Pedido por @Morochito-san (perdon por tardar tanto)
La noche era algo fria -y para muchos solitaria a pesar de ser san Valentín- pero el ambiente del lugar era muy animado, las risas y sonrisas se escuchaban y veian por todo lado, la musica alegre y las personas bailando, vaya que era una gran fiesta; No se podia esperar menos pues era el baile de graduacion y celebración e san Valentín de la escuela Kimetsu, por lo que todos querian empezar su nueva vida fuera de la academia con el pie derecho, y que mejor que una fiesta por San Valentín?
Todos habian estado planeando este baile desde el inicio de su ultimo año, pensando que musica poner, que comida entregar y todo lo demas; aunque algunos solo podian pensar en la persona con la que querian compartir el baile y el resto de su vida,este era el caso de la peli negra Shinobu Kocho, la cual por extraño que le pareciera a los que la conocian estaba muy ilusionada por pasar el baile con cierto chico -mas bien hombre- peli negro.
Que tiene de interesante o problematico esto? Pues teoricamente nada solo que el peli negro con el que queria pasar el baile -y el resto de su vida- era su profesor; Que como se enamorado de su profesor? Ni ella lo sabia, simplemente estaba enamorada de el y el ya ser mayor de edad le daba ventajas, aunque al haberse enamorado del mas serio, estricto e indiferente de sus profesores no la tendria facil; pero ella era bien conocida por su terquedad y perseverancia asi que si queria enamorar a su profesor Tomioka ella lo lograria -o al menos eso le gustaba pensar-.
Era por eso mismo que esa noche de baile se habia esforzado por arreglarse, para que el la viera mas hermosa que nunca -aunque ella siempre se veia encantadora-, se coloco un hermoso vestido morado que le dejaba ver la espalda, la magnifica prenda tenia una falda algo ancha pero que era cortada a la mitad dejando ver las sensuales piernas de la oji morada y la falda al estar enmarcada por algunos hermosos adornos de tonos suaves hacia que las blancas piernas de Shinobu se vieran aun mas encantadoras; Ella tambien portaba un hermoso collar de pequeñas flores que terminaba en una magestuosa mariposa morada que enmarcaba su delicado cuello, tambien se habia recojido el cabello igual que siempre pero usando un broche de mariposa mas elegante y algo exentrico. Cual quiera le diria que intentaba provocar de manera sexual a su amado y aunque esto habia pasado por su cabeza ella solo queria que el alagara su bellesa no mas -luego se dejaria llevar-.
Por esto la encontrarias en la elegante fiesta con una sonrisa mirando para todas direcciones en busca de su amado oji azul, de ves en cunado charlba con alguna de sus amigas o rechazando a algun chico que la invitaba a bailar, en eso estaba cuando a la distancia vio como entraba al lugar un atractivo hombre de cabello negro y unos profundos ojos azules que mostraban su fria personalidad, el estaba vestido con un traje negro y una camisa blanca desabrochada en los primeros botones; ella quedo perdida al verlo, contuvo la respiracion sin poder dejar de detallar cada uno de sus movimientos, el se habia dirigido a otro extremo del lugar y miraba atento e indiferente las acciones de sus estudiantes que hoy -justo a las doce de la noche- dejaban de serlo. Por eso mismo les habia dicho que seria un poco mas permisivo, aunque claro con su personalidad exageradamente estricta eso solo significava que no se enojaria si no estaban del todo bien arreglados y tenian el cabello pintado.
Shinobu ignoro al chico -que seguia intentando invitarla a bailar- para dirigirse directamente hacia su profesor y -en los sueños de ella- futuro esposo
-Buenas noches Tomioka-san- dijo hablando desde el lado derecho del mencionado, el cual no necesito voltear a verla para saber que era ella - despues de todo solo ella tenia el atrevimiento de no llamarlo sensei-
-Buenas noches Kocho- saludo sin mirarla lo que fastidio a la joven chica
-Es muy descortes no mirar a las personas cuando te hablan, lo sabias tomioka-san?- hablo con una venita inflamada en su cien mientras tanteaba el terreno para molestar a su profesor favorito
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc