Cuando salió Caro me senté en mi cama y solté unas cuantas lágrimas. De verdad me costaría un montón acostumbrarme a todo esto. Me impresiona como se comporte Isabela. Ni siquiera me conoce y ya me pega. Me dieron ganas de saltarle encima, pero le prometí a mi madre portarme bien. Me levanté y me maquillé sencillo. Terminé y tomé mi teléfono avisándole a las chicas que ya salía de la casa de mi padre. Bajé y pensé que no tenía que pedir permiso así que sólo abrí la puerta y me fuí. Me podía ir caminando ya que tardaría unos 5 minutos. Entré y me senté en un banco esperando a las chicas. Cuando menos lo esperé ya las chicas estaban al frente mío. Estaban sonriendo, pero luego ví que su sonrisa desapareció.
___: Qué les pasa? Parece como si hubieran visto un fantasma.- dije sonriendo
Nicky: Quién te hizo eso?- dijo un poco molesta y señalando mi mejilla.
___: Oh... Emm... Mierda se me olvidó el polvo.- dije maldiciendo a lo bajo.
Johne: Qué pasó?- dijo mirando mi mejilla y tapándose la boca.
___: Digamos que mi bienvenida a casa no fué la esperada.- dije bajando la cabeza.
Pao: Dime que no fue Taylor porque si fué así ahora mismo le arranco la cabeza.- dijo entre dientes.
___: No fue Taylor, fue Isabela... La esposa de mi papá. Es muy jóven. Parece una pu**.- dije con un montón de sentimientos en ese instante.
Yari: Ahora sí... Voy a tu casa y le rompo todo lo que significa ella!- dijo corriendo, pero nosotras reaccionamos antes y la cojimos al hombro ya que ella no pesa nada.
___: No, no, no. Olvídenlo. Las invité para divertirnos no para pensar en mí. Así que... Quien quiere helado?!?!- dije gritando lo último con felicidad.
Todas menos ___: YOOO!- y empezaron a reír.
Hicimos una competencia de quien llegará último pagaría todo. Yo como era la más rápida tenía ventaja. Llegué en primer lugar y empecé a festejar, Pao llegó en segundo, Nicky en tercero, Fanny en cuarto, Johne en quinto y Yari fue la última. Empezamos a festejar y Yari nos mataba con la mirada. Yo pedí de coco, Pao pidió de fresa, Nicky pidió de vainilla, Fanny pidió de arco iris y Johne y Yari pidieron de chocolate. Empezamos a caminar y a hacer estúpideces y ya eran las 7:30 p.m. No nos dió importancia y seguimos por el parque. Empecé a correr ya que sin querer le heché un poco de helado que quedaba en el pelo de Johne. Yo era más rápido que ella y cuando miré para atrás no me fijé y tropecé con un chico.
___: Auch!- me quejé ya que caí de espalda y me lastimé un poco.
Xxx: Auch!- se quejó el chico.
Ví como mis amigas se me acercaban y me sentaban en el piso.
___: Lo siento- dije mirando al chico sobándome la cabeza.
Xxx: Perdóname a mí.- dijo mientras me miraba
___: Perdón. Es que no me fijé. Te debo algo.- dije mientras le sonreía con dolor.
Xxx: Mi nombre es Connor, Connor Ball.- dijo extendiendo su mano.
___: Mucho gusto. Mi nombre es ___, ___ Smith y lindo nombre.- dije mientras lograba pararme y aceptando su saludo.
Connor: Creo que es mejor así que tropezando no?- dijo mientras reía. Tenía una risa hermosa para que negarlo y él era lindo.
___: Jajaja sí... Amm... Me tengo que ir, ya es tarde si quieres te doy mi número y nos mantenemos en contacto.- dije mientras miraba a la dirección donde estaban mis amigas que estaban hablando con tres chicos bastante lindos.
Connor: Claro.- dijo.
Repartimos nuestros números y después me fuí a mi casa. Estaba pensando mucho en el camino que no me había dado cuenta de que no hablé con Niall en todo el día. Me sentí uy mal y decidí llamarlo en el camino.
*Llamada telefónica*
Xxx: Hola?- dijo alguien preocupado al cual reconocí rápido.
___: Hola Niall, soy ___.- dije sonriendo.
Niall: ___! Como estás? Pensé que te había pasado algo. Me tenías muy preocupado. Te llamé un montón de veces y no contestaste. En donde estabas?- dijo en un tono preocupado y molesto a la vez.
___: Mi duende! Estoy bien no te tenías porque preocupar y lo siento, pero mi teléfono lo dejé vibrando y la esposa de mi papá me pegó y des...- me interrumpió.
Niall: Q LA ESPOSA DE TU PAPÁ HIZO QUE?!?!- dijo alzando la voz.
___: Auch mi oído! Y sí... Me pegó, pero no estoy para explicar si quieres mañana me vienes a buscar y hablamos. Sí?- pregunté sonriendo.
Niall: ... Esta bien... Quiero que te vistas bien. Te voy a llevar a una sorpresa.
___: Ok... Bueno te dejo que estoy llegando a casa. Te voy a textear para enviarte la dirección. Adiós.
Niall: Ok. Adiós.
Cuando terminó de decir eso colgué y entré a mi casa. Cuando entré ví a mi papá bajando las escaleras.
Charlie: Se puede saber en donde estabas?!- dijo gritando un poco.
___: Estaba con unas amigas en el parque. No avisé porque no ví a nadie en la casa cuando iba a salir y no había u papel para escribir.- mentí.
Charlie: Ok, pero para la próxima estás castigada!- dijo mirándome mal.
___: Sabes?... Siempre me imaginé que u padre se preocupara por mí y que cuando me viera se alegrara y corriera a donde mí y me abrazara y me tratara como una hija, pero no... Prefieres a Taylor antes que a mí, pero está bien... Preferiría mil veces estar con mi mamá en este momento que estar en este infierno.- dije roja de la furia y subí a mi habitación llorando.
Cojí mi teléfono y le envíe la dirección de mi casa a Niall lo cual él me respondió con un "Ok, ahí estaré mañana sin falta. Bye, te adoro caramelo!" Sonreí como estúpida enamorada, me bañé y me puse mi pijamas y me puse a pensar en todo y así mismo me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...