Somos un peligro

93 4 0
                                    

Narra ___.

Me levanté porque mi hermosa hermanastra Caro que me tiró agua fría en la cara.

___: AAAAHHHH! ESTÁ FRÍA!- dije gritando y tratando de secarme la cara.

Caro: Jajajajajajajajajaja. No me dejaste de otra más que esto.- dijo mientras reía a carcajadas.

___: Estas loca!- dije mientras me reía.

Caro: Te levanté temprano porque tus amigas están aquí y quieren salir contigo.- dijo mientras caminaba hacia la puerta.

___: Ah...... GRACIAS!- le grité que se había ido.

Caro: NO TENÍAS PORQUE GRITAR, PERO DENADA!- dijo gritando igual que yo a lo que me reí.

Me metí a la ducha y me lavé la cabeza. Me envolví en una toalla y fuí a mi armario. Después de unos minutos, decidí por ponerme una camisa blanca que te dejaba ver la barriga y y decía en rojo: "I love summer and food." Me puse un pantalón corto color negro y me puse mis converse blancas. Bajé y me encontré a mis amigas en la sala viendo Bob esponja. Sonreí y fuí a la cocina a desayunar. Me preparé un sándwich y fuí a la sala con mis amigas.

___: Buenos días.- dije sonriendo con el sándwich en la mano.

Todas menos Yari: Holaaaaaaa.- dijeron sonrientes.

___: Jajajaja. Como estan?.- pregunté fijándome solo en Yari que miraba el televisor, pero la mirada se le veía perdida.

Todas menos Yari: Bieeeeeen.- dijeron.

Nicky: Y tú bella durmiente?- dijo más sonriente que nunca.

___: Bien.- dije sonriendo.

Nos quedamos en silencio pensando en lo nuestro y ya se me había ido el apetito.

___: Yari...- le llamé la atención a Yari y me miró.- Puedo hablar contigo?..... A solas?- dije.

Ella asintió levemente y nos fuimos para la cocina. Me quedé pensando un momento y decidí hablarle.

*Escena de Yari y ___*

___: Qué es lo que te pasa?- pregunté algo confundida.

Yari: Eso te lo iba a preguntar yo... Cuando me pensabas decir que le dijiste a Louis que yo estaba con James?- dijo con los ojos llorosos.

___: En realidad lo siento... Yo sabía que él se gustaba de tí, pero en realidad no dije nada porque no quería meterme en tu relación o lo que sea. Sinceramente, no sabía que decirte o que responderte cuando me hablaste del tal James porque en realidad no quería herir tus sentimientos y...- me interrumpió.

Yari: Pues por no querer herir mis sentimientos fue lo más que hiciste.- dijo llorando.- James es un estúpido... Estuvimos saliendo y... Se estaba besando con otra.- dijo rompiendo en llanto.

___: Lo... Lo lamento.- dije y lo único que se me ocurrió fue abrazarla.

Nos quedamos hací un buen rato. Dejé que se desahogara, pero en realidad me mataba verla llorar. Después de un rato nos separamos.

Yari: Pero... Lo mejor de todo es que Louis dijo que se gustaba de mí.- dijo sonriendo.

___: AAHHHH!!!- grité emocionada.

En menos de un segundo ya estaban todas las demás en la entrada de la cocina

Fanny: PERO QUE TE PASA MUJER? POR POCO NOS MATAS DE UN INFARTO!- dijo Fanny desesperada

___: Jajajaja. Lo siento. Esperen... Aquí hay algo raro... Tenemos que contarnos cositaaaas de chicoooos.- dije mirando a todas cómplices.

Todas menos ___: Jajajaja siiii.- dijeron y empezaron a reír.

Nos las pasamos contándonos de todo lo que pasó con las chicas y los chicos. Después les conté sobre Isabela y su insoportable hija, Taylor.

Yari: Agh! Es que te juro que si llega a aparecer por esa puerta le quito los riñones con una sierra a las dos.- dijo Yarilka roja del enojo.

Fanny: TENGO UNA MEJOR IDEA!- dijo mientras todas nos acercábamos y empezábamos a planear.

Mi papá llegaría bien tarde en la noche y Carolina igual ya que tiene que ayudar a papá. Empezamos a planear de todo lo que haríamos con Isabela y Taylor. Después de como 1 hora ellas llegaron.

Taylor: Y después él me dijo que ella era una perra.- dijo y después río a carcajadas con Isabela.

*Estúpida* *Holaaaaa! Tanto tiempo!* *Jajaja lo sé me extrañaste* *Si, si, si. Lo que digas*

Salí de la cocina después de la conversación con mi conciencia para toparme con ellas 2. El plan comenzaba.

Isabela: Estúpida fíjate por donde caminas!- dijo mientras me miraba mal.

___: Pues primero que nada tienes que fijarte TÚ porque yo estaba primero aquí.- dije mientras la señalaba cuando dije el TÚ.

Taylor: A quien le hablas así mosca muerta?!- dijo Taylor defendiendo a su madre.

___: Le estoy hablando a Isabela así que tú no te metas.- dije enfrentándola.

Isabela: Idiota.- dijo y alzó la mano para pegarme.

Mis amigas salieron de su escondite y le saltaron encima a ambas. Le amarramos las manos y las piernas y ellas nos gritaban cosas como "Estúpida sueltame" o "IDIOTA LAS PAGARÁS". Mis amigas y yo reíamos a más no poder al ver sus caras de espanto y de enojo. Le pusimos cinta adhesiva en la boca y empezamos a hacer maldades con ellas. A Isabela le escribimos la cara con marcador negro y a Taylor le hicimos algo más.

___: PAO! Tráeme la pintura verde.- dije mirando a Taylor.

Taylor me miraba con espanto porque no sabía lo que iba a hacer.

Pao: Aquí está.- dijo entregándome un pote.

___: Gracias.- dije cojiéndolo.- Johne traeme los guantes.- dije mirando a Johne.

Después de unos minutos Johne regresó con los guantes.

Johne: Aquí los tienes.- dijo entregándomelos y retirándose para que pudiera hacer lo mío.

Le puse una venda a Taylor en los ojos y ella lloraba. Me reía a más no poder junto con mis amigas. Empecé a pintarle poquito a poco el pelo hasta que terminé. Puse la alarme de unos 30 minutos para que se secara bien la pintura. Y lo mojé, al mojarlo quedaría por siempre hací. Le quité las vendas a Taylor y ella seguía llorando, pero ahora era menos. Le puse un espejo de frente y empezó a llorar y a tratar de gritar y todo eso. Mis amigas empezamos a reír a más no poder.

Nicky: Jajajaja... Que... Graciosas se ven! Jajajajaja.- dijo mi queridísima mejor amiga tirada en el piso muriéndose de la risa.

Yari: No... Puedo... Jajajajajajaja.- dijo riéndose a carcajadas y empezando a aplaudir y a patalear. Parecía una retrasada mental.

Así se nos pasó la tarde y la noche y no nos acordábamos que ellas todavía estaban en la cocina y llega mi papá.

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora