Gratitud

267 10 4
                                    

La gratitud, el sentido de agradecer lo que se tuvo y tiene, yo nunca he tenido nada que agradecer, nunca senti que tuviera que agradecer por alguna de las cosas que me pasaron, y las pocas que he agradecido me han sido arrebatas

Despues de todo soy un huerfano que solo tenia a su hermana mayor la cual murio por portegerme de un demonio.Soy un chico tratado como basura que escapo de su pueblo natal y se encontro con un señor llamado Urokodaki que me acojio y me enseño, conoci a dos chicos que el señor cuidaba,el chico se llamaba Sabito y la chica Makomo, me hice amigo de ambos, entrenabamos juntos, ellos se volvieron como mis hermanos, en especial Sabito mi mejor amigo y apesar de perder a mi hermana ahora tenia una nueva familia que apesar de no poder remplazarla hacian que me sintiera acompañado, pero todo tenia que terminar, porque por mi debilidad  en la seleccion final volvi a ser protegido, no pude proteger a mi familia perdiendo a las personas que mas me importaban, volviendo a repetir lo sucedido con mi hermana, Sabito me protegio y yo por cobarde y debil no pude hacer nada por el, porque agradeceria que mi felicidad fuera arrebatada, porque agradeceria seguir con una vida que no queria vivir.

Cerre mi corazon, me aleje de Urokodaki, deje de lado mis sentimientos para no volver a salir lastimado, quedando solo o esa era la idea.Me volvi pilar y tuve compañeros intente mantener distancia con todos pero no importaba que se me acercaban de alguna manera, como Rengoku, su muerte fue algo duro para mi, despues de todo el me hablaba de manera agradable a pesar de mi actitud fria, el no tenia porque morir.Tambien estaba Mitsuri, una chica linda y agradable pero algo boba, ella siempre me considero su amigo aunque yo no le hablara, fue triste que muriera sin poder cumplir su sueño de casarse con un hombre que la amara, pero por lo menos murio sabiendo que Obanai la amaba mas que a nada, con el nunca me lleve muy bien pero en la batalla final fue un exelente compañero, tambien estaba Giomey, el era agradable, callado y  firme, por eso me agradaba le daba honor a su titulo de hashira a deiferencia de mi el al igual que todos los demas se lo merecia, tambien estaba Sanemi, con el me llevo mal pero supongo que es de lo mas normal, su personalidad y la mia son de los mas chocantes, hablando de personalidades contrarias tengo que mencionar a Uzui, el tan llamativo y radiante y yo tan apagado y aburrido, nuestras personalidades son completamente distintas, pero eso no le importa a el, simpre me escribe y saluda es muy agradable, tambien estaba tokito, fue una pena que haya tenido que morir tan joven, tenia menos de 15 años al morir, fue triste que muriera venciendo a la primera luna superior, el no merecia eso, hablando de cosas que no se merecian, en este momento Shinobu al igual que en muchos momentos anteriores viene  a mi mente, ella era una chica que no se merecia todo lo que le paso, perdio a sus padres siendo apenas una niña, luego perdio lo ultimo que le quedaba, su hermana mayor, asecinada a manos de la segunda luna superior, Kanae tambien era alguien agradable,opuesta a Shinobu, ella a diferencia de su hermana mayor era enojona, sentimental y explisova, pero con la muerte de su hermana esa personalidad se vio oculta bajo una falsa sonrisa, nunca pude decirle lo mucho que me molestaba ver esa sonrisa tan mentirosa, aunque por momentos podia volver a ver el seño fruncido que ponia cuando se enojaba antes de la muerte de su hermana, Shinobu para mi era la mas digna de los hashira, despues de todo a pesar de no contar con la fuerza fisica mataba a los demonios dejando brillar su talento e intelecto, ese mismo intelecto fue el que le permitio idear un plan para vengarse del asecino de su hermana, su muerte dolio mucho en mi, es ironico pensar que a pesar de que cerre mi corazon habian personas como ella y todos les mencionados que lograron entrar en el.

Hablando de ese tipo de personas tengo que mencionar a los hermaos kamado, Tanjiro un chico alegre a pesar de perder a su familia, me alegra saber que Muzan no logro quitarle la sonrisa, luego tenemos a la fuerte Nezuko una chica con una voluntad inquebrantable e inegable,ella al igual que su hermano sin importar todo lo que sufrio sigue manteniendo su sonrisa, ellos dos tocaron mi corazon como ninguan otra persona, son dos chicos maravillosos.

Volviendo al tema inicial, la gratitud es algo que crei que nunca tendria que dar, pero gracias a todos los mencionados mi vida se hizo mas alegre haci que les agradesco, ustedes mis compañeros me sacaron muchas alegrias aunque yo no las expresara, me encanto compartir mi vida con ustedes. Ahora quiero agradecerles todo lo que hicieron por mi, alejaron la soledad de mi corazon, me hicieron volver a sonrreir, yo pense que estaba solo y todos ustedes me demostraron lo contrario, con discuciones como Sanemi, o con comentarios alentadores como Tanjiro, ustedes me ayudaron a saber que mi vida no era un desperdicio, algo que siempre crei, despues de todo mi hermana y Sabito murieron por mi culpa, yo solo deseaba morir pero ustedes me dejaron ver que no debia hacerlo, que era importante con frases como la que me dijo Rengoku "Hay que dar lo mejor, todo pasa por algo", como la que me dijo Tanjiro "Tu vinculo con ellos se mantiene gracias a que sigues vivo, es por eso que no debes dudar sobre el proposito de tu existencia" o incluso con frases como la que me dijo Shinobu una de las ultimas veces que hablamos "Deja de pensar que debiras haber muerto, si puede que sea cierto pero ellos se sacrificaron por algo y tu no te puedes rendir hasta cumplir ese proposito que ellos no lograron, tu hermana queria que vivieras de buena manera y Sabito sabia que eras fuerte, si te quieres morir hazlo luchando por el camino que ellos te ayudaron a seguir, cumple con ese camino o muere intentandolo", esa fue la frase que mas me desperto, esa frase me fue de gran ayuda y nunca pude agradecersela, ya que no soy muy bueno con las palabras, aqui escribo todo lo que no puedo decir, todos los agradecimientos que les quiero dar, todas las gracias que se merecen y expreso todo lo que nunca podre devolverles como se merecen

Se que pronto morire, despues de todo morir a los 25 años es la condicion de la marca, pero no tengo miedo, porque apesar de ser algo que ya no deseo ni aspiro es algo que no me molesta, se que en el otro lado me reunire aunque sea por un momento con mis compañeros y amigos tan preciados, dejo esto escrito por si no me veo con alguno de ustedes antes de partir al otro lado sepan que les agradesco. 

A todos

Atte: Giyuu Tomioka

Con amor a mi familia

Cuando la lectura de la carta termino el silencio reinaba en el lugar, una carta muy emotiva que hizo llorar a las almas mas sensibles del lugar y hizo derramar lagrimas a los mas fuertes, Tanjiro termino de leer la carta con sientos de lagrimas callendo de sus ojos, ni el ni Nezuko creian que la vida de Tomioka habia sido en vano, ellos lo querian mucho y apreciaban poder haber compartido con el su vida.

-Ese Tomioka siempre tan emotivo-dijo Uzui ententando ocultar sus lagrimas, nadie hablo mucho durante el funeral, andie queria hacerlo, despues de todo perder a un amigo de esa forma era algo horrible

-No debio ser haci-dijo Tanjiro cuando estaba solo con su grupo en la habitacion en la que estaba la foto de Tomioka-El debia tener una vida normal, una familia

-El no queria y lo sabes-dijo su hermana- La unica persona con la que la hubiera tenido murio mucho antes de que algo entre ellos se consagrara

-Mi hermana va a cuidar de el

-Como lo sabes kanao?-Pregunto Zenitsu

-Porque ella lo llamo-dijo Aoi-El se fue porque Shinobu lo llamo

-A que te refieres Aoi?-pregunto ahora Inosuke, las dos chicas de broche mariposa se miraron y luego señalaron la foto de Tomioka en la cual reposaba una bella mariposa morada, cuando los demas la vieron suspiraron de alivio

-Tienen razon ella lo llamo

-Por fin estaran juntos tal y como se merecen-todos se fueron exepto Tanjiro

-Cuidalo Shinobu, se que contigo va a estar bien-luego de decir eso se fue, cuando se estaba acercando a sus compañeros escucho "Yo lo cuido" a sus espaldas dicho por una voz muy familiar, al voltear solo vio la misma mariposa que habia estado en la foto de Tomioka, el simplemente sonrio y dijo-Gracias

////////

Hola como estan? que les parecio esta historia? la verdad esta no es una de mis favoritas pero creo que quedo bien, diganme que opinan

Nos leemos luego

Tu y Yo One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora