Pedido de @Artur7658
La lluvia caia mostrando lo triste de este lamentable dia; el cielo tambien lloraba por lo que el mundo habia perdido hoy:
Tanjiro Kamado, ex cazador de demonios y la persona mas pura que jamas habia pisado el mundo...
Esta muerto; ese dia por la mañana murio a causa de la marca del cazador.
La escandalosa lluvia de ese día acompañaba a todos los que fueron importantes en la vida de Tanjiro.
Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Aoi y Kanao eran los mas afectados; ellos eran amigos y familia por lo que perder a un chico con un alma tan pura como la de Tanjiro era un golpe duro para el mundo y una apuñalada al corazon para ellos.
El velorio habia sido hace ya tres horas y los mejores amigos de Tanjiro se habian ido hace tan solo unos cinco minutos; viendo la lapida solo quedaban su hermana y su esposa.
-Creo que es hora de irnos- Dice Nezuko limpiendose suavemente las lagrimas que aún corrian por sus mejillas- Debemos ir a la casa
-Ve tu Nezuko- Dijo Kanao en un murmuro suave y dolido- Me quedare aqui un rato
-Esta lloviendo, te enfermaras- Le dijo a su cuñada tomandola suavemente del brazo
-Nezuko por favor- Pide con un hilo de voz; apenas logra evitar que se le quiebre la voz. Nezuko entiende que ella quiere estar sola, asiente y se aleja de ella llendo a la casa con la que vivio con su hermano y difunta familia, en la que ahora vive con su esposo.
Apenas Nezuko se fue Kanao cayo de rodillas con las manos cubriendole el rostro mientras las lagrimas caen de sus ojos hasta el cesped; la lluvia la empapaba pero la verdad no importaba pues la acompañaba en su dolor. Los sollozos de Kanao eran suaves y casi inaudibles pero su dolor era palpable en el aire.
-¿Por qué? ¿Por que tenia que ser así?- Se lamento abrazandose a si misma mirando la lapida con dolor mientras las lagrimas se derramaban desde sus ojos como cascadas- ¿Por qué no podias quedarte conmigo un poco más?
Los sollozos de Kanao se hicieron más audibles mientras su abrazo a ella misma se hacia mas fuerte; las gotas de lluvia se rebalaban de su ropa mientras sus cristalinas lagrimas caian de su rostro, Kanao leyo la lapida una y otra vez como si no aceptara la realidad, entre más leia más lloraba y más le dolia el corazón. Es algo cruel; que el chico que le habia enseñado a seguir a su corazón sea el mismo que ahora la hace querer arrancarselo, apagarlo y volver a esa epoca en la que no sentia y solo seguia ordenes.
Cerro los ojos con fuerza intentando despertar de la pesadilla que vivia, lamentablemente tuvo finalmente que aceptar que esto es verdad; Pone una de sus manos sobre la lapida con ojos llenos de dolor y sufrimiento
-Tenias que estar aqui- Menciona en un susurro dolido- No debias dejarme- Las lagrimas siguen cayendo de sus ojos combinandose con la lluvia que le empapa el cuerpo- Tenias que estar conmigo porque... -Solloza antes de poder termianr la frase; coloca su otra mano en su abdomen- Porque ibas a ser padre.
///////////////
Ojala la hayan disfrutado; con permiso me voy a llorar.
Posdata: Oficialmente vuelvo a abrir los pedidos
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanficUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc