Después de una larga pelea por cual película escogimamos decidimos por "Finding Nemo". Suena infantil, pero así somos. Cuando terminó pusimos "Anabelle" y mis amigas y yo estábamos q morimos del miedo. En eso suena mi teléfono y todas damos un salto y un grito.
Llamada telefónica:
Xxx- Hola.
___- Hola. Quien es?
Xxx- Soy Niall... Tu eres ___?
___- Hola. Si soy yo. Como estas?
Niall: Bien. Es q quería saber si tenías tiempo de venir a mi casa. Es q los chicos quieren conocerte.
___: Ps. Claro. Puedo traer a mis amigas?
Niall: Sí, claro.
Después de eso me dió si dirección y fuimos a su casa. No le tuve q explicar a mi mamá ya q ella se quedó en casa de sus amigas. Nos fuimos a la dirección q nos dió Niall. Después de unos 15 minutos llegamos. Era una casa preciosa y muy grande. Tocamos el timbre y esperamos unos 2 minutos para q nos abrieran.
Xxx: Hola- dijo un chico con ojos azules, pelo marrón muy guapo para ser sincera.
___: Hola. Me llamo ___. Esta Niall?
Xxx: Me llamo Louis y sí. Pasen.
Después de pasar mi Yari se le quedó mirando a Louis como boba y él a ella.
Niall: Hola ___.- nos saludamos con un beso en la mejilla.
___: Hola. Esta son mis amigas:
+Fanny es una chica alta, de muy buen cuerpo, pelo negro rizo y era muy graciosa.
+Nicky es una chica un tanto bajita, pelo lacio negro y pecas fresas. Es muy sweet.
+Johne es la chica más alta de todas, pelo rizo, marrón oscuro y las puntas las tiene rubias.
+Yari es la más bajita de todas. Es muy "Bad Girl". Tiene el pelo marrón claro, corto y ondulado.
+Pao es más alta q yo (Yari y yo somos las más bajitas), tiene el pelo largo, marrón claro tirando para rubio y lacio es muy sweet.
HOLA!!!!- dijeron todas.
Niall: Bueno ps. El es Zayn- dijo señalando a un chico q llevaba una chaqueta negra, con una camisa blanca por debajo, pantalones negros y unos convers negros. El era un chico bastante alto para mi, pelo negro, ojos súper bellos y una sonrisa encantadora. Se veía q era un chico "Bad Boy".
Niall: Liam- Liam era un chico bastante lindo, el pelo lo tenía algo marrón, una sonrisa bella y unos ojos hermosos. Se veía q era bastante maduro. Tenía una camisa verde, unos jeans y unos vans grises.
Niall: Me imagino q ya conocen a...
Louis: LUCHO!!!!- Él iba vestido con una camisa negra q decía "Neff" en amarillo, unos pantalones rojos y unos tenis.
Todos se nos escapó una risa por su comentario.
Niall: Ok, ok. El es Harry.- dijo señalando a un chico con un pelo hermoso con rizos, algo marrón, una sonrisa linda. El llevaba puesto una camisa de cuadritos roja, unos pantalones y unos convers rojos.
Hola- dijeron todos muy amablemente.
En cambio Niall estaba vestido con una camisa blanca con diseño raro, un chaleco, unos jeans y unos convers blancos. Se veía muy lindo. Él era diferente a los demás. Pelo rubio, ojos azules los cuales te hipnotizan al verlos y una sonrisa perfecta. Yo era una chica normal. Pelo lacio, marrón, algo negro y algo corto. Mis ojos son marrones y dicen muchos q tengo un cuerpo envidiable.
Nos pusimos a hablar de todo tipo de cosas y Louis siempre tenía un comentario para hacernos reír. Luego de eso al parecer los chicos querían ver una película de misterio. Johne se quedó con los ojos bien abiertos al ver la película q era "Ouija". Nos quedamos viéndola un rato y en eso me da sed y fui a la cocina. De momento escucho unos ruidos y me asusto. Al prender la luz me encuentro a un monstruo y doy el grito q nuca di en mi vida.
___-AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Nicky: ______!!!!!!!!!!!!!!!
Me asuste tanto q caí de rodillas al piso. Los chicos salieron a carcajadas. Al ver quien era me dieron ganas de matarlo.
___: ME LAS VAS A PAGAR HORAN!!!!!!!- dije aún tirada en el suelo.
Niall: Ya te dije q no me llamarás así. No me gusta.- dijo asiendo puchero.
___: mejor cállate !!!- dije tratando de calmarme
Niall: Ok, ok, pero no me comas.
Mis amigas y yo nos quedamos en la habitación de huéspedes y comenzamos a hablar.
___: Y Yari... Q te pareció??
Yari: Q me pareció q?- dijo algo confundida
Nicky: No te hagas. Estabas q te derretías por Louis.
Yari: No te hagas la inocente q todas aquí salimos enamoradas excepto Fanny.
Fanny: Yo creo q nunca encontraré a mi persona indicada.- dijo algo triste.
Pao: Tranquila. Esa persona llegará. Tal vez es porq es a alguien mejor.
Dejamos ese tema a un lado y empezé a hablar de la venganza q le hiba hacer a los chicos.
___: Chicas. Ayúdenme con la venganza para los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...