Yarilka y su corazón

84 4 3
                                    

Narra Yarilka:

___ se comportaba muy raro conmigo como si me ocultara algo. En serio me duele porque es una de mis mejores amigas, pero trato de olvidarme de eso. Louis me gustaba cuando lo conocí, pero ahora conocí a otro chico que me robó el corazón completamente. Se llama James Mcvey, que al parecer es amigo de Bradley y de Connor. Él y yo llevábamos unas semanas saliendo y hoy íbamos a salir también. Me bañé y me peiné dejándolo en ondas. Me puse un vestido corto al frente y largo atrás color azul con unos convers blancos. Cojí mi teléfono para llamar a ___, pero no contestaba. Me desepcioné ya que ella siempre me contesta, pero a la misma vez me preocupé. Le mandé un mensaje, pero tampoco contestó. Me preocupe demasiado, pero me dije a mi misma que ella estaba bien. Después de relajarme me maquillé cool, pero no exagerado. Bajé, me tomé un jugo de china y fuí arriba me cepillé los dientes. Me retoqué el pinta labio y volví a bajar. Me puse a ver un poco de televisión y tocan la puerta. Apagué la tele y me levanté para abrir y ahí estaba James. Me regaló un ramo de rosas blancas y rojas, le sonreí y entré para ponerlas en agua cuando volví empecé a hablarle.

Yari: Gracias por el ramo están hermosas.- dije dándole un beso en la mejilla y sonriendo.

James: Denada, todo por tí cielo.

Yari: Nos vamos?- pregunté ya que tenía un poco de hambre.

James: Claro, vamos comelona.- dijo.

Me reí ante su comentario y nos fuimos a un restaurante que en el lado había un club. Primero nos fuimos a comer y a charlar un rato y después nos fuimos al club. Yo no bebo así que lo único que hice fué bailar. James me prometió no beber así que no lo hizo.

Yari: James tengo que ir al baño vuelvo enseguida.- dije mientras lo miraba.

James: Claro amor vé. Yo te espero aquí.- dijo mientras seguía bailando y unas chicas se le acercaban.

Me molesté ya que él no las rechazó, pero en serio necesitaba ir al baño. Hice mis necesidades y me lavé las manos. Me retoqué un poco el pelo y revisé mi teléfono para ver si ___ me había llamado o enviado algún mensaje, pero nada. Guardé mi móvil otra vez y salí. Busqué a James con la mirada y no lo encontré, rápido recordé aquellas chicas con la que él estaba bailando y me puse un poco roja. Cuando miro a mi derecha, ví la peor imagen de mi vida. James se estaba besando con otra chica. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí mi corazón en mil pedazos. Me tapé la boca con las manos mientras lloraba a más no poder. Me acerqué un poco y él se separó de la chica y me miró.

James: Yarilka te puedo explicar.- dijo acercándose a mí.

Yari: Aquí no hay nada que explicar. Te estabas besando con ella y punto. Sabes? No te quiero volver a ver en mi vida James!- dije saliendo del club y caminando. Él me siguió y logró cojer mi brazo, pero rápidamente me alejé de él.- NO.. me... Toques.- dije ruda y con mi maquillaje regado por las lágrimas.

James: Yari tengo una explicación. Ella me besó!- dijo un poco desesperado pasándose las dos manos por su cabello.

Yari: Si, claro. Ese cuento ya me lo se de memoria. Vete no te quiero ver NUNCA!- dije rompiendo en llanto mientras corría.

Corría lo más rápido que podía por toda la acera. Sinceramente, aquella imagen no se salía de mi cabeza. En serio estaba enamorada de él, pero me desepcionó. Paré de correr cuando ví que estaba en el parque cerca de mi casa. Me compré un helado y me senté en un banco. Terminé mi helado y me paré a botar el vaso y me volví a sentar. Cojí mis piernas y comencé a llorar. En realidad no puedo creer lo que me haya hecho. De momento siento como alguien me toca el brazo.

Xxx: Yari estás bien?- dijo aquella voz que me tranquilizó.

Yari:.... Louis!- dije rompiendo en llanto, me paré del asiento y lo abracé.

Louis: Q pasa? Porque lloras? No me gusta que llores.- dijo tratando de calmarme y pasando su mano por mi cabello.

Yari: En serio lo quería Louis.- dije llorando todavía en su hombro.

Louis: Es James ¿verdad?- dijo algo triste y molesto.

Yari: Sí.- dije mientras me separaba de él.- Perdóname por mojar tu camisa.- dije mientras daba una sonrisa forzada.

Louis: No hay problema.- dijo haciendo una cara que me hizo reír.- Esa es la carita que me gusta.- dijo acariciando mi mejilla.

No sé porque, pero solo me le lancé encima y lo besé. Fué un impulso y tenía ganas de besarlo. Él, por una extraña razón me siguió el beso. Me sentía bien, sus labios eran suaves con sabor a zanahoria, pero mucho mejor. El beso fue apasionado. Era como si ambos lo necesitábamos. Nos separamos por falta de aire, pero unimos nuestras frentes.

Louis: En serio necesitaba ese beso.- dijo mirándome a los ojos. Esos ojos que tanto amo con una respiración agitada.

Yari: Yo también.- dije sin pensar.

Ahora me daba cuenta que estaba enamorada de 2 chicos. James y Louis, pero ahora no quiero saber nada de James. Sólo es Louis.

Louis: Yarilka... He dejado a mi novia por tí. En serio Yo no puedo vivir sin tí. Tú fuiste y eres la primera chica. Derramé lágrimas por tí cuando ___ me dijo que estabas con ese tal James... El mundo se me fué abajo.- dijo poniendo un mechón debajo de mi oreja.

Yari: Louis... Yo no sé qué decir, pero pensé que estabas enamorada de Pao y pensé que serías feliz sin mí. Perdón por hacerte llorar.- dije volviéndolo a besar.

Así pasó la noche entre declaraciones y verdades, besos y abrazos, risas y más risas. Cuando ya era muy tarde Louis decidió acompañarme a mi casa. Cuando estaba por entrar me detuve y corrí hasta él y lo volví a besar como si no hubiera mañana. En serio sus besos me encantaban, pero tal vez el indicado sea Louis. Me despedí de él por última vez y entré a mi casa. Subí a mi cuarto, me bañé y en el baño comencé a llorar un poco recordando cada cosa cosa de amor que me decía James. Me rompió el corazón y eso no se lo voy a perdonar. Salí del baño, me puse mi pijama y me dispuse a dormir.

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora