¿Ella es perfecta? - Versión GiyuShino

71 5 0
                                    

"¿Ella es perfecta?" Me preguntó mi hermana, yo la mire, suspiré y sonreí con suavidad y dulzura así como nunca lo hago y le dije — Si, si ella es perfecta — Mi hermana mayor frunció el ceño y me dijo "¿La idealizas?", acostumbrado a la pregunta suspiré mirando al cielo de la tarde — No, no lo hago — le respondí sonriendo, confundida Tsutako ladeo la cabeza y me dijo "Entonces ¿Por qué dices que es perfecta?"; levanté la mirada y sonreí de oreja a oreja como siempre sonrió cuando hablo, pienso, o simplemente me pasa algo que tiene que ver con ella...

— Ella es loca, controladora, tiene una lengua afilada, no le gusta recibir ayuda pero siempre ayuda a todos, haría cualquier cosa por su hermana y protege a su familia, ella come poco pero realmente no le preocupa su peso, ella es amigable aunque enojada da miedo, ella duerme hasta tarde, es pequeña y su cuerpo no es perfecto, tiene mal genio y siempre que se molesta conmigo suelta comentarios venenosos... Ella hablo conmigo cuando nadie se me acercaba y yo no me le acercaba a nadie, ella es la que me dice "Todos te odian Tomioka-san" pero también es la que me cela por cosas pequeñas, es ella la que muestra su amor cuidando de mis heridas y... Y ella me ama... Con todo lo que se de ella y todo lo que me falta por aprender puedo decir que si, que ella si es perfecta, perfecta para mí, pues fue esa complicada mujer la que se ganó mi corazón.... — siento como mis mejillas están calientes y no me importa pues solo es otra prueba de lo que siento por ella — Para mí Shinobu Kochou es perfecto.



///////////
Hola mi gente, ¿Cómo se encuentran?

Contando con que estén bien les digo que esta historia es la primera de una "saga" por así decirlo que voy a hacer de los ships, hice este primero porque es en el ship que más encaja pero los hare con todos los ships que ya he puesto en estos One-shots. Está saga va a ser relatada solo por los chicos ya que planeo hacer una diferente que relataran las chicas.

Espero les guste y avísenme si quieren algún cambio o algún ship específico.

Nos leemos luego mis queridos lectores.

Tu y Yo One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora