Felicidades

66 4 1
                                    

Charlie: Qué?- dijo mi papá todavía sin entender.

___: Papá, mamá, amigas, primo, hermanas, amigos míos y la familia de Niall... Niall y yo nos vamos a casar.- dije sonriendo feliz aunque por dentro estaba súper nerviosa.

Lily: Oh mi Dios! Que emoción! Mi hija se va a casar! Felicidades mi amor!- dijo mi mamá súper feliz y besando mi mejilla y abrazandome y abrazando a Niall.

Mis amigas: AHHH! Se va a casar, se va a casar, se va a casar.- cantaron mis locas amigas.

Mis amigos: Felicidades a ambos!- dijeron felices.

Shawn: Awww. Mi primita hermosa se casa.- dijo abrazandome.

Maura (mamá de Niall, obvio): Felicidades a los dos.- dijo feliz.

Bobby (papá de Niall, obvio XD): Espero que sean muy felices.- dijo mientras sonreía.

___: Papá?- dije un poco preocupada.

Charlie:.... Les deseo lo mejor a ambos.- dijo sonriendo.

Niall y yo nos miramos y sonreímos. En realidad me ponía súper feliz que mi padre aceptara mi matrimonio con Niall. Nos quedamos un rato más hablando de la boda y que mis amigas querías ir y bla, bla, bla. Ví a Pao y estaba mirando a Shawn. Se notaba encerio que lo quería.

___: Shawn puedo hablar contigo, primito del alma?- preguntó sonriendo.

Shawn: Claro.- dijo somriendo.

Nos alejamos un poco de la mesa porque en serio quería saber si él sentía algo por Pao y espero que sí.

___: Te puedo preguntar algo serio?- dijo seria.

Shawn: Qué pasa ___? Me estás asustando.- dijo preocupando.

___: Sientes algo por Pao?- pregunté mirándolo a los ojos.

Shawn: *suspiró* Sí, pero no se lo digas por favor. Quiero decírselo, pero no sé como. Es muy linda y no sé si ese amor es correspondido y en realidad me mata.- dijo muy rápido.

___: Awww. Y no te preocupes. Seguro que ese amor es correspondido. Y te puedo ayudar.- dije guiñandole el ojo.

Shawn: Gracias, gracias, gracias, eres la mejor.- dijo besando mis mejillas.

___: Jajaja. Ok, ok. Volvamos.- dije y caminamos de nuevo a la mesa.

Me empezó a dar un poco de sueño y le dije a Niall que me llevara a casa. Tardamos unos 15 minutos en llegar y entramos. No quería dormirme todavía y le dije que si quería ver una película. Pusimos Mall Cop y empezamos a comer palomitas. Poco a poco mis ojos me pesaban y me quedé profundamente dormida.

*Al día siguiente*

Narra Niall:

Me desperté y ___ seguía durmiendo. Estaba súper feliz de que dijo que sí cuando me propuso matrimonio. En serio estaba muy nervioso por el miedo de que me dijera que no, pero al final dijo que sí. Me le quedé observando un rato, en realidad es hermosa. Le dí un beso en la mejilla ya que estaba un poco doblada y me fuí a preparar desayuno. Preparé unas tostadas francesas con un poco de Nutella por encima con un jugo de china. Lo puse en la mesa y fuí en el mueble de donde estaba. Le dí un beso en los labios y empezó a moverse.

Niall: Buenos días preciosa.- dije amablemente.

___: Buenos días mi duende.- dijo aún con los ojos cerrados, pero con una sonrisa.

Niall: Me gusta cuando sonríes.- dije dándole un beso tierno en los labios al cual ella correspondió.- Te preparé el desayuno, ven.- dije tan pronto nos separamos y la cojí a caballito hasta la mesa.

Ella sólo reía. Cuando llegamos a la mesa, ella empezó a comer al igual que yo y hablábamos de la boda. Ella decía que quería algo sencillo, no quería una fiesta así muy cargada. Yo solo sonreía y la miraba. Me hacía feliz el simple hecho de que ella será mi esposa.

*6 meses después*

Narra ___:

Estaba súper nerviosa y súper feliz. En 3 días me caso con el hombre que amo. Ya teníamos todo preparado y nos vamos a casar en la playa. Mi mamá me ayudaba en todo respecto al vestido y justo hoy lo íbamos a comprar ya que quería que fuera lo última ya que es lo más fácil. Iba a encontrarme con mi mamá, mis mejores amigas y mis hermanas en el centro comercial. Me bañé súper rápido, tardé como unos 5 minutos y me puse una camisa manga larga color amarilla ya que hacía algo de frío, unos jeans negros y unos convers del mismo color de la camisa. Me maquillé algo súper sencillo y dejé mi pelo suelto. Cojí mi teléfono y lo puse en mi bolsillo. Por último cojí las llaves y cerré la casa y conducí hacia el centro. Llegué en unos 10 minutos y todas estaban allí.

Todas menos yo: HOLA!- dijeron súper emocionadísimas.

___: Hey!- dije con una sonrisa de emoción y de nervios.

Taylor: Por donde comenzamos?- dijo feliz.

___: No lo sé.- dije confundida.- Que tal allí?- dije señalando una tienda que sólo era de vestidos de boda.

Nicky: Pues que estamos esperando? VAMOS!- dijo mientras cojía mi mano y me arrastraba hasta allá.

Nos pasamos buscando vestidos y ninguno llamó mi atención. En realidad estaban hermosísimos, pero no era de mi gusto. Comencé a caminar sin rumbo alguno por la tienda y veo uno que estaba en una bolsa y no podía ver.

___: Disculpe? Este está disponible?- le dije a una señora que trabajaba allí. Era bajita, pelo negro, pecas rosas, ojos azules, muy linda para ser sincera.

Xxx: Claro. Es que lo pusimos en bolsa ya que siempre buscan uno corto y este es largo.- dijo mirándolo aún con la bolsa.

___: Me lo puede dar?- dije amablemente.- Por cierto, soy ___.- dije estrechando mi mano.

Xxx: Claro. Me llamo Claudia.- dijo respondiendo el saludo.

Me bajó el vestido y le quité la bolsa. Este me dejó con la boca abierta. Era un traje largo muy hermoso, tenía unas cuantos diamantes en el top y era hermoso y sencillo. Lo volví a meter en la bolsa y le dije a las chicas que esperaran fuera del vestidor. Entré y me lo puse. Me ví en el espejo y me quedaba perfecto. Salí y todas estaban hablando animadamente.

___: Cómo me queda?- dije para llamar la atención de todas. Ellas me miraron y por poco y se les cae la boca a toditas.- Tan mal me veo?- dije apenada.

Pao: Me estás hablando en serio? ESTAS BELLÍSIMA!- dijo feliz.

Mi mamá se le llenaron los ojos de lágrimas.

___: Mamá por fa no llores.- dije acercándome.

Lily: Lo siento es que me pongo súper feliz.- dije mientras sonreía y me abrazaba.

Decidí por comprarme el vestido y todas pusieron algo para poder pagarlo. Yo me negué, pero parecían lobos rabiosos así que las dejé. Fuimos a comer algo y se estaba haciendo de noche. Me fuí a mi casa, me cambié y quedé profundamente dormida.

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora