No tienes derecho.

82 5 0
                                    

___: Primero que nada no tienes derecho para hablarle así y segundo este como le dices tú es MÍ novio.- dije roja de lo molesta que estaba porque en serio me molestó que le hablara así de Niall como si no fuera nada.

Niall: Exacto y ella es MÍ novia hací que aléjate de ella.- dice poniendo nuestro pedido en la mesa.

Connor: Nadie me obliga.

Al decir eso me cojió de la cintura y me besó. Actué rápido y le separé bruscamente de mí haciendo que él tropezara con una mesa y se cayera. Niall aprovechó y se le lanzó encima a Connor y empezó a pegarle puños en la cara.

Niall: ELLA ES MÍA!- decía mientras le pegaba más puños y más puños.

En una Niall se entretiene viéndome respirar agitadamente, ya que esas situaciones así de que se peleen por mí nunca me han gustado, y Connor le dió un fuerte puño haciendo que Niall cayera hacia atrás. Yo empecé a pedir ayuda y llegaron unos enfermeros y tuvieron que sacar a Connor de allí. Fuí hacia donde se encontraba Niall tirado en el piso y le hablé.

___: O Dios te partió el labio.- dije mientras lloraba.

Niall: Eso no es nada cielo.- dijo mientras me miraba con ternura.

___: Qué no es nada Niall? Mi amor no me gusta que se peleen por mí y mira como te dejaron.- dije preocupada.

Niall: ___ mírame.- lo miré- no pasa nada encerio. Peor a quedado él. Se merecía quedar así y peor. Nadie besa a mi chica.- al decir eso me dió un beso como nunca antes.

Le sonreí, le ayudé a que se parara y fuimos de nuevo al cuarto donde se supone que estuviera yo. Cojí un botiquín y empecé a quitarle la sangre que tenía en el labio. Él hacía unas muecas súper graciosas a lo que yo reía. Cada vez que ponía el algodón me besaba a lo que eso me hacía reír. Cuando terminé de secar la sangre ya eran las 3 a.m. y decidimos dormir. Nos nos llegaba el sueño a ninguno de los dos así que nos dispusimos a hablar.

___: Y que hicistes cuando yo estaba en coma?- pregunté mirándolo a los ojos.

Niall: No me separaba de tí ni un momento. Tú hermanastra Taylor venía a visitar a Isabela y de una vez pasaba por aquí para coquetear conmigo.- dijo mientras me miraba a los ojos.

___: Y aún así tienes el descaro de decirmelo?!- dije molesta.

Niall: Mi amor. Yo la rechazaba todo el tiempo. Le puedes preguntar a todos. Yo la echaba del cuarto molesto ya que estaba dolido porque no despertabas y ella coquetaba conmigo. Lloraba todos los días por tí. Eres mi vida, mi cielo, mi mundo. No podría tener ojos para otra mujer.- me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

___: Me estas diciendo la verdad?- dije con los ojos un poco llorosos.

Niall: Jamás te mentiría mi amor.- dijo mientras me daba un beso tierno.- Todavía es la hora que me llama y eso, pero jamás le contesto.-dijo sin importancia.

___: Dame tú teléfono.- dije con carita tierna.

Él me lo pasó sin ningún problema, busqué su numero y la llamé.

*Llamada telefónica*

Xxx: Niall mi amor. Ya dejaste a estúpida. Jajaja. Sabía que no ibas a durar mucho con esa idiota. Quieres venir a mi casa?- se escuchó la voz de la estúpida de mi hermanastra.

___: Te digo algo Taylor. Eres la peor persona de este planeta tierra. Quieres ser igual a tú mamá cuando sabes exactamente que ella era mala y hacía sentir a todo el mundo mal. Todos sufren, pero aquí nadie tiene la culpa. No fué mi culpa que ustedes me odiaran, no fue mi culpa que mi papá y tú hermana me cojieran cariño, no fue mi culpa lo que le pasó a tu madre y no fue mi culpa que Niall Horan. Sí como escuchaste. No fue mi culpa que NIALL HORAN me haya escogido a mí, así que no lo busques más y que te quede claro que si lo buscas te mato.- dije molesta.

Taylor: Jajaja, veremos que pasa hermanita.- dijo con asco lo último y colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

Niall: Qué dijo?- dijo acariciandome el pelo.

___: Qué vamos a ver que pasa. Es una estúpida.- dije y abostecé.

Niall: Bueno ya es hora de dormir. Ven.- dijo y me pegué a su pecho y quedé profundamente dormida.

*Al día siguiente*

Nos levantamos súper temprano ya que me iban a dar de alta. Me levanté como zombie y fuí al baño y cojí la ropa que me había dejado mi padre que era una camisa blanca con la bandera de Estados Unidos, un pantalón largo rasgado color negro y unos converse color blancos. Me amarré el pelo dejándolo en una cola de caballo y salí. Niall me vió y me dió un beso en los labios, sonreímos y salimos.

Charlie: Bueno me voy para la casa con Caro. Nos vemos por la noche.- dijo y empezó a caminar, pero lo detuve.

___: Cómo que por la noche?- dije confundida.

Charlie: Niall te tiene una sorpresa. Uuuuu! Ya dije mucho. Adiós.- me dió un beso en la frente y se fué.

Sonreí y fuimos a la casa de mi mamá para limpiarla ya que tenía un poco de polvo. Niall me ayudó. Terminamos con todo y pusimos una película.

Niall: ___ arriba en tu cuarto hay un traje que tus amigas compraron. Quiero que te lo pongas porque por la tarde te tengo una sorpresa.- miró su reloj- En una hora te vengo a buscar.- dijo.

___: EN UNA HORA?!?!- dije y salí corriendo arriba para bañarme y prepararme cuando estoy por entrar a mi cuarto escucho la carcajada de Niall.

Me baño, salgo, me seco el pelo dejándolo lacio y suelto, me puse el vestido (multimedia) y unos tacones (multimedia). Me cepillé los dientes y me maquillé sencillo. Bajé y Niall no estaba supuse que se había ido a cambiarse. Pasaron los minutos y llegó. El me vendó los ojos y dijo que esperara. Se estaba tardando demasiado y me quité la venda y ví algo que me molestó como nunca, mi hermanastra Taylor estaba tratando de darle un beso a mi Niall.

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora