Vacaciones

490 10 1
                                    

Sueño:
-Hola.- me decía un chico al cual no podía ver.

-Hola?. Te conosco?- pregunté tratando de obtener respuesta alguna.

-Ya mismo lo sabrás. Lo único q no quiero q olvides es q te amo.- dijo el chico.

-Pero... Hola?

Realidad:

Me desperté por el maldito despertador. Me levante como zombie directo para el baño, me tarde como unos 15 minutos en lo q pensaba quien era el chico del sueño. Cuando terminé me puse una camisa negra de manga larga q decía "Kiss Me" en rojo, unos jeans negros y unos convers grises. Bajé a desayunar algo no sin antes lavarme los dientes. Cuando terminé bajé y me encontré con una nota en la puerta de la nevera q decía "Estoy haciendo unos planes para las modelos de la reviste regreso en 20 minutos. Desayuna y ve a la universidad EN TU BICICLETA!!!!". Me reí por el último comentario ya q tenemos 2 carros conduzco uno para la universidad, pero desde q ocurrió aquel pequeño accidente no me lo deja conducir mas.

Flashback:

Hiba directo a la escuela con el radio a todo volumen escuchando una canción de Ed Sheeran y cantandola como una loca. Ya estaba llegando a la escuela, pero me descontrole y choque contra un buzón al cual tuve q pagar.
Fin del flashback.

Salí en bici para la escuela. Tarde unos 10 minutos y cuando llege la amarré en un poste y entré. Vi a mis torpes amigas a lo lejos hablando de algo q no entendía:

___-Hola chicas.

Todas menos tu-Holaaaa!!!!

___- Ja. No se supone q ya estén en el salón?

Nicky- Sip, pero falto el maestro.

Yari- Gracias a Dios.

Pao- Lo mejor de todo es q tenemos 1 hora y media libre... Q hacemos mientras viene la otra clase?

___- No lo se.

Nos pusimos a pensar. Lo único q quería era pasar el tiempo juntas. Somos inseparables ya tenemos las mismas clases todos los días. Yari seguía en el piso ya q cuando dijo "Gracias a Dios" se tiró al piso haciéndole una reverencia.

___-YA SE!!!

Grité mientras las demás dieron un grito ya q las asuste un poco.

Fanny- Q hacemos?

Miré a Johne, a Yari, a Nicky, a Pao y a Fanny y todas gritamos:

-STARBUCKS!!!!!!!!!

Nos fuimos en el carro de Johne ya q es la mayor de todas y nos fuimos a Starbucks y pedimos. Todas pedimos lo mismo. Un café con un poco de wiscream (o como sea q se escriba), chocolate por encima, un poco de caramelo y una fresa por el lado. Somos algo raras, pero así somos.

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora