Querida Nezuko:
Fue hace 4 años que tu te fuiste de mi lado, tu que iluminabas mis dias y yo que te los oscurecia, escribo esta carta con la intencion de empezar a olvidar mis sentimientos por ti pero sin la esperanza de que me perdones y vuelvas a mi lado,estoy muy conciente de que mi error te lastimo y creeme que el saber eso es un castigo que me destrosa, el tan solo pensar que si yo hubiera echo las cosas bien tu seguirias a mi lado me derrumba. Quiero escribirte para pedirte perdon pero no para pedirte otra oportunidad porque se que no me la meresco, ademas tu ya estas haciendo tu vida con otra persona y yo tengo que intentar hacer lo mismo.
Me gustaria que sepas que el certe infiel con tantas mujeres es algo de lo que me arrepinto, me arrepiento del dia que yo volvi de verme con una chica y note que no estabas, me arrepinto de no haberte hido a buscar porque me queda la duda de si me hubieras vuelto a perdonar, si hubieramos podido volver a estar juntos pero las cosas son mejor haci, conmigo lejos de tu vida donde no te puedo hacer daño.Te doy esta carta junto a el libro que dejaste el dia que te fuiste, tu favorito, el libro de Leyendas y Cuentos Volumen 2:Demonios, te lo entrego porque si quiero olvidarte tengo que alejarme de todo lo que me recuerde a ti, es por esta misma razon por la que me voy de Japon, en este lugar hay muchos recuerdos de nosotros dos, en su mayoria malos pero algunos buenos y muy hermosos.
Debo decirte que el verte hace 4 meses despues de tanto tiempo me acelero el corazon, estaba muy feliz pero esta felicidad se dicipo al darme cuenta que ya tenias pareja, tu ya habias formado una nueva vida, tu me demostraste que entre nosotros no habia resentimiento al invitarme a tu boda, pero temo que por el bien de mi corazon no puedo presentarme, no toleraria ver el como te casas con alguien mas mientras a mi todavia se me acelera el corazon al verte y pensarte, se que tu ya olvidaste el amor que sentias por mi y yo voy a intentar hacer lo mismo eso te lo puedo prometer.
Espero que seas muy feliz, estoy seguro de que el si te va a cudiar y apreciar como se debe, ya que si lo piensas bien mi hermano siempre ha sido un chico muy bueno, ninguna chica lo habia apreciado pero tu supiste hacerlo y estoy seguro de que el te hara tan feliz como te mereces Nezuko, se que tu lo cuidaras a el, eres una buena chica de eso no tengo duda alguna.
Como ya mencione me voy a ir de Japon, no puedo decirte a donde porque eso me daria esperanzas de que me vallas a buscar y se que eso no va ha pasar, porfavor dile a mi hermano que estoy orgulloso de el, se ha vuelto muy fuerte y aunque no siempre fui un buen hermano siempre lo quise mucho, dile que porfavor cuide al abuelo, que le diga al abuelo que agradesco que me acojiera como su "hijo", agradesco todo lo que pase junto a cada uno de ustedes y no les guardo rencor, fue el destino el que decidio y eso yo lo puedo aceptar.
Con cariño
Kaigaku
Posdata:
Felicidades Zenitsu te casaras con una mujer maravillosa
//////////////
Hola como estan? que les parecio? crelleron que Zenitsu engaño a Nezuko? la verdad sigo sin estar segura de que la foto del inicio sea adecuada pero igual me gusto, este lo hice mas corto pero es que el anterior si lo hice demasiado largo.Comentenme su opnion
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc