Pedido de @Morochito-san (perdón la tardanza)
¿Alguna vez se han enamorado?
¿Alguna vez se enamoraron de la misma persona que un/una amigo/a?
¿Alguna vez sintieron que otra persona que no tiene nada que ver daño su amistad?
Si su respuesta a todas las preguntas es SI; saben lo que sienten Kanao Tsuyuri y Aoi Kanazaki, dos chicas de preparatoria que son mejores amigas desde que pueden recordar, tienen una amistad en verdad linda pero que ahora esta en peligro... ¿Por qué? Porque ambas estan enamoradas del mismo chico; ¿Quien es el chico? Pues nada más ni nada menos que el amigable y siempre servicial Tanjiro Kamado, el chico de la sonrisa de oro y corazon de diamante.
¿Como paso esto? Nadie esta seguro; Tanjiro solo habia actuando tan amable como siempre y robo el corazon de ambas chicas sin si quiera saberlo, unos dias despues ambas se confesarón que él les gustaba y no sabian como actuar, a ambas se les aceleraba el corazon cuando lo veian y ambas suspiraban por él pero eran mejores amigas, eso no se podia, no estaba bien y lo sabian; pero...
Nadie le manda al corazón.
El día que todo comenzo a desmoronarse empezo como cualquier otro; ellas estaban llegando a la preparatoria juntas, hablaban relajadas mientras daban pasos suaves, siempre y cuando a su conversacion no llegara el chico de los ojos rojos podian seguir siendo las mejores amigas, pero todo se cayó cuando en la entrada vierón al peli rojo junto a su hermana, querian saludar pero estaban junto a la otra; en cualquier otro campo eran las mejores amigas pero en cuanto a romance se trataba (especificamente con Tanjiro) se volvian enemigas, por reflejo se alejaron unos centimetros entre ellas y luego caminaron hacia Tanjiro y Nezuko
-Buenos dias- Saludaron para su desgracia al mismo tiempo
-¡Buenos dias!-Saludo feliz Nezuko
-Hola chicas- Saludo Tanjiro haciendo que ambas chicas suspiraran y sonrieran con mayor impetu- ¿Como estan?
-Bien- respondieron ambas inmediatamente, se dirigieron una mirada de odio por un milisegundo hasta que la campana que anunsiaba la hora de entrada sono, en ese momento se sonrieron, dijeron adios a Tanjiro y Nezuko y se fueron hablando tranquilas para su clase pues les tocaba juntas.
¿Que se trataran asi era raro? Si bastante; pero les funsionaba o eso parecia
A la hora del receso salieron a comer en el patio con sus amigos; al estar presente Tanjiro se mantenian algo alejadas y envidiaban a la otra pues Aoi se ponia celosa de que Tanjiro siempre se sentaba junto a Kanao y esta a su vez se ponia celosa de que Tanjiro siempre le sonria de oreja a oreja a Aoi, cuando estaba el pelirojo su relacion era tensa pero si no estaba eran mas unidas que muchos hermanos, fue hasta que ella abrio la boca que todo comenzo a tomar otro camino.
¿Quien es ella? Ume Hashibira, hermana adoptiva de Inosuke uno de sus amigos
¿Que fue lo que dijo? Pues basicamente dijo que ambas eran muy obvias con sus sentimientos y que eran algo hipocritas por fingir que siguen siendo amigas cuando ambas estan enamoradas del mismo chico y que ambas intentaban enamorarlo; que una de las dos saldra muy lastimada si la otra es la que se gana el corazón de Tanjiro. Las dos intentaron ignorar esos comentarios y seguir como siempre, pero, terminarian por darse cuenta que Ume tenia razón.
.
.
.
Unos dias despues Aoi estaba llorando en el baño del colegio
¿Por qué? Porque vio que Tanjiro le habia robado un beso a Kanao.
Su corazón se hizo pedazos y no pudo evitar ponerse a llorar; queria estar feliz por su amiga, ambas se habian prometido estar feliz por la otra si se ganaba el corazón de Tanjiro pero no podia controlar sus sentimientos y simplemente necesitaba llorar, expresar su dolor por un momento para despues poder poner su ceño tranquilo y de ser necesario una sonrisa creible.
.
.
.
A la salida Taniro y Kanao le anunciaron a todos sus amigos que eran pareja; todos se alegraron mucho y aunque Aoi puso su mejor sonrisa... Kanao logro ver el dolor en sus ojos, y supo en ese mismo momento... Que habia perdido a su mejor amiga.
La habia perdido... Por un chico... Un chico que no habia tenido nada que ver.
///////////////////
Hello
¿Como estan?
Espero que bien, se que esta historia fue mas corta de lo que acostumbro pero es qu ela verdad no sabia como afrontar la historia, me disculpo @Morochito-san por la tardanza y por lo corto que fue el capitulo, igualmente espero la hayas disfrutado.
Igual espero que a todos ustedes mis queridos lectores les haya gustado la historia.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanficUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc