Parte 2 de Ejercito pero no esta directamente relacionado. Anuncio al final, si eres fan del giyushino tal vez te guste.
La guerra cambia a las personas ciertamente esto es verdad y un ejemplo de esto era Mitsuri Kanroji quien antes de la guerra era animada, alegre, romantica y positiva pero ahora es fria, opaca, anti romantica y pesimista o realista depende de a quien le preguntes, la razon de este cambio de actitud? facil la guerra le habia quitado lo que mas deseaba y amaba, le habia arrebatado al amor de su vida, el hombre de sus sueños, el que aceleraba su corazon, el causante de sus suspiros, el que... bueno ustedes entienden, la guerra le quito ese hombre que en las expresiones que ahora ella clasifica como cursis seria el destinado a estar con ella, el solia responder al nombre de Iguro Obanai era un hombre no muy alto, cabello negro, ojos bi color uno turquesa el otro amarillo, con un cuerpo marcado y una fuerza admirable, este siempre llevaba una serpiente enrroscada en su cuello, puesto que esta habia sido su primera amiga, se tapaba la boca con vendas debido a que tenia una (para el) desagradable cicatris que lo hacia asemejarze a una serpiente y aunque estas les gustaba tanto que se le decia el pilar de la serpiente (operaciones en cubierta) su cicatris en la boca le recordaba un pasado que queria olvidar, el era un chico frio y cortante incluso algo grosero con todo el mundo menos con la bella Mitsuri, chica de ojos verdes, cabello muy largo de color rosado con puntas verdes, una mujer con una fuerza descumunal algo que no tenia que ver con su apariencia, ella disfrutaba de comer y comia bastante pues su cuerpo no acorde a su apariencia necesitaba mucha energia, Mitsuri era lo que algunos calificarian como rara y sus habilidades fuera del ejercito eran despresiadas pero dentro de este eran muy admiradas.
Mitsuri e Iguro se conocieron en una mision conjunta antes de convertirse en pilares, una tarea sencilla que no tomo mucho tiempo, despues de esta mision fueron juntos a un restaurante a comer ya que se llavaron muy bien apesar de que muchos conciderarian sus personalidades algo chocantes, comieron muy a gusto y siempre que ambos tenian tiempo se dirijian a un restaurante para comer y charlar un rato, al principio Mitsuri se sentia algo timida con la cantidad de comia que consumia devido a experiencias pasadas y a que Iguro siempre le decia que el pagaba por lo que ella trataba de comer lo menos posible pero al ir agarrando confiansa en su relacion y luego de una conversacion con Iguro su timides desaparecio y comia tanto como deseaba sin recibir ninguna clase de insulto por parte de Iguro pues este de verdad disfrutaba de observarla comer, ellos dos se conocian a la perfeccion, sabian del oscuro pasada del otro y de sus mas raros gustos.
Fue un dia tragico durante un paseo que Mitsuri perdio al amor de su vida y cambio de actitud
Flashback
Una tarde soleada y pacifica la alegre Mitsuri camina mientras comia helado siendo acompañada por Iguro Obanai, ellos dos hablaban de todo y de nada, entre ellos nunca habia silencio, siempre tenian un tema de conversacion y este podia ser tan serio como el hambre en el mundo o tan relajado como el gatito mas lindo.
Mientras hiban caminando escucharon un raro sonido y ambos se pusieron en guardia, el sonido provenia de un callejon que apesar de ser de dia era muy oscuro, cualquiera diria un callejon oscuro no gracias yo no voy permiso que quiero vivir pero ellos son militares por lo que no tenian miedo, Obanai estaba delante de Mitsuri pues a diferencia de ella el si trajo su katana, Mitsuri en cambio no habia traido ni su pistola ni su katana ni ninguna clase de arma y claro la entendemos porque quien lleva armas a una cita pero en epoca de gerra era mejor estar prepardo. Se acercaron al callejon y vieron como varias personas reconocidos como del bando demonio atacaban a un hombre que se veia enfermo y a unos niños de menos de 10 años, ambos decidieron actuar y facilmente noquearon a los atacantes, ayudando a las victimas que estaban muy agradecidas, pero cuando todo parecia estar bien una chica algo fornida se acerco a Mitsuri por detras mientras esta abrazaba a los niños, ella estaba distraida por lo que no sintio a la chica acercarse, la chica se acerco levantando un cuchillo pero la oji verde no sintio la perforacion puesto que Obanai se habia interpuesto entre las dos mujeres, recibiendo el la apuñalada haciendo que esta la perforara el corazon, Obanai de un rapido movimiento mato a la chica pero con la adrenalina paso el cayo al piso con el cuchillo enterrado, Mitsuri se le acerco preocupada (el hombre y los niños habian escapado)
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc