No lo dudé ni un segundo y corrí a sus brazos. Me hacía falta un abrazo de un padre. Nos quedamos así un largo rato. Se me salieron unas cuantas lágrimas de alegría. Cuando alcé la cabeza mi papá lloraba.
___: Vamos papá no llores.- dije aguantando mis lágrimas.
Charlie: Es que no lo aguanto. Te extrañé demasiado, pero no tenía opción. Tenía miedo de que me rechazaras.- dijo mientras se quitaba las lágrimas de la cara.
___: Jamás lo haría. En serio me dolió que me dejaras por tus otras hijas. Yo soy la menor y en serio te heché de menos.- dije mientras le daba otro abrazo al cual él rápido correspondió.
Me besó la frente y nos separamos. Sonreímos y me hizo dar una vuelta para después decirme que estaba preciosa y que era igual que mi madre. Sonreí ante el comentario y sonó el timbre. Quería presentarle a Niall hací que lo jalé hasta la puerta. Abrí y ahí estaba Niall vestido formal y se veía hermoso.
Niall: Wow... Estas hermosa.- dijo mirándome de arriba abajo.
___: Gracias y tú estás muy guapo. Te quiero presentar a alguien.- dije mientras jalaba a mi papá para que Niall pudiera verlo.
Mi papá era musculoso y algo alto. Tenía el pelo negro y ojos verdes. Daba un poco de miedo, pero si te sonreía se veía tierno.
___: Niall este es mi padre Charlie, Charlie él es Niall.- dije mientras le regalaba una sonrisa a los dos.
Charlie: Mucho gusto.- dijo mi papá fingiendo una voz gruesa y yo reí. Mi papá extendió la mano para saludar a Niall y Niall con gusto la tomó y se saludaron.
Niall: El gusto es mío señor.- dijo mientras sonreía.- Me da el permiso para darle una sorpresa a su hija?- dijo con mucha confianza.
Charlie: Claro... Se que está en buenas manos.
Me quedé sorprendida, pero sonreí. Abracé por última vez a mi padre y me fuí con Niall.
___: Y se puede saber a donde vamos?- dije con mucho interés.
Niall: Lo siento señorita Smith, pero es una sorpresa.- dijo con su mirada en la carretera y sonreía.
Rodé los ojos y sonreí. Todo el camino miré a la ventana. Tardamos unos 10 minutos y ví u restaurante.
___: Oh Niall es hermoso, pero debe ser muy caro. No, no, no, mejor vámonos y comemos en otra parte porque esto te va a costar una fortuna.
Niall: No para nada. Ven. Por tí daría mi vida- dijo mientras abría la puerta y rodaba el carro para abrirme la mía. Le sonreí y bajamos a comer.
Niall tenía una mesa reservada solo para nosotros dos. Nos sentamos y pedimos lo nuestro. Yo cojí una pasta y Niall cojió una lasagna (No sé cómo se escribe XD). Hablamos de un montón de cosas y reímos como nunca. Cuando terminamos le iba a dar dinero a Niall para ayudarle, pero él se negó y lo pagó.
Niall: Ahora... Lista para tu otra sorpresa?- dijo mientras salíamos del restaurante.
___: Hay más?- dije sorprendida
Niall: Sip.- dijo parando en seco y cojiendo mis manos.
___: Pues... Que estamos esperando?- dije sonriendo mientras él me mira algo raro.- Qué pasa Niall? Espera... No sé te ocu...- no pude terminar ya que estaba en su hombro como un saco de papas.- Niall James Horan bájame!- dije mientras le daba suavemente su espalda.
Niall: Nop. Hasta que no lleguemos al carro.- dijo mientras reía.
___: No te das cuenta que estoy en traje!!- dije desesperada, pero riendo.
Niall: Ya estamos llegando no te apures mujer.- dijo mientras reía cada vez más.
___: Pero amas a esta mujer apurada.- dije mientras comencé a reír.
Niall: Jajajajaja. Sí es verdad.- y comenzó a reír igual que yo.
Me puso en el piso porque ya llegamos al carro. Él me tendió una venda.
___: Estas esperando a que me pongas eso no?- pregunté señalando la venda.
Niall: Bingo!- dijo mientras me la entregaba.
Cojí la venda y me la puse. Él me montó en el carro, se montó él y comenzamos a guiar a mi otra sorpresa. Me la pasé todo el viaje preguntándole que a donde íbamos, pero me decía que era una sorpresa. Pasaron unos 6 minutos y llegamos. Niall me bajó del carro y me empezó a cargar como cuando salíamos del restaurante y yo lo único que pude hacer fue reír. Después escuché el mar. Paré de reírme para escuchar el relajante mar. Paramos y me destapó los ojos.
Nial: Sorpresa!- dijo mientras señalaba el mar.
___: Wow... Niall es hermoso... El mar y la noche es la perfecta convinación. Gracias está hermoso.- dije mientras lo abrazaba.
Niall: Denada.- dijo mientras me correspondía el abrazo.
Me quité los tacones y me dispuse a caminar por la orilla del mar mojándome los pies. Él me cojió de la mano y le sonreí. Me encantaba estar así con él. Después nos sentamos en la arena y cierro los ojos disfrutando el sonido del mar. Cuando abro los ojos y miro hacia el lado Niall no estaba. Me levanté súper rápido y empecé a buscarlo con la mirada. Cuando miré al piso había una carta y un peluche súper lindo y la carta decía:
"Yo me llamo teddy. Si estas buscando a Niall tienes que hacer todo lo que yo te diga. Yo te amo igual que Niall así que... QUE EMPIECE LA BÚSQUEDA! Vé a tú derecha y camina hasta que encuentres otra carta con una rosa."Miré otra vez el peluche y sonreí. Hice lo que decía la carta. De momento veo otra carta y una rosa. Cojo la rosa y la huelo. Olía a fresa con vainilla. Abrí la carta y esta decía:
"Solo falta una carta. Sígue derecho y cuando veas unas escaleras a una campaña súbelas y antes de que entres vas a ver la última carta con chocolates. Xoxo"
Guardé las cartas en mi cartera y seguí caminando, subí las escaleras y ví la otra carta con unos chocolates en una caja en forma de corazón. Abrí la caja y cojí un chocolate. Eran mis favoritos. Después decidí abrir la carta y esta decía:
"Muy bien! Ahora abre la puerta y te encontrarás a tu duende."
Sonreí y abrí la puerta. Cuando la abrí habían velas alumbrando aquella cabaña y salió Niall con una guitarra cantando.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Teen FictionHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...