Capítulo 35

78 3 0
                                    

Mañana cumplo 19 años y voy a tener un auto y una casa. Niall dijo que me tenía una sorpresa, pero que todo era a su tiempo. Iba a ir al centro comercial con Pao ya que quería estar conmigo a solas. Llegué al centro comercial gracias a mi papi y allí estaba mi amiga.

Pao: Hola.- dijo con una sonrisa forzada.

___: Hola. Estas bien?- pregunté preocupada, pero en realidad sabía que no.

Pao: Sabes que no.- dijo y se sentó en un banco que había allí cerca. Puso sus codos en sus rodillas y apoyó su cabeza con las manos y se le llenaron los ojos de lágrimas.- No es fácil. No sé si él se gusta de mí o no y en realidad eso me está matando- dijo llorando.

___: Vamos Pao. Nuestra vida no depende de un chico. Sé que no es fácil, pero con el tiempo lo sabrás... Sabes... Necesito conocer a ese chico.- le dije.

Pao: Sí, pero tal vez nunca se fije en mí.- dijo secándose las lágrimas y parándose del banco.

___: Nunca digas nunca amiguita.- dijo y me paré y la abracé.

Fuimos caminando por las tienda hablando de otras cosas y viendo ropa. Ella le encantó una camisa de magas color amarilla que decía "Selfie" en rosa y se la compró. Yo por el otro lado me gustó una de manga larga color gris que decía "Hate me bitch" en negro. Terminamos de comprar las camisas y nos fuimos para comprarnos algo de comer allí mismo en el centro comercial. Nos compramos comida y buscamos asiento. Cojimos una mesa de tres sillas ya que no habían más y vino un chico bastante bonito hacia nosotras.

Xxx: Hola. Está ocupado?- dijo refiriéndose a la silla.

___: Mmm... No.- dije sonriendole.

Xxx: Ah... Y... Me puedo sentar?- dijo un poco tímido.

___: Claro.- dije mirando a Pao ya que estaba súper rara. Nerviosa.

El chico se sentó y miro a Pao.

Xxx: Hola Pao.- dijo sonriendole

Pao: Ho...la...- dijo nerviosa.

___: Se conocen?- dije un poco confundida.

Xxx: Sí... Ah que modales los míos. Mi nombre es Shawn, Shawn Mendes.- dijo estrechando su mano.

___: Mucho gusto. Mi nombre es ___, ___ Mendes Smith.- dije aceptando su saludo y sonriendole.

Shawn: Espera... Tú padre es Charlie Mendes?- preguntó confundido.

___: Ammm... Sí... Lo conoces?- pregunté más confundida.

Shawn: Él es mi tío.- dijo feliz.

Paola y ___: QUÉ?!?!- preguntamos sorprendidas.

Shawn: Ammm... Sí... No sabías?- preguntó.

___: No, para nada.- pregunté todavía en shock.

Pao: No sería mejor ir todos para hablar con Charlie?- preguntó.

___: Sería lo mejor.- dije algo molesta y triste ya que mi papá nunca me dijo que tenía un tío.

Yo me fuí con Pao ya que ella conduce y Shawn se fué en su propio carro. Yo pensaba mucho en el camino sobre el porque mi padre nunca me dijo que tenía un tío. Llegamos y me bajé del carro sin ganas. Bajamos y mi padre se encontraba viendo TV. Pao y yo tapamos a Shawn para ver que mi padre se le ocurría decir. Papá notó que estábamos allí las dos y nos fue a salidar. Cuando estaba como a cinco pasos Pao y yo nos movimos para los lados dejando ver a Shawn. Mi papá se detuvo y se le quedó mirando. Shawn lo abrazó y mi papá se quedó sorprendido no sé porqué razón.

___: Papá...- dije.

Charlie: Hi...Hija yo lo puedo explicar.- dijo alejando un poco a Shawn para acercarse a mí.

___: PUES EXPLICAME AHORA! Y ESPERO QUE SEA UNA EXCUSA BUENA PORQUE NO TE LA PERDONO PAPÁ! NO TE PERDONO!- dije gritando a todo pulmón ya que estaba demasiado molesta.

Charlie: En realidad... No... No sabía cómo decirtelo. Siempre estabas muy alejada de mí igual que mi hermano y de verdad cuando dijo que iba a acercarse para que Shawn pasara más tiempo contigo pues no supe como decirtelo.- dijo mientras intentaba acercarse, pero yo me alejaba más.

___: Diablos papá! Es mi primo hermano y aún así no me lo podías decir! Ahora que más? Ah? Tengo una hermana de verdad y la separaron al nacer? PAPÁ ESTO NO ES JUSTO!- grité desesperada.

Charlie: Lo sé, pero en serio perdóname no sabía!- dijo mi papá gritandome desesperadamente para que lo pudiera entender un poco.

___: Papá por el amor de Dios! Es la segunda vez que me fallas! De verdad papá no sé porqué me sigues haciendo esto!- dije roja de la furia.

Charlie: HIJA ENTIENDEME! ENTIENDEME DE UNA MALDITA VEZ! PERDÍ A MI HIJA Y AL AMOR DE MÍ VIDA SOLO POR ESTAR CON MIS OTRAS DOS HIJAS MAYORES! NUNCA SUPE DONDE ESTABA MI HERMANO Y CUANDO LO SUPE NO PODÍA REACCIONAR, NO SÉ QUE HACER ___ MALDITASEA entiendeme.- gritó mientras lloraba.

___: Perdón.- dije en susurro.

Mi papá solo asintió y se fué a su cuarto. Me dolió ver a mi papá así, pero no podía seguir llorando. Miré a Shawn que tenía los ojos aguados y a Pao que estaba algo apenada.

___: Shawn... Yo...- traté de decir, pero me interrumpió.

Shawn: No hace falta decir nada. Mi papá hizo un error en venir aquí.- dijo mientras se retiraba. Yo lo detuve antes de que se fuera.

___: Shawn... Eres mi primo hermano y no te voy a dejar ir. En serio perdón.- dije mientras lo miraba a los ojos.

Shawn: Hablamos después.- dijo mientras se retiraba.

Miré a Pao y ella sólo se encogió de hombros. Me senté el el sillón, puse mis codos en mis rodillas y tapé mi cara con mis manos. Sentí que alguien se ponía a mi lado y me acariciaba la espalda y supe que era Pao. Se me salieron unas cuantas lágrimas y me maldecí mil veces. Soy una estúpida débil que todo lo resuelve con llorar. Me levanté y empecé a caminar de un lugar a otro pensando, pero no me llegaba nada. Pao solo me miraba. Tocaron el timbre y ví a Shawn con un señor de unos 40 años aproximadamente.

Shaw: ___... Él es....

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora