Promesa

184 6 2
                                    

Pedido por @nordeltus_183  (perdon por la tardanza, razon por la que me tarde al final de la historia)

- Obanai si rencarnamos- empezo a decir ella con su ultimo aliento- Me harias tu esposa?

-Si por supuesto- respondio el- si tu estas dispuesta a aceptarme yo prometo hacerte feliz y  protegerte con mi vida- con esto dicho la abarazo con fuerza haciendo que de los verdes orbes de ella salieran mas lagrimas pues no podia corresponder su abrazo.

Con este abrazo mientras el sol aparecia desde el orisonte cellaron su promesa... En la proxima vida estaremos juntos

.

.

.

El sol salia por el orisonte alumbrando la ciudad de Tokio, una chica de ojos verdes estaba caminando por las calles de su ciudad mientras pensaba en un extraño sueño que habia tenido, ella solia ser de un dormir profundo por lo que no recordaba sus sueños pero cada año ese dia tenia aquel sueño que la perturbaba; Soñaba con un hombre de cabello negro, la boca tapada y una serpiente enroscada en el cuello pero lo que mas le llamaba la atencion de ese hombre eran sus brillantes ojos bi color, no le interesaban porque uno fuera amarillo y el otro turquesa, le interesaban porque siempre que veia sus ojos sentia tristeza pero tambien mucha alegria como si el chico hubiera significado algo para ella pero que algo malo le habia pasado, ella decia que era como si lo hubiera conocido en la vida anterior y que en esta vida lo unico que tenia que hacer era encontrarlo para estar con el, claro que sus amigos no le entendian -tampoco es como que ella se explicara bien-, pero eso no era lo unico que perturbaba a Mitsuri, tambien estaba el echo de que cuando cual quier persona no importa si era su madre, padre, amiga, hermano o el que sea le hacia un cumplido ella en en vez de alegrarse y agradecerlo con una verdadera sonrisa se sentia triste o mas bien melancolica, como si todos esos cumplidos le recordaran a alguien especial.

Mitsuri no se entendia asi misma pues se la pasaba hablando de amor pero lo cierto era que nunca se habia enamorado, que si alguien le parecia atractivo? claro de echo sus amigos le parecian bastante guapos, que si habia intentado salir con alguien? lo habia conciderado pero la verdad era que nadie despertaba en ella el -en palabras de ella- latir decenfrenado de su corazon, que si se avergonzaba cuando le coqueteaban? Obviamente pero tambien sentia una especie de ansiedad por querer que fuera otra persona el que la intentara conquistar.

Como no se enamoraba de ninguno de los hombre que habia conocido llego a pensar que le gustaban las chicas pero no le fue mejor, que le parecian atractivas y muy lindas claro pero ninguna le atrajo romanticamente, aunque su experimente si le ayudo a definirse como bi sexual ya que ambos generos -mejor dicho sexualidades- le parecian atractivas pero ninguna lograba enamorarla. 

Mitsuri se estaba cansando pues ella que era conocida como la enamorada del amor no era capaz de enamorarse de nadie, la verdad es que le resultaba frustrante, ella estaba perdida en pensamientos como esos cuando a lo lejos escucho 

-Kaburamaru -Al escuchar ese nombre ella de una volteo, no sabia porque pero ese nombre era importante y la voz que lo decia lo era aun mas, una voz gruesa pero no aspera, ella diria que era incluso melodiosa, y sin entender porque Mitsuri estaba nerviosamente ansiosa de poder ver al dueño de esa voz.

Giro su cabeza para todas las direcciones -Cual quiera diria que estaba imitando a un buho- pero no vio a nadie y se desiluciono de tal forma que se sorprendio, <<simplemente es la voz de alguien y ya>>> se dijo a si misma aunque su corazon no la escucho y se puso mas triste aun.

La peli rosa siguio caminando pero por un sentimiento que ella no supo distinguir ni explicar decidio caminar hacia el lado contrario del que originalmente iba, caminaba buscando algo con la mirada, que buscaba? ni ella lo sabia, simplemente sentia que cuando lo viera distinguiria que lo habia encontrado, mientras su mirada pasaba por todos lados sin detenerse en nada en especifico vio a lo lejos una tienda que le llamo la atencion, pero la tienda no era ni de animales ni de comida como se podia esperar de ella, era una tienda de calcetas, Mitsuri se acerco al lugar y centro su mirada en unas bellas calcetas largas color verde limon, que si le gustaban? le facinaron!! aunque no se las abria colocado normalmente, ella la verdad se compraba calcetas no muy largas de gatos y con dibujitosde corazones o cosas por el estilo, pero esas calcetas... esas calcetas no solo le gustaron si no que le facinaron incluso crello tener un par igual <<no no no>> penso mientras sacudia su cabeza, ella no tenia ningunas calcetas de color verde mucho menos tan largas.

Tu y Yo One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora