Pedido de @yeibermontes0910
Perdon por la tardansa
Un sol caluroso brillaba con todo su esplendor en el cielo mientras a la finca mariposa la envolvia un olor delicioso, olor a tempura.
Aoi estaba en la cocina casi muriendose del calor que brindaban estos dias de verano pero aun asi estaba en el fogon fritando tempura para el almuerzo, esperando, deseando que este olor lo atrajera, que el viniera a la cocina por lo menos a exigirle el almuerzo, a gritarle que tenia hambre que porque se demorarba tanto, incluso que solamente le dijera "bruja" tal como solia hacerlo, pero eso no paso, el no llego, y cuando el sonido de metales chocando se hizo mas fuerte ella supo que el no vendria, Inosuke no iria a la cocina a molestarla y exigirle comida pues estaba entrenando con ella, con quien? pues con la fuerte, poderosa y hermosa pilar de la flor Kanao Tsuyuri.
En la batalla contra Muzan se perdieron muchas vidas y desafortunadamente no se logro vencer al rey demonio, se le debilito y probablemente ese despiadado demonio no asome su repugnante existencia en un largo tiempo pero aun asi no lograron vencerle.
Aunque de esta batalla salieron cosas buenas,Nezuko volvio a ser humana, los anteriores pilares o mas bien los hashiras que sobrevivieron a la batalla se retiraron a tener una vida mas "normal" dejandole su pocision a esos fuertes cazadores que arriegaron su vida en la batalla mostrando un poder y determinacion digna o superior a la de un hashira, es por esto que ahora eran: Zenitsu Agatsuma Pilar del Trueno, Tanjiro Kamado Pilar del Sol, Kanao Tsuyuri Pilar de la Flor e Inosuke Hashibira Pilar de la Bestia, estos dos ultimos se habian unido bastante despues de vencer a la luna superior 2, pues como esto lo habian echo juntos empezaron a tener una relacion mas estrecha lo que molestaba un poco a la oji azul, era malo que fueran buenos amigos? No para nada, era malo que desde que se volvieron amigos Inosuke ignorara a la chica de coletas, porque si, desde la batalla contra Muzan el se habia alejado de ella llegando al punto de ignorarla, porque? quien sabe, tal vez ella le habia puesto demasiada sal a su arroz o no frito bien su tempura, tal vez le grito demasiado alto, podria ser que la medicina sabia demaciado mal,tal vez fue esto o tal vez fua aquello, ella no lo sabia, no sabia cual era la razon y el no saber le dolia mucho pues el ya no se acercaba a ella y ni si quiera le habia dicho porque.
Aoi termino de servir el almuerzo y con el carrito lo llevo hasta el lugar en la finca donde sus amigos solian almorzar, sirvio el almuerzo de todos los pilares, el de Nezuko (posible novia del pilar del Trueno) y el de las niñas que ayudaban en la finca, por lo que en total serian ocho almuerzos servidos, Aoi salio de la habitacion en la que ellos comian y
-YA ESTA SERVIDO!!!!- grito para que en toda la finca mariposa se le escuchara, estaba dispuesta a retirarse pero
-Aoi- la mencion de su nombre por parte del pilar del sol la detuvo, la oji azul se volteo a ver a su amigo le dio una sonrisa e hizo una leve reverencia mostrando su respeto al hashira (esta accion molestaba un poco al peli rojo pero ya lo habia hablado con Aoi y esta seguia insistiendo en hacer esa reverencia que exponia la "superioridad" del hashira por sobre la chica de coletas)
-Hola Tanjiro, dime necesitas algo?
-No, no nececito nada -Sonrie de manera dulce- Solo queria sebr si hoy si vas a almorzar con nosotros
-Lo lamento Tanjiro pero no- Nego suavemente la oji azul- Tengo muchas cosas que hacer, pero por favor disfruten de la comida y no tarden mucho en comersela porque se enfria- Al escuchar esto el pelirrojo solo suspiro y asisntio para despues entrar a la habitacion. Aoi se volteo y empezo a caminar cuando choco con alguien, ella levanto la mirada y se encontro con esos hermosos ojos de verde esmeralda que la cautivaban, la pelinegra se perdio por un instante en esos grandes ojos pero recupero la conciencia y se separo del dueño de esos ojos que desde hace ya tiempo la tenian loca- Disculpame Inosuke no fue mi intencion- Dijo mientras hacia una reverencia de 90 grados solicitandole su perdon al fuerte pilar de la bestia el cual se limito a hacer un gesto de disgusto para luego retirarse para poder comer la comida que Aoi habia preparado y servido, la peli negra se levanto de su reverencia sintiendose muy deprimida- No solo me ignora si no que ahora le desagrada mi precensia... por lo menos sigue comiendo mi comida- Dijo antes de limpiarse unas lagrimas rebeldes que se atrevieron a salir de sus ojos y retirarse a hacer sus respectivos quehaceres.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc