto de una bofetada. Stuart incrédulo se encuentra con un cerebro derretido, terminando por despertar con la acción de Murdoc, quien ahora esta gritando de manera furiosa mientras lanza la ropa de Stuart fuera de la habitación, empujando a Stuart quien aún no reacciona, sin embargo un golpe en la nariz le hace darse cuenta de la situación, quien reacciona y devuelve el golpe no sin antes tomar las manos de Murdoc con su mano izquierda, la nariz de Murdoc fue golpeada al igual que la naríz de Stuart, y ahora sale sangre de estas dos, los ojos de Murdoc son incredulos, mirando fijamente hacía los ojos de Stuart quien permanece calmado, siente como la adrenalina a recorrido todo su cuerpo y ahora esta agotado haciendo que su cuerpo sienta vértigo, la calma inquietante finalmente llega con un silencio, Stuart aún sujeta las manos de Murdoc el cual ahora tiene una sensación de temblores que no puede controlar, sus pies flaquean y siente la sensación de vértigo aún más fuerte, los ojos se encuentran en una mirada profunda y Stuart suelta las manos de Murdoc no sin antes limpiar la nariz sangrienta de Murdoc.-Largate de aquí.
Una voz temblorosa con unos ojos inquietantes ordenaban una salida, Stuart sigue la orden y al salir se da cuenta que todas sus cosas han sido lanzadas al pasillo.
La puerta ha sido cerrada con llave, el cuarto ahora se muestra con un solo ocupante y con un desorden evidente. En este momento de aislamiento solo quedaba Murdoc con un suspiro de frustración, sin temor a las represalias el cuerpo del oliva se deja caer al suelo, su cuerpo esta temblando, su mente ahora esta llena de una mezcla de rabia, inquietud y confusión, pues las acciones de Stuart son algo inesperadas, una sensación de tristeza se apoderó de el al darse cuenta de que Stuart simplemente salió de la habitación sin pedir disculpas, "¿Quién demonios se cree esa mierda?". En poco tiempo, la tristeza se ha camuflado de rabia, experimentando una vez más el como la ira domina sus sentimientos.Pasando el día hasta que la noche cae, en la alcoba está Stuart con una mirada perdida entre el cielo nocturno tomando su último cigarro de la cajetilla, la noche parece fría, larga y amarga, Stuart a cerrado su habitación, pues aunque aún la siente como algo ajeno a él, aún así tiene la costumbre de cerrar su cuarto con llave, sumido en pensamientos deja el cigarrillo en el suelo, la habitación finalmente tiene la alcoba abierta así que el humo no es un problema por el momento, las piernas de 2d le estan llevando hacía su cama, entre la incertidumbre toma las pastillas para conciliar el sueño, su cuerpo cae rendido a dormir y mientras trata de conciliar el suelo escucha pasos atravesado el pasillo, un gruñilo llama la atención de Stuart al igual que el sonido de la manija al intentar abrirse.
-"Esta puerta esta cerrada, ¿Por qué esta cerrada la puerta?".
La enojada voz de Murdoc se hace presente con gruñidos y un tono lleno de ira, sus manos están tratando de abrir la puerta con fuerza bruta, pero
Stuart simplemente prefiere ignorarle por el momento pues prefiere estar perdido en sus pensamiento y llenando su almohada con olor a cigarrillos,
"No obstante, cuando él aparece, siento su amor y me siento amado." su mente deja que la noche lleve sus pensamientos fuera de sí y cae dormido pues finalmente hay algo de silencio fuera de su cuarto.El deseo de obtener más del otro esta atrapando a un hombre en la noche, la incertidumbre de Murdoc crece a medida que la noche parece prolongarse indefinidamente, algo que le enoja pues el trato era no cerrar la puerta, toma su collar y con la navaja de este collar abre la puerta del cuarto y entra con enojo, observando como se veía todo apacible, la habitación da una sensación de que no es la habitacion de Stuart, pues esta ha sido ordenada y ahora incluso cae la luz de la luna, su cuepo se queda estático al ver un Stuart sin movimiento donde la baba cae de su boca hacía la almohada, una sensación de repugnancia lo lleva a dar la vuelta y regresar a su habitación, dejando la puerta abierta de ese espacio.
ESTÁS LEYENDO
Exclusivamente tuyo †Studoc†
Fanfiction"Me doy cuenta de que te estás agotando de mí, sé que tu corazón ya no experimenta las mismas emociones que antes, tus toques se tornan violentos, tan obscenos y degradantes, tu mente sucia solo puede imaginarme como una presa fácil, un objeto carna...