Me desperté temprano ya que le tenía que decir adiós a mi mamá y cojer un taxi hasta llegar a la casa de mi padre. Fuí al armario y me escogí esto (multimedia). Me metí a bañar u me dejé mi pelo lacio, bajé y vi a mi madre haciendo de desayuno. *Este será el último desayuno y por lo que veo el peor* *Lo sé* *Pendiente* *Pendiente a que?* *Tú mamá te está hablando estúpida!*
Lily: ___ me estas escuchando?- preguntó mirándome con los ojos hinchados.
___: Lo siento... Que era lo que decías?- pregunté algo confundida. Me sentí algo loca hablando con mi conciencia, pero así era yo.
Lily: Te decía que tendré tiempo para poder llevar te a casa de tu padre.- dijo triste.- Mi amor... Prometeme que te vas a portar bien.- dijo cojiendome la cara y poniendo un mechón detrás de mí oreja.
___: Mamá... Sabes que sí. Mi vida no va a hacer la misma, pero bueno.. Creo que voy a tener que aprender.- dije con los ojos llenos de lágrimas.
Lily: Bueno... Ven vamos a comer porque se enfría.- dijo poniendo el desayuno en la mesa.
Nos pusimos a desayunar y no se escuchaba nada. No habían carros pasando, solo se escuchaban algunos pájaros. Cuando terminé, lavé mi plato y subí a mi habitación a textearle a las chicas.
*Grupo de mensajes de texto*
___: Hola chicas
Nicky: Hola!
Fanny: Hellow my gurl!!
Johne: Aloha!
Yari! LOCAA!
Pao: Holaaa!
___: Chicas... Era para ver si podían ir al parque hoy a las 5:00 p.m. No aguantaría estar en casa de mi padre ni un segundo.
Pao: Sí, yo puedo ir!
Fanny: Déjame preguntar.- al decir esto se desconectó un momento.
Yari: Le pregunté a mami y dijo que estaba bien.
Johne: Claro.
Nicky: Sí, pero solo un rato.
Fanny: ME DIJERON QUE SÍ!- dijo volviéndose a conectar.
___: Bueno... Ya me tengo que ir ; (. Bye.- cuando terminé, me desconecté y guardé mi teléfono en el bolsillo de atrás de mi pantalón.
Bajé con mis maletas y las puse en la parte trasera del carro. Me monté en la parte de al frente y me puse mis audífonos ya que el viaje era un tanto largo. Miraba por la ventana todo el tiempo. De momento sentí mis mejillas húmedas y no me había dado cuenta que estaba llorando. Me sequé la cara quitándome los audífonos. Me bajé del carro, bajando mis maletas y me detuve en la puerta. Miré hacia atrás y vi a mi madre llorando. No aguanté más y corrí a sus brazos llorando al más no poder.
Lily: Bueno mi amor ya me tengo que ir.- dijo con un hilo de voz apenas entendíble.- Te amo cielo y te voy a extrañar demasiado.- me besó la frente y se montó en el carro mirándome y lanzándome un beso.
Me quedé afuera unos minutos y decidí suspirar hondo y entrar. Así hice. Suspiré y toqué la puerta. Dos minutos después alguien abrió la puerta.
Xxx: Quién eres tú?- dijo una señora bastante joven de mala gana. Era de pelo rubio, ojos verdes, vestido cortísimo rojo y unos tacones altísimos.
___: Mi nombre es ___ Smith... Está mi padre?- pregunté algo confundida y sorprendida de que ella fuera la esposa de mi padre.
Xxx: Dame un momento.- dijo cerrando la puerta con una sonrisa hipócrita.
Me molesté un poco y me quedé como estúpida esperando afuera y se escuchaban unos gritos, pero no le dí importancia. Después de unos momentos volvieron a abrir la puerta.
Xxx: Cómo dijiste que te llamabas?- dijo masticando chicle bien exageradamente.
___: ___, ___ Smith.- dije segura de mí misma.
La señora se me quedó mirando de arriba abajo, rodó los ojos y me dejó pasar.
___: Gracias.- dije sonriendole
Xxx: Mjm...- dijo dándome la espalda
___: Cómo te llamas?- pregunté con interés.
Xxx: Me llamo Isabela y no te quiero escuchar ni ver, así que sube a tu maldito cuarto y te quedas allá.- dijo molesta
Me quedé sorprendida, pero rápido reaccioné.
___: Primero que nada no me tienes que gritar y dos tú no me mandas.- dije entre dientes ya que me molestó bastante su actitud.
De momento sentí como algo ardía en mi mejilla. Me había pegado. La miré sorprendida y ella me miraba súper mal.
Isabela: Vete.- dijo mirándome mal y dirigiéndose al living.
Me molesté y subí las escaleras con mis maletas. Me detuve cuando ví que habían muchas puertas. Me quedé pensando un momento y de pronto veo una puerta abrirse. Era Carolina.
Caro: Hola ___. Gusto en tenerte en casa.- dijo abrazandome.
___: Sí... En dónde está mi cuarto? Tengo que salir a las 5:00 p.m. y no tengo mucho tiempo.- dije bajando la cabeza para que no viera mi mejilla roja.
Caro: Claro, ven sígueme.- dijo y se fué delante mío ayudándome con una maleta.
Fuimos directo a la puerta del medio y cuando la abrió había un cuarto hermoso. Era grande y de color verde menta. Una cama hermosa, simplemente era hermoso.
___: Wow...- dije apenas ya que no tenía palabras para describirlo.
Caro: Te gusta? Yo lo hice. Suponía que te gustaba el verde menta ya que siempre mencionas ese color.- dijo mientras reía.
___: Jajaja sí... Bueno... No es por ser grosera, pero necesito salir.- dije mirándola apenada.
Caro: No te preocupes.- dijo y salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Niall y tu.
Novela JuvenilHola. Mi nombre es _____ Mendes, pero prefiero Smith. Soy hija única, no tengo hermanos ni hermanas de mismos padres, pero si hermanastras. Vivo con mi madre (Lily Smith) ya q mis padres se llegaron a divorciar cuando yo tenía 5 años. Ahora mismo te...