Capítulo 3
04 Octubre, 1002
Asterin
Odio los sábados. Desde hoy los odio.
Si hubiera sabido que yo iba a ser la que tenía que bajar las tres pesadas maletas no las habría llenado.
Y todavía el ascensor está en mantenimiento. Es mi día de suerte seguro, tiraré una piedra al aire para ver si se me cumple un deseo o me cae de regreso
—Por fin bajas —se mofa un muy tranquilo Josh sentado en la vereda.
Lo ignoro resoplando, alejo mi cabello lejos de mi rostro debido a que estoy toda sudada. Me tendré que bañar de nuevo.
—¿Sabes dónde está papá?—cuestioné al ver que no está por ni un lado.
—Despidiéndose de la novia—hace un mohín restandole importancia.
—¿Tiene novia?—me sorprendo— Y tú no —me le burlo en la cara pero lejos de sentirse enojado me mira con una sonrisota.
—Oh—por un momento temblé—. No vas a querer seguir molestandome en cuanto sepas mi secretito.
Oh no.
—Sé que me lo contarás después—me encojo de hombros, molestándolo.
—Y tú también me contarás que sucede con ese flacucho —señala hacia la puerta donde alguien acaba de salir.
—Te refieres a Jonathan—lo corrijo—¿Acaso te gusta?—arqueo mi ceja.
—No te hagas —me presiona. Moviendo sus cejas de arriba hacia abajo. Ignorando mi pregunta—Lo besaste.
—Oh vamos —me exaspero—Ese beso fue hace años.
—Eso no quiere decir nada.
—Fue un reto.
—Ay, ajá
Imita mi tono de voz. Le sale fatal.
—¡Tú me obligaste!—le grito.
—¿Te apunté con una pistola?
—No pero a mi gato sí
—No estaba cargada.
Se escusa pero acabo de regresar a ese momento y la misma rabia de ese día vuelve a mí.
—Tú no digas nada —creo ver como traga duro viendo mi sonrisa de loca.
—¿Yo qué?
—¿Qué hay con Steven?
—¿Steven? ¿El nerd del cuarto 512? —se indigna.
—No olvidemos que ese día también besaste a alguien.
—¿A quién besó Joshua? —gritamos al unísono al escuchar que alguien más ya se había unido a la conversación, que claramente, no era privada.
ESTÁS LEYENDO
Un cielo sin constelaciones (+18)
Science-FictionJinetes Misterios Verdades dolorosas y mentiras blancas, como algunos la llaman. Asterin Elliot es una chica tranquila y un tanto perezosa, pero sobre todo exploradora. Nunca puede mantener la boca cerrada y menos en momentos en que la curiosidad es...