La gente me dice que yo la idealizo, que ella no es tan perfecta como yo creo o digo que es... Francamente creo que esa gente es muy estúpida y que no conoces a Mitsuri Kanroji pues ella es dulce, amigable y tierna, enérgica y divertida, ama a todos con todo el corazón pues aprecia a todas las personas... Dime cómo una chica así no puede ser perfecta.
Todos dicen que exagero pero... Solo digo lo que siento, yo amo a Mitsuri Kanroji y por gracia de los dioses ella me ama también; yo no sé cómo, no sé porque, ni entiendo lo que los dioses pensaban al hacer que una chica tan dulce, guapa, amigable y de un corazón tan grande pueda enamorarse de mi... Yo que no tengo atractivos, yo que soy desagradable, yo que soy más agrio que el vinagre, yo que tengo el corazón malerido, yo con todos mis defectos pude lograr enamorar a la bella Mitsuri.
Y se lo que me dirán, "que yo no veo los defectos de ella" "que el amor que tengo por ella es ciego" "que la idealizo" "que no la amo porque no le veo defectos" y todo eso era verdad hasta que nos volvimos mejores amigos y la redescubrí; Mitsuri Kanroji tiene una fuerza descomunal, un apetito bestial, también es algo distraída y un poco tonta, aunque no parezca es insegura y le afectan mucho los comentarios de los demás, ha intentado cambiar su personalidad y forma de ser por su misma inseguridad, es algo celosa aunque le gusta cualquiera que se le atraviese pues aparte de bisexual quiere a todos por igual, por eso mismo en una epoca pensé que lo que sentia por mi era igual a lo que siente por todos los demás... Una atracción exagerada, claro que me equivocaba pues el corazón de Kanroji es tan grande que no solo puede amar con mucho cariño a todos los demás si no que también puede amarme de forma apasionada y romántica a mi que tengo tantos defectos.
Kanroji Mitsuri tiene defectos y conozco cada uno de ellos, pero también conozco sus virtudes y entiendo su forma de pensar pues yo amo a esa bella mujer con todos sus problemas y todos sus defectos porque la aprecio más que a nada, porque ella es la que me salvó de mi dolor, con solo sonreírme dió una luz a mi oscuro existir. La amo más que a nada y no es idealización, Kanroji es perfecta, perfecta para mí.
/////////////
Hola a todos, cómo están?Bueno este es siguiendo la serie que les dije y además es porque hoy ví un post no me acuerdo donde que decía que Obanai no ama a Mitsuri si no que la idealiza, yo no creo eso así que pues por eso este es así, déjenme sus opiniones y comentarios.
Espero les haya gustado.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo One-Shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba. Contiene historias sobre los ships Tankana-Inoaoi-ZenNezu-GiyuShino-ObaMitsu-SaneKana- etc