Ejercito

207 6 2
                                    

A peticion de @FernandaReyna317 y me disculpo de ante mano porque Kanae tiene un "ligero" cambio de actitud (Su actitud es como la shinobu pero mejor disimulada) tambien podria decirse que Kanae y Shinobu intercambiaron un poco de papeles

Una gerra interna se habia desatado en Japon, en esta habia dos bandos conocidos como Demonios y Cazadores, los demonios eran humanos despiadados que disfrutaban haciendo sufrir a las demas personas con metodos de tortura que eran tan sadicos que se les concideraba sacados del mismo infierno mientras que los cazadores como indica su nombre se encargaban de cazar a estos demonios para ponerlos tras las rejas o aveces en casos especiales matarlos.

En la cede de los cazadores se entrenaban a nuevos reclutas y algunos de estos estaban bajo el cargo del Pilar (Rango inventado superior a almirante general) del viento Sanemi Shinasugawa, se le denomina pilar del "viento" puesto que esta acargo del equipo aereo, este era un hombre de cabello blanco, cuerpo marcado, rostro definidamente varonil y cicatrizes de guerra marcadas por todo el cuerpo, un hombre fuerte, severo y algo sadico, todos los reclutas que estaban bajo su cargo le tenian miedo puesto que era un hombre muy intimidante y a algunos les parecia loco que el no fuera uno de los demonios, pero Sanemi nunca seria uno, odiaba a esos "seres" (como se les llamaba debido a que no se les concideraban personas) con todo su corazon, no podia no centir despresio hacia ellos pues estos le quitaron a su familia dejando solo a su hermano menor y la relacion de estos no era buena. Por otra parte el resto de reclutas se repartian con el resto de pilares en distintos grupos, el grupo mas grande eran los reclutas de la pilar de la flor Kanae Kocho encargada de unos de los puntos terrestres, una mujer alta, de cabello negro, ojos lila, cuerpo esculpido y mucha fuerza, una mujer amable y alegre o bueno al menos asi parecia aunque en realidad era fria y se la pasaba molesta, tambien se contaba que era una persona muy empatica con todos, algunos incluso creian que sentia misericordia por los demonios pero esto no podia ser mas falso, si en algun punto sintio empatia por estos pero eso termino cuando uno le arrebato a la ultima persona que le quedaba, su hermana menor Shinobu Kocho, en una pelea con uno de los enemigos de alto rango ella perdio la vida por protegerla, ese era su trabajo, ella debia proteger a su hermana menor pero por sentir empatia por ese repugnante ser la habia perdido.

Todos los pilares entrenaban a diversos reclutas y escojian uno como su sucesor, Sanemi no tenia sucesor puesto que su hermano no tenia interes en el ataque y defensa aerea ademas de que Sanemi no consideraba a nadie lo suficiente bueno para el puesto y Kanae poseia como sucesora a una chica que con Shinobu salvaron a la que consideraban su hermana, esta chica llevaba el nombre de Kanao Tsuyuri.

Un dia la batalla estaba a poco de explotar y a Sanemi junto a Kanae se les habia ordenado capturar a los demonios de cierta area lejana, el que se asignaran misiones en conjunto era algo peculiar entre los pilares pero las ordenes del patron eran contundentes y nadie le desobedecia porque aunque se podia argumentar que cualquiera de ellos era mas fuerte que Ubayashiki todos le respetaban y querian mucho, la informacion que se les proporciono para la mision hizo creer a Kanae que el responsable de las muertes de ese lado de Japon era la misma luna superior (maximo rango enemigo) que le arrebato a su hermana menor, por lo que esta estaba mas que preparada para hacer lo que tuviera que hacer para acabar con ese desgraciado, no hiba a tener misericordia ni si quiera de darle un juicio justo y una sentencia, ella hiba a matarlo, le cortaria la cabeza y haria que sufriera como la basura que era, ella se estaba preparando con todo lo necesario para acabar con la luna superior 2, se estaba terminando de cambiar cuando a su alcoba sin llamar a la puerta entro el pilar del viento

-Ara ara que haces aqui?- pregunto sorprendida con una actitud menos hipocrita que de costumbre

-Ahorratelo quieres- pidio el pilar, Sanemi estaba nervioso pues no solo estaba viendo a la chica de sus sueños solo con vendas cubriendole el pecho si no que tambien se encontraba en su alcoba, pero nada de eso era importante y el lo sabia, asi que siendo el frio militar que era hizo a un lado sus nervios y se acerco a ella para hablar seriamente con ella, cuando sus rostros quedaron con poco de 20 centimetros de separacion el hablo- Planeas matarlo no es asi?- una pregunta contundente que hizo a la ultima de la kocho salirse de su actitud de siempre sorprendida por la deduccion de su compañero

-Si algun problema con eso?- respondio fria alejandose un poco del hombre

-Se supone que no debemos hacer eso- le advirtio el peli blanco- Podrias perder tu rango militar e incluso ser encarcelada

- Y que?- pregunto ella sin interes- No me importa si mi sentencia es la muerte yo voy a vengar a mi hermana y sin importar que asecinare a ese bastardo- Kanae intento irse mientras agarraba su ahori pero el fuerte agarre en su brazo la hizo detenerse abligandola a voltear- Sanemi no te atrevas a

-No pienso detenerte Kanae- dijo el- De echo tienes todo mi apoyo- le dijo con una leve sonrisa- Mata al desgraciado y venga a tu hermana- solto su agarre- ya veremos que hacer si alguien te intenta sentenciar

-Veremos?- cuestiono ella al notar que el hablaba en plural

-Bueno eres mi compañera no voy a dejarte sola en esto- le dijo con un suave sonrojo en sus mejillas, ese sonrojo hacia ver al siempre imponente y frio hombre algo tierno, Kanae sonrio verdaderamente con dulsura

-Bien compañero-le dijo ella acercandose a el- me alegra que me apoyes pero recuerda yo voy a matar a ese maldito- dijo lo ultimo al oido del peli blanco con algo de veneno en sus palabras que no asusto al pilar de echo hizo que pusiera una sonrisa macabra en su rostro, luego la pilar de la flor beso suave y rapidamente los labios de su compañero haciendolo sonrojar. Si fue un beso rapido pero lleno de alegria al pilar del viento e hizo sentir nerviosa a la pilar de la flor, porque aunque ese beso podria clasificarse como roce fue suficiente para que sintieran un poco del sabor de los labios del contrario dejandolos deseosos de mas.

... 

La mision habia concluido y tal como Kanae habia dicho asecino al la luna superior 2, su comportamiento fue jusgado y aunque no recivio la pena de muerte si seria encerrada unos años (dependiendo de su comportamiento) al terminar la guerra y Sanemi cumplio lo que dijo, se mantuvo al lado de su compañera sin importarle las concecuencias, pues aunque la pilar no le correspondia del todo aun el estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo y estaba seguro eso no cambiaria pronto, el peli blanco se alegro a sobre manera cuando la peli negra logro su venganza volviendo poco a poco a ser la misma amigable, cortes y calmada chica que era antes de la muerte de su hermana, ella fue de las pocas que despues de completar su venganza y terminar la guerra volvio a ser la misma pues Mitsuri Kanroji pilar del amor (estratega) luego de ganar la guerra no volvio a la normalidad, siguio con su actitud fria y distante hacia todos pero el porque de esto es algo para otra historia.

///////////////

Hi!! como andan? bueno espero que les haya gustado esta historia, tengo que decir que no quede del todo satisfecha pero juro que hice mi mejor esfuerzo y  @FernandaReyna317 me disculpo si no es lo que esperabas y si no llego a tus expectativas pero como te dije este ship en serio me cuesta un poco haci que te pido me perdones si la historia no fue de tu agrado.

Con esta historia termino las peticiones que me han echo pero si tienen alguna otra peticion es bienvenida, yo con gusto dare mi mejor esfuerzo pera hacerla.

Nos leemos luego

Tu y Yo One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora