*Narra ___*
Ha pasado mucho tiempo. Exactamente un año y cinco meses. Estoy ahora viviendo con mi mamá, pero me arrepiento. Tiene un nuevo novio, pero no me da buena espina. Él siempre me coquetea y se lo digo a mi mamá, pero está perdidamente enamorada de él que no cree.
Con Niall todo va exelente. Somos novios y me lo pidió de una forma espectacular. Me llevó de viaje y fuimos a Paris. Estábamos caminando para ir a la torre en el atardecer agarrados de la mano. Cuando llegamos la torre tenía un cartel que decía: "___ eres la mejor persona. Te amo demasiado. Quieres volver a hacer mi novia?" Lo decía en color violeta. Simplemente fue hermoso. Le dije que sí rápido y todo el mundo empezó a aplaudir.
Yari por ahora está con Louis y son un amor los dos. Se podría decir que siempre están juntos y siempre se están besando. Yari ha cambiado ya que casi nunca pasa tiempo con nosotras, pero aún así la queremos demasiado. Louis siempre sigue siendo el mismo payaso de siempre.
Nicky está súper bien con Harry. Los dos son la pareja más tierna del mundo. Se pasan diciendo muchas cosas y Harry le regala muchas cosas tiernas. Nicky siempre se sonroja y se ve tierna. Harry sigue siendo el mismo coqueto, pero ahora es menos.
Johne todavía no tiene nada serio con Bradley. Bradley siempre se la lleva a comer y siempre está con ella. Le dice que la quiere y todo eso. Son súper tiernos, pero aveces hacen cosas ridículas.
Fanny está empezando a salir con un chico, pero ella no nos quiere decir quien es. Se ha vuelto más reservada de lo común cuando hablamos del chico. Ella dice que cuando sea el momento indicado lo conoceremos y estoy loca por que llegue ese día.
Pao está confundida. Ella me dice que no se quiere enamorar ya que cuando lo hace siempre sale llorando y eso a ella no le gusta. Nos dijo que el chico se llama Shawn y que es muy tierno, pero que aún no sabe decidir. Estamos tratando de ayudarla, pero siempre dice que no sabe y dice que nos lo va a presentar algún día.
Zayn sigue con Perrie, pero ya casi nunca lo vemos. Siempre está ocupado con ella y nunca puede venir a los días de amigos. Nosotros nos ponemos triste ya que hace falta, pero no lo culpamos ya que él está enamorado.
Liam está saliendo con Sophie. Ella es súper linda, pero es súper hipócrita. Siempre que él llega a los días de amigos ella ya se quiere ir y siempre tiene una pelea con nosotros. Liam sigue siendo mi big daddy así que lo demás no me importa.
Connor ya hizo su vida. Ya tiene novia y está preparando su boda. Me alegro por él demasiado y ya lo perdoné. Me pidió perdón y dijo que estaba muy arrepentido por lo que hizo. Yo le dije que no había problema que eso quedaba en el pasado.
Todos nosotros estamos apenados ya que en unos pocos días tendremos un volver a la universidad. Además de eso, veo a Caro todos los días ya que la estoy ayudando a trabajar, pero solo por un tiempo.
Paso de 5 días con mi padre y el fin de semana la paso con mi madre ya que sinceramente no em gusta estar en casa con ese pervertido.
James ha estado buscando a Yari lo cual yo siempre digo que no está, pero que se encuentra muy bien y feliz como nunca antes. Siempre deja regalos y yo los dejo en el sótano ya que Yari nunca viene.
Taylor está tratando de cambiar. Se le hace difícil, pero todos la apoyamos. Ya está insultándome menos y tratando de ayudar. Trata de vestirse menos pu** y eso, sinceramente, me alegra.
Mi padre no tiene a nadie como esposa o como novia ya que dice que cuando vió a mi mamá se volvió a enamorar de ella. Trato de ayudarlo, pero como dije, mi mamá esta completamente ciega.
Los amigos de Caro y yo nos llevamos súper bien. Nos llamamos y hacemos video chat casi todos los días ya que ellos se fueron de viaje. Descubrí que todos ellos son primos y se fueron a ver a su familia. Mayormente ellos me llaman todos juntos y hablamos de como todo es allá u como va todo.
Daniela es la más alejada así que tal vez pienso que está ocultando algo o sufre de algo. Nunca le pregunto ya que tal vez me vaya a salir gritando de que no me importa o la haga sentir mal.
Valeria es súper loca. Siempre hace muecas y me hacen reír. Hace muchos chistes y como so malos de por sí reímos. Consigue sacarnos una risa cuando estamos triste.
Joshua me dijo que tenía cierta atracción por Valeria, pero que no sabía cómo decirle. Empezamos a hablar de muchas cosas de ella, pero él aún no se decidía si decirle o no. Le aconsejé que le dijera antes de que sea demasiado tarde y venga otro chico y la conquiste. Él se repetía una y otra vez que ella no le iba a gustar alguien como él. Yo me quedaba en shock ya que él y Marcus son iguales. Le decía que ella lo va a aceptar ya que él es muy tierno, pero siempre terminabamos en el mismo tema.
Marcus está saliendo con una chica, pero no me impresiona ya que siempre tiene una diferente. Él siempre habla de una chica diferente o de sus amigas o amigos.
Me puse feliz ya que antes de que empiece la universidad de nuevo ellos van a estar aquí. Valeria y Daniela son de mi misma edad igual que Joshua, así que estudiaremos juntos y ellos podrán conocer a las chicas. Marcus es mayor así que sólo lo veremos en merienda y ni por mucho ya que cuando vaya va a hacer el más popular.
También en pocos días es mi cumpleaños y le pedí a mi madre que me comprara una casa sola, pero ella se negó. Se lo pedí a mi padre y este accedió ya que yo era muy responsable. No se lo dije a mi mamá porque sabía que se iba a molestar y menos se lo dije al novio. El novio se llama Andrés y es lindo para que negarlo, pero es un sucio, idiota, pervertido. Lo que le pedí a mi madre fué un carro y ella sí accedió.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...