Venganza, dulce venganza parte 5

156 7 0
                                    

Fuí al cuarto de Niall y el dormía como un ángel. Me le acerqué y le dije:

___: Niall... Nialler... Irlandés... Duende- dije y el se despertó.

Niall: Cómo me estas llamando?- dijo sonriendo enseñando sus perfectos dientes.

___: Haber... Cuál te gusta más?... Niall - negó- Nialler- pensó por un momento y dijo q no- Irlandés- dijo q no- Duende?- se quedó pensando por varios minutos y dijo q no.- Y entonces cual quieres?

Niall: Mi duende.

___: Ps entonces. Mi duende quieres ir a Nando's conmigo?- pregunté haciendo carita de ángel.

Niall: Claro q sí caramelo.

___: Espera... Como?

Niall: Caramelo... Te molesta?- negué- Ps entonces será caramelo.

Salí de la habitación para q pudiera bañarse y eso. Bajé y estaba Zayn.

___: Hola Bad Boy.

Zayn: Jajajaja. Hola peque. Como va con lo de Niall?- preguntó en susurro

___: Ps. Bien lo voy a llevar a Nando's y le haré una broma de q cerrará para hacer una tienda de ropa para bodas.- dije riéndome por lo bajo.

Zayn: Si q te vengaste de todos. Se le caerá la boca.

Niall: Ya terminé. Nos vamos?- llevaba una camisa azul, unos pantalones negros y unos vans negros.

___: Espera dejame cambiarme. Voy para un restaurante y ps.

Me fuí y me siguió Zayn. Entró a mi cuarto y empezó a hablarme mientras yo elegía ropa. Escojí una camisa de un bigote negro y la camisa era violeta, unos jeans negros y era rasgado, y unos convers del mismo color de la camisa. Me fui al baño mientras Zayn me hablaba.

Zayn: Y... Como hiciste para hacer eso?- preguntó

___: Ps. Mi tía es la jefa de ese restaurante y le pedí permiso, pero hiba a estar abierto lo único que todo va a estar con las luces algo bajitas de intensidad. Después el se va a enojar, me voy a reír, el va a preguntar q es tan gracioso y bla, bla, bla.

Zayn: Esa es mi peque.- dijo y ya yo había terminado. Tarde menos de 5 minutos.

Bajamos y nos fuimos. Empezamos a charlar, cantar, reír y cuando llegamos estaba algo oscurito ya eran las 6:00. Me preguntaba como Niall ya no se había desmayado por comer.

Niall: Tranquila ya comí una ensalada de frutas mientras te bañabas.- dijo como si hubiera leído mi mente.

Estábamos caminando a la puerta y Niall leyó una nota q decía:

" Lo sentimos mucho. Hemos cerrado este restaurante para hacer una tienda de ropa para bodas. No teníamos mucha clientela así q... Lo sentimos mucho."

Niall: Esto es una broma verdad? CERRARÁN!!! PARA UNA TIENDA!!! DE ROPA!!!! DE BODAAA!!!!!!!! NO!!!!!

No aguanté más y estalle a risas. Su cara era de.... No se de q era,muero era extremadamente graciosa.

Niall: Q es tan gracioso?

___: Es... jajajaja... una... jajajja... broma... jajjajajajaja. Esta... jajajaj... abierto... jajajajjajajaj. No cerrará. Jajajjajaja

Niall se quedó callado y de un momento a otro pensé q se había enojado conmigo. Me le estaba acercando para pedirle perdón, pero el me cojió como recién casados y empezó a darme vueltas.

___: Jajajaj. Niall para.. jajajajjaja. Bajame.

Niall: No. Te quedarás aquí conmigo. Siempre. Jajajja

___: En serio. Jajajjaja.

Niall: Ok, ok. Sólo por tí eh caramelo.

___: Esta bien mi duende.

Entramos y mi tía se le ocurrió hacer el día romántico. Por q hoy??? No lo sé. Lo q se es q me la pasé súper con mi duende. Es tan bueno, tan tierno... ESPERA!!!! Creo... Creo q estoy enamorada!!!!

¿Quién eres? Niall y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora