Zenitsu Agatsuma nieto de el gran magnate Jigoro Kuwajima dueño de la empresa de energia "El Rayo que Ilumina", un chico de 17 años,alto, rubio, de ojos amarillos, fuerte y muy guapo,con un cuerpo marcado, muchas dirian que es un chico frio porque apenas y les dirigia la palabra la mayoria del tiempo, y esto podria ser cierto ya que con respecto a las chicas suele ser reservado pero a la vez atrevido y tal vez incluso pervertido aunque estas nunca le importan genuinamente debido a esto muchos en la prensa dicen que es un mujeriego pero apesar de esto es el sueño de muchas, ya que no solo es rico si no muy habil e inteligente y debido a esto ninguna se da cuenta de que en verdad ninguna de ellas le importa a el de ninguna forma.Zenitsu siempre vestia con busos o camisas de manga larga que le cubrieran por completo los brazos.
Nezuko Kamado la segunda hija de la adinerada familia kamado, nieta del poderoso empresario Sakonji Urokodaki dueño de "El Agua que Guia" y aprecida amiga del militar condecorado Yoriichi Tsugikuni, una chica de 16 años, baja, de pelo negro con las puntas de color naranja y ojos de rosa claro, un cuerpo como de muñeca con tallas de 90 60 90, una hermosa chica por la que muchos babean y como no, despues de todo es una hermosa modelo, amable y muy dulce, es la envidia de muchas chicas ya que segun ellas lo tiene todo, un cuerpo perfecto, mucho dinero, la mejor ropa, y a muchos chicos guapos y adinerados detras de ella.
Ambos estudian en la academia Slayer junto a muchos hijos y nietos de empresarios adinerados, podria decirse que ellos no son los mejores amigos, de echo se le concideran enemigos ya que Nezuko es la lider de las chicas mas hermosas y dificiles de conquistar de toda la academia mientras que Zenitsu es el capitan del equipo de atletismo/velocistas conocidos como los "Rompe Corazones" despues de todo se dedican a jugar con el corazon de las chicas, no solo eso las empresas de sus abuelos han estado en una gerra fria desde hace mas de 2 decadas, no se habla de lo ocurrido pero desde entonces ambas empresas son enemigas. Debido a esto se cree que fue escrito por los dioses que ellos dos se odien y ellos no tienen problema con que toda la gente crea que esto es haci, despues de todo a ninguno de los dos les interesa en lo absoluto lo que sea que pase con el otro.
Un dia normal como cualquier otro en la academia, ni Nezuko ni Zenitsu se dirigian la palabra ps al final de cuentas no tenian la nececidad, habia una unica clase en la que se cruzaban y esa se daba todos los lunes a la segunda hora, esa misma es a la que estos dos se dirigan ahora, entraron al salon al mismo tiempo pero no se dirigieron la palaba, Zenitsu se sentaba en la esquina derecha al fondo del salon y Nezuko se sentaba en la esquina izquierda en la primera fila, incluso en cosas como los asientos se nota su diferente personalidad, a Zenitsu no le gusta que los maestros lo llamen a diferencia de Nezuko a la cual le encanta responder las preguntas de los profesores
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc