Johneliz y su Brad

88 3 2
                                    

Narra Johneliz:

Le texteé a ___ sobre Bradley. Él tiene el pelo oscuro rizado, tiene una sonrisa tierna y ojos oscuros. Él es un poco más alto que yo. Lo conocí cuando ___ se tropezó con un chico llamado Connor. Él y yo empezamos a hablar mucho tiempo y nos empezamos a conocer. Es súper tierno y hoy íbamos a tener una salida. Me bañé y me puse un traje que arriba era negro y abajo crema y era corto. Me maquillé algo sencillo. Me dejé el pelo suelto dejando mi pelo rizo caer por mi cintura. Cojí mi teléfono y dinero y los metí en una cartera de mano. Me puse unas botas negras que combinaban con el vestido. Cuando estaba por bajar las escaleras escuché el timbre. Bajé algo rápido y fuí a abrir la puerta. Cuando la abro me encuentro con un peluche enorme que no se veía nada de Bradley excepto los zapatos. Reí por aquella escena. Él bajó el peluche dejando ver su cara y me sonrió.

Bradley: Hola.- dijo un poco nervioso.- Estás hermosa.

Johne: *sonrojada* Gracias. Tú estás muy guapo.- dije cojiendo el peluche.

Bradley: Te gusta mi pequeño detalle?- dijo rascándose la nuca.

Johne: No me gusta, me encanta!- dije abrazando el peluche y dejándolo en el sillón. Volví a la puerta.

Nos miramos por un par de minutos y él se va acercando. Después se detuvo para decirme algo cerca de mis labios.

Bradley: Johne... Me gustas... Me gustan tus ojos, tu sonrisa, tus cabello y sobre todo tu forma de ser...- dijo

Al decir esto me besó. El beso fue lento, tierno y con mucho cariño. Él puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello. En medio del beso sonreímos los dos. Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes. Nos quedamos así un momento y él coje mi madre y entrelaza nuestros dedos. Me guió hasta el carro y cerró la puerta. Empezamos a guiar a donde sería nuestra salida y después de unos 6 minutos llegamos. Jamás llegué a escuchar de este restaurante, pero de todos modos no protesté porque sabía que perdería de todas maneras. Cuando me fijé en una pizarra decía "Noche de baile". Me entristecí y me asusté un poco ya que no sabía bailar. Nos sentamos en una mesa reservada que tenía Brad y empezamos a charlar y de un momento a otro tenían nuestros pedidos. Empezamos a comer entre risas y hablábamos de todo. Terminamos y Brad me invitó a bailar.

Bradley: Quieres bailar?- dijo extendiendo su mano para que se la cojiera.

La cojí con gusto sin decirle ni una palabra. Cuando estábamos en el centro era una canción un poco movida, pero yo no lo hice.

Brad: Oye que te pasa? No te gusta la canción? Sabía soy un estúpido lo siento n...- lo interrumpí.

Johne: No. No eres un estúpido, me gusta la canción el... El problema es que... Que yo no sé bailar.- dije apenada.

Brad: Es en serio? Pero tienes a ___ y a Yarilka son las mejores que saben bailar. No te enseñan?- dijo aguantándose la risa.

Johne: Me enseñan, pero yo me niego a hacerlo... Soy mala.- dije sonrojada.

Brad: Tranquila, mira lo que tienes es que hacer

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora