Yari: ___ me estas escuchando?- preguntó mientras me miraba confundida.
___: No... Lo siento es... Estaba pensando en que sería de mi vida ahora... Lo siento... Que decías?- le dije lo más sincera.
Yari: Te estaba diciendo que... Conocí a otro chico.- dijo mientras me miraba con un brillo en los ojos al decir chico.
___: A si? Y quién es ese chico?- pregunté mientras alzaba las cejas.
Yari: Jajaja. Se llama James. Es un amor y es bien guapo.- dijo mientras hacía cara de enamorada.
___: Mira... Conócelo primero y luego dices que estas enamorada ok? Porque sinceramente... No sé...- dije mientras miraba en dirección de Louis que estaba sentado en una silla en la parte trasera.
Yari: Ok... Cualquier cosa te aviso.- dijo retirándose y dejándome sola en la cocina.
Suspiré y empecé a preparar unos sándwiches. Cuando terminé fuí a la parte trasera y los puse en la mesa alado del pastel. De momento siento que alguien me jala muy bruscamente hasta dentro de la casa.
___: Pero... Que te pasa?!?! Estas loco?!?! Por poco y me matas!!- dije mientras lo miraba un poco molesto.
Louis: Perdón, pero quería saber de que te hablaba Yarilka.- dijo mientras se rascaba la nuca.
___: Pues hay muchas formas de saberlo y ni matando a la gente.- dije mientras me reía.- Y... Me hablaba de un chico... Se llama James... Dice que es un amor y que es muy guapo.- dije mientras lo miraba triste.
Louis: Oh... Pues... Eso quiere decir que me voy con Eleanor... Bueno... Gracias...- dijo mientras bajaba la cabeza triste y se le llenaron los ojos de lágrimas.
___: Por favor Boo bear no llores.- dije mientras lo abrazaba y trataba de no llorar.
Jamás en mi vida ví a un chico llorar por una chica... Por decirlo así nunca tuve muchos amigos solo a las locas que estaban afuera. Se me salieron algunas lágrimas porque escuchaba como Louis sollosaba y decía algunas cosas como "Yo la quería" o "Sabía que yo no era el indicado"
___: Escúchame.- dije mientras lo cojía de los cachetes y le limpiaba algunas lágrimas.- Tú tranquilo no llores por favor que me rompes el alma.- dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas.
Louis: Es... Es difícil, pero no llores hermanita.- dijo y me abrazó.
Nos quedamos así unos 2 minutos y luego nos fuimos afuera cuando terminamos de calmarnos.
Niall: Donde estabas caramelo? Me tenías preocupado.- dijo mientras me abrazaba.
___: Estaba hablando con Louis... Estábamos hablando de un secreto... De hermanos.- dije mientras lo miraba a los ojos que me enamoraban cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...