Me levanté con un poco de dolor de cabeza. Miré a mi alrededor como un poco aturdida y luego recordé que estaba en casa de mi padre. Bufé y cojí mi teléfono. Cuando lo prendí tenía llamadas perdidas de Johne y de Yari, de Niall tenía un montón de llamadas perdidas y de mensajes y tenía un mensaje de Connor. Abrí los de Niall y reí al ver que él solo quería hablar conmigo. Le contesté con un "Hola mi duende. Como estas cielo? Perdón por no contestarte me levanté ahora". Abrí el de Johne y me mencionó a un tal Bradley que era un encanto yo solo le dije "Loca". Yarilka me hablaba del tal James y solo me recordó a Louis así que decidí a no escribir ningún comentario. Abrí el último que era el de Connor y decía "Hola soy Connor. Como estás?" Le contesté con un simple "Hola. Muy bien y tú?". Dejé el teléfono a un lado y me metí a la ducha, me dí un relajante baño y me puse una camisa negra con el signo de batman, unos jeans y mis convers grises. Me dejé el pelo suelto. Bajé para desayunar. Cuando entré la cocina estaban todos. Taylor y Isabela me miraban de arriba abajo con cara de asco. Caro me regaló una hermosa sonrisa y mi padre me miró y se puso a leer el periódico. *Lindo padre el que tengo* *Vete con Niall!* *Estas loca* *Somos dos*. Después de esa rara conversación con mi conciencia decidí hablar.
___: Buenos días.- dije con una sonrisa forzada.
Taylor: Eran buenos hasta que llegaste.- dijo sin mirarme y Isabela lo único que hizo fue reírse.
Caro: Ya basta!... Buenos días ___. Como dormiste?- preguntó mirando mal a su hermana y madre y cuando me miró me regaló una hermosa sonrisa.
___: Bien, gracias.- dije devolviéndole la sonrisa.
Charlie: Vas a comer?- preguntó mirando el periódico.
___:... Sí... Claro...- dije bajando la cabeza, cojí mi desayuno y me dispuse a comer.
Isabela: Cariño podemos hablar a solas?- le preguntó Isabela a mi padre.
Charlie: Claro cielo.- se levantó de la mesa y se fueron.
Narradora:
Isabela: Mi cielo... No crees que sería mejor comprarle una casa y que no vuelva nunca?- dijo mirando con una carita de ángel a Charlie.
Lo que Isabela quería era deshacerse de ___ ya que no quería verle la cara porque sentía odio por ella. Decía que era una estúpida niñita de su mami.
Charlie: Porque dices eso? No puedo. Le prometí a su madre que la cuidaría.
Charlie no quería una relación muy seria con ___ ya que no quería encariñarse mucho con ella porque él sabía que luego se iría de nuevo con su madre.
Isabela: Agh! Esa niñita lo que nos va a traer son problemas a la casa.- dijo enojada, pero sin gritar.
Charlie: Cómo quiera... No voy a permitir que hables mal de mi hija y no voy a permitir que la maltrates, ok?- dijo mirándola un poco mal.
Isabela: Estas defendiendo a ellas antes que a mí?- dijo un poco ofendida.
Charlie: No lo sé, pero solo eso te digo. Adiós no quiero pelear ahora.- dijo volviendo entrar a la cocina.
Narra ___:
Cuando Isabela y mi padre se fueron lo único que hacía Taylor era patearme por debajo de la mesa. Hacía muecas, pero le pegué para atrás y ni me inmuté a gritar solo a comer. Caro se notaba preocupada, asustada y molesta. No pregunté nada ya que no me gusta meterme en la vida de los demás, pero si la veo así mañana de seguro le preguntaré. Terminé mi desayuno y empecé a tomar el jugo de china. Ví que mi padre entró algo molesto y yo solo le regalé una sonrisa que me salió sin dar permiso. Mi padre me sonrió de lado. Yo lavé mi plato y tuve que lavar el de Taylor también. Cuando terminé subí a mi cuarto otra vez y llamé a Niall.
*Llamada telefónica*
Niall: Hola?- dijo con un montón de comida en la boca.
___: Niall eres tú? Estas bien?- dije aguantando la risa ya we se escuchaba gracioso.
Niall: Amm.. Si...- intentó de decir mientras tragaba.- Cómo estás caramelo?
___: Bien... Oye... Cómo tengo que ir vestida?- pregunté ya que no tenía idea.
Niall: Vístete formal. Un traje o algo. Te recojo a las 7:00 ok?
___: Ok... Te quiero mi Nialler.- dijo sonriendo.
Niall: Yo más mi caramelo. Me tengo que ir. Tengo que arreglar unas cosas de la sorpresa. Bye, te quiero!.- al decir esto colgó sin dejarme decir nada. Rodé los ojos y sonreí.
Pensé unos minutos sobre Isabela y Taylor y me acordé de mi madre decidiendo llamarla.
*Llamada telefónica*
Xxx: Hola?- dijo mi mamá con algo de sueño.
___: MAMA!- grité algo dura ya que me emocioné
Lily: Mi niña! Como estas mi cielo? Todo bien? Como fué ti bienvenida?- preguntó mi mamá y se notaba feliz de escucharme.
___: Estoy bien y sí... Todo esta bien... Y la bienvenida fué la peor, pero no quiero hablar de eso.- dije mientras sonreía.- Y como te ha ido a tí?.
Lily: Ok y me ha ido bien. Muy agotador, pero no me quejo ya que me gusta. Bueno hija te tengo que dejar. El jefe está por entrar adiós. Te amo.- dijo y colgó antes de que yo pudiera responderle un "Yo también".
Me puse triste y empecé a llorar. En serio la extrañaba demasiado. De momento siento que alguien toca la puerta. Pensé que era Caro así que dije que pasara. Me asombré demasiado al ver que era mi papá.
___: Papá.- dije con los ojos como plato y secandome las lágrimas.
Charlie: ___. Estabas llorando?- dijo mientras cerraba la puerta detrás de él y apoyando su espalda contra la puerta mirándome.
___: Sí.- dije mientras bajaba la cabeza.
Charlie: ___... Perdóname... Perdóname por abandonarte... No era mi intención... En serio amaba a tu madre, pero quería estar con mis primeras hijas.- dijo mirándome.
___: Papá... No sabes cuantas veces deseé por tener un padre... Un padre que estuviera conmigo todos los días. Que me viera crecer, que fuera a mis cumpleaños, que hubiera visto mis primeros pasos, pero nada de eso pasó. Te llamo papá porque te quiero, pero sinceramente me hiciste mucho daño a mí y a mi madre... Creo que es mejor que dejemos las cosas como estaban antes... Ni si quiera te importó cuando Taylor me maltrataba y ni si quiera te vijaste cuando Isabela me pegó.- dije mirándolo con los ojos llorosos y él estaba llorando.
Charlie: Qué Isabela hizo que?!?!- dijo molesto.
___: Mira papá... En serio no puedo hablar de esto ahora. Puedo salir con un amigo?- dije secandome las lágrimas que ya estaban afuera.
Charlie: *suspiro* Esta bien y... Con que amigo he?- dijo alzando las cejas.
___: Jajajaja. Siiii! Bueno... Me tengo que vestir así que ¡fuera!- dije mientras reía a carcajadas con mi padre.
Fuí al baño y me lavé la cabeza. Me envolví con una toalla el cuerpo y con otra mi cabello. Fuí al armario y decidí por un vestido blanco corto. Me puse unos tacones un poco altos, me sequé el pelo dejándolo suelto y ya eran las 6: 45. Me maquillé algo muy sencillo y cojí un bolso y ahí puse mi cámara, mi teléfono y cojí dinero de mis ahorros. Cuando miré el reloj y faltaban 2 minutos para las 7. Bajé y mi papá me miró.
Charlie: Estas hermosa ___.- dijo estirando los brazos queriendo darme un abrazo y bajó la cabeza porque no sabía si se lo iba a dar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...