Tu sonrisa

242 12 10
                                    

Falsa, con esa palabra describiria Tomioka Giyuu la sonrisa de su compañera Kocho Shinobu, el consideraba que la sonrisa que ella siempre mantenia sin importar su estado de animo era repulsiva, no le gustaba para nada esa sonrisa fingida pero en cambio su sonrisa real lo volvia loco, cuando vio el su sonrisa real? antes de que Kanae muriera una vez que entrenaron juntos a peticion de la hermana mayor de Shinobu, esta estaba muy alegre porque por primera vez habia vencido a Tomioka quitandole de las manos la espada de madera, esa vez puso una sonrisa que mostraba un poco sus dientes mientras cerraba los ojos alegres, Tomioka desde su perspectiva vio como a ella se le iluminaba el rostro haciendola brillar mas que de costumbre.

Desde ese momento el pilar del agua deseo ver mas de esa luminosa sonrisa y por un tiempo se esforzo de cierta forma por conseguirlo y lo lograba pero todo eso cambio cuando Kanae murio, Shinobu se hizo pilar y aun asi estuvo dos semanas enteras encerrada en su habitacion comiendo lo poco que aceptaba de las niñas de la mansion y cuando por fin salio de hay tenia una actitud completamente diferente, una sonrisa todo el tiempo no importaba si la ira la estuviera consumiendo siempre mostraba una sonrisa que para Tomioka era muy desagradable, el habia notado de inmediato la diferencia entre la luminosa sonrisa real de Kocho y la oscuramente repugnante sonrisa fingida que ahora "adornaba" su rostro, Giyuu en realidad consideraba que esa sonrisa en vez de hacerla ver mas hermosa de lo que en su opinion ya era la hacia ver opaca, apagaba la luz algo peculiar que siempre habia emanado la dueña de los ojos morados, fue esta misma razon lo que hizo a Tomioka empezar a alejarse de la hashira, no lo malentiendan el no queria abandonarla era solo que no sabia como actuar, la sonrisa que el tanto adoraba estaba siendo distorcionada y la chica que el tanto apreciaba (sin saberlo) habia cambiado de forma radical su actitud, el no comprendia como debia actuar, nunca fue muy bueno en el ambito social, al menos no despues de la muerte de sus dos amigos, sabito y makomo, el se cerro, nadie podia entrar a su corazon y aun asi la pilar del insecto habia conseguido alterar sus emociones con esa sonrisa que cuando era sincera lo hipnotisaba y al cambiarla tambien altero sus ocultas emociones para mal por lo que el no entendia bien como actuar.

Tambien debemos de mencionar que una de las razones por las que el apreciaba a Shinobu era su capacidad de mostrar con facilidad sus emociones, la forma tan natural en la que ella demostraba que algo le molestaba, que algo la ponia triste o que estaba desbordando alegria, eso a Giyuu Tomioka le parecia admirable, porque apesar de haber visto la muerte de sus padres siendo tan solo una niña no se cerro al mundo, incluso se podria decir que le daba algo de envidida por lo que cuando ella dejo de mostrar tan claramente sus emociones podria decirse que Giyuu se "incomodo", el seguia respetando mucho a Kocho y admirandola por su fuerza y habilidad pero no le agradaba en lo mas minimo su nueva actitud y se lo haria saber.

...

El patron habia solicitado que Shinobu Kocho y Giyuu Tomioka fueran juntos a una mision en la ciudad de Tokio, habia multiples reportes de personas asecinadas y los cazadores que habian enviado anteriormente no se volvian a reportar por lo que se les concideraba muertos, se creia que podia ser una luna superior o un grupo de demonios fuertes atacando en manada, fuera cual fuera la situacion el señor Ubayashiki consideraba que era necesario mandar a dos de los mejores cazadores de toda la cofradia y era por esto que ellos estaban en el tren camino a Tokio, hiban en un largo silencio que estaba por terminar.

-No sueles hablar mucho verdad Tomioka-san?- pregunto la pilar con su tan caracteristica sonrisa

-No, no suelo hacerlo- Y aun asi siempre le dirigia de 5 a 10 frases a ella, cualquiera diria que es muy poco pero para Giyuu Tomioka eso era casi como escribir una enciclopedia

-Seguro es por eso que nadie te quiere- Y hay estaba la frase, a Tomioka no le molestaba que ella dijera esa frase, desde que se conocian ella intentaba sacarlo de sus casillas diciendole esa oracion, lo que en realidad molestaba al usuario de la respiracion de agua era que lo dijera con esa cinicamente desagradable sonrisa en su cara y despues de todo este tiempo el hashira habia tenido suficiente de esa fea expresion.

Tu y Yo One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora