Pasaron 4 fías y ya era la despedida. Mis amigas y yo estábamos comprando las últimas cosas que nos faltaban junto con los chicos. Yo me dediqué a comprar las bombas, mientras los demás se encargaban de el pastel o de algunos regalos. Nicky y Johne se fueron a comprar ropa para ellas. Después iría yo. Estaba muy enfocada en que bomba iría a escoger y siento que me cojen de la cintura. Me asusté un poco, pero cuando miré para atrás ví que era Niall.
___: Oh Dios mío me asustaste.- dije tocándome el pecho.
Niall: Jajaja. No era la idea, pero esta bien.- dijo mientras sonreía y depositaba un beso en mi mejilla.
___: Me puedes ayudar? No sé cuál bomba escoger... Todas están hermosas y sabes que me da tristeza el pensar que mañana me tendré que ir a vivir con mi padre.- dije bajando la cabeza
Niall: Claro que te puedo ayudar, pero tienes que estar feliz, ok?- dijo él alzándome la cabeza.
___: Ok.- dije mientras sonreía.
Nos decidimos por unas bombas que decía: "We gonna miss you." Después fuí a comprarme un traje negro hermoso (multimedia). Niall me dijo que me lo comprara ya que me quedaba exelente y parecía una princesa. Yo estaba por pagar, pero Niall no me dejó. Aún así fuí más lista y logré pagar mi traje. Niall se puso un poco molesto ya que no quería que yo lo pagara, pero le dí un beso en la mejilla y se calmó.
Nicky: Se podría saber en donde estabas?!?!- dijo mi amiga molesta.
Yari: Sí, te estuvimos buscando por TODOS lados.- dijo señalandome con el dedo.
___: Primero bajen la voz y segundo me la pasé con Niall comprando un vestido y las bombas ¿no ven?- dije sonando irónica.
Johne: Perdónalas... Ya sabes como son estas locas.- me dijo fulminado a todas con la mirada.
Pao: Olviden eso. Q tal si nos vamos a comer?- dijo mientras daba unos saltitos de alegría.
Fanny: Esa es muy buena idea.- dijo mientras comenzaba a caminar.
Todos le seguimos la corriente a Fanny y empezamos a caminar. Tuvimos una mini pelea ya que Niall quería comer pizza y las chicas querían comer hamburguesa. Después todos menos Louis y yo se unieron y se molestaron y nos estaban reclamando a nosotros.
Harry: ___ ellas no quieren comer pizza! Y yo quiero pizza!- dijo Harry haciendo un puchero.
Nicky: Porque no comen hamburguesa? Siempre comen pizza!- dijo poniéndose enfrente de Harry molesta.
Niall: ___ por el amor de Dios convénselas.- dijo ya un poco molesto.
Louis: Ya paren! Dejen de pelear por comida.- dijo mirándolos a todos mal.
Pao: Claro porque como no hay zanahorias tú no te metes así que mejor no opines.- dijo fulminandolo con la mirada.
Louis: No metas a las zanahorias en esto! Ellas no te han hecho nada!- dijo ofendido y molesto
Yari: No le grites a mi amiga!- dijo enfrentándolo.
Zayn: Y a tí quién te llamó?- dijo mirando molesto a Yari
Johne: Nadie los llamó a ustedes así que se callan todos!- dijo Johne bien molesta.
Todos menos Johne y ___: NO!
___: NOS VAN A HECHAR SÍ SIGUEN PELEANDO! LOS QUE QUIERAN PIZZA COMPRAN PIZZA Y LOS QUE QUIERAN HAMBURGUESA COMPRAN HAMBURGUESA Y YA!- dije ya cansada y roja de lo molesta que me tenían.
Todos menos ___: Ok...
___: Gracias.- dije mientras sonreía como un ángel.
Niall: Me encanta cuando estás molesta.- me dijo al oído antes de irse a comprar pizza y yo me sonrojé.
Louis: Amm... ___... Puedo hablar contigo?- dijo algo triste y confundido.
___: Claro... Déjame decirle a las chicas que me compren lo mío y nos vamos a sentar para hablar.- dije mientras me retiraba.
Fuí a donde las chicas y pedí una ensalada ya que yo no era muy amante a las hamburguesas. Cuando terminé de hablar con las chicas busqué a Louis con la mirada y lo ví. Fuí directo a donde estaba él.
___: Ok... Ya llegué.. Que querías contarme?- dije preocupada mirándolo mientras me sentaba.
Louis: Ps... Estoy confundido.- dijo rascándose la nuca.- Ps... A Yari la encuentro muy linda y eso, pero... Hay otra chica.- dijo mientras me miraba serio.
___: Cómo se llama?- pregunté con interés.
Louis: Se llama Eleanor... Y... No creo que sea bueno para Yarilka.- dijo algo triste.- Ella se merece a alguien mejor que yo... Me gustaría estar con ella, pero... Creo que sería mejor estar con Eleanor ¿verdad?- dijo esperando una respuesta o un consejo de mi parte.
___: Mira Boo bear... Esto es lo que tu corazón te diga... No importa con quien te vayas aún así te apoyaré aunque me duela que no vayas a estar con mi mejor amiga. Eso sí... Después no te vayas a arrepentir de tú desición. Quédate con quien te trate bien... Eres un buen chico con un gran corazón... Eso lo sé... Además...- me interrumpieron.
Yari: De que hablan?- dijo con la bandeja de comida en la mano.
Louis me miró pidiéndome ayuda.
___: Oh nada... Que Louis no sabe decidir si regalarle un perrito a su hermana o un gatito.- dije convencida de lo que decía.
Yari: Ok... Mira aquí está lo tuyo ___.- dijo entregándome la ensalada.
Después de un par de minutos llegaron todos con sus pedidos y empezaron a hablar muy animadamente. Terminamos y nos fuimos a mi casa para preparar todo. Después de hacerlo nos vestimos todos. Mi mamá estaba recogiendo un par de papeles que se le quedaron en su trabajo, así que teníamos ventaja. Preparamos todo en la parte trasera de la casa. Yo estaba algo triste para ser sincera, pero estoy feliz por mi madre porque se ha esforzado demasiado para que no me falte nada y simplemente la amo con todo mi corazón. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta que Yarilka me estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...