Niall: Ah, ok.- dijo mientras me miraba a los ojos.
Niall me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo lo detuve.
Niall: Q pasa?- dijo confundido.
___: Nada. Sólo que es muy acostumbrado. Jajajaja. No sé si me entiendas.- dije mientras seguía mirándolo a los ojos.
Niall: Ah... Con que tú quieres.- dijo mientras me miraba picarón.
Yo me empecé a reír porque lo que quería era un beso en la frente ya que mi papá pues nunca lo hacía. Esperé a que lo hiciera, pero en vez de eso recibí un beso en la boca. Yo me sorprendí, pero le seguí el beso. El beso era tierno, suave y con amor. Suena raro, pero así era. Nos separamos por falta de aire y después escuchamos aplausos de los chicos y gritos de las chicas.
Nicky: OH MY GOD! MI NENA YA ESTÁ CRECIENDOO!- dijo gritando como loca.
Liam: Mi hermano... Crecen tan rápido.- dijo mientras fingía llorar.
Niall y yo nos empezamos a reír, pero paramos cuando escuchamos la puerta abrirse.
Lily: ___! Estas en casa?- dijo mi mamá.
___: Sí... Vé al patio estoy por acá!- grité algo duro para que me escuchara.
Luego mi mamá aparece y todos gritamos "Sorpresa!". Mi mamá empezó a llorar y a mí se me aguaron los ojos de la felicidad de que le haya gustado.
Lily: Pero como se te ocurre hacer esto mi amor. No era necesario.- dijo mientras lloraba y me abrazaba.
___: Lo que sea por tí ma.- dije correspondiendo el abrazo y llorando.
Mis amigas le dieron un abrazo a mi mamá y le presenté a los chicos. Se llevaron súper bien y hablaron animadamente. Mis queridas amigas le contaron del beso y yo me puse roja como un tomate al igual que Niall. Nos miramos y sonreímos. Mi mamá se emocionó mucho y me abrazó a mí y a Niall. Nos preguntó si eramos novio y Niall dijo que ya mismo. Yo me sonrojé demasiado y escondí mi cara con mis manos, me acerqué a Niall y lo abracé escondiendo mi cara con su pecho. Así pasaron las horas y ya era hora de que todos se fueran. Le pedí permiso a mi mamá para que las chicas se quedaran y mi mamá dijo que sí. Las chicas llamaron a sus propias madres y estas dijeron que estaba bien. Me despedí de los chicos, pero detuve a Zayn, Liam y Harry y los llevé otra vez al patio para hablar con ellos.
___: Necesito que me digan... De quien están enamorados?- pregunté esperando una respuesta.
Sé que suena muy raro, pero hace tiempo no hablo con ellos y enserio me preocupa.
Zayn: Porque te lo diríamos?- preguntó con los brazos cruzados.
Harry:*se sonrojó* ya tú sabes.- dijo algo avergonzado a lo que yo le regalé una sonrisa.
Liam: Danielle.- dijo mientras sonreía como bobo.
___: Ok... Zayn.... Nosotros no somos de mucha comunicación, pero aún así eres mi Bad boy.- dije mientras le regalé una de mis mejores sonrisas.
Zayn: Jajaja. Es verdad... Bueno... Se llama Perrie y uno de estos días se las voy a presentar a todos, pero no le digan ni a Louis ni a Niall. Es una sorpresa.
___: Claro, bueno... Ahora sí adiós que estoy muy cansada.- los abracé a los tres y me fuí hacia arriba.
Entré a mi cuarto y ahí estaban mis locas amigas durmiemdo. Reí un poco, me metí al baño, me puse las pijamas y me acosté en el piso junto con mis locas amigas para que no me mataran al día siguiente. Cerré los ojos y empecé a pensar en el beso que tuvimos Niall y yo y de ahí no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...