En la mansión de Jake, había comenzado una reunión entre los héroes. Todos estaban sentados alrededor de una mesa circular, y cada uno de ellos reflejaban distintas expresiones, desde la cautela por parte de Nahlia y la curiosidad por los dos hermanos, Glenn y Matthieu. Como líder del nuevo grupo formado y consciente de todo lo que está ocurriendo, Jake comenzó expresando su agradecimiento por el compromiso de cada uno por estar aquí.
—Bueno, primero quería agradecerles a cada uno de ustedes por estar aquí. Con la información que les he dado a cada uno, saben que estamos viviendo un momento crítico. La participación de cada uno de ustedes será vital para esta operación.
Iris, aún mostrando cierta tensión, interrumpió con una pregunta directa:
—¿Y qué es lo que ocurre? Solo nos has comentado muy por encima lo que está pasando.
Jake, manteniendo la calma, respondió:
—Muy bien. Para empezar, la muerte de Adam, o como ustedes lo conocen, Celestial, murió hace tres meses. Esto provocó la llegada de un nuevo enemigo llamado Arzek, quien atacó el paraíso en busca de tres artefactos conocidos como las Piezas del Fruto Prohibido. Según los informes que me ha dado Nahlia, logró hacerse con una pieza, por lo cual ya partimos con desventaja considerable.
Nahlia, tratando de proporcionar más información, agregó:
—Debo decir que las piezas del Fruto Prohibido son artefactos antiguos que cuando se fusionan, crean un objeto con un poder increíble. Desafortunadamente, no tengo todos los detalles sobre lo que pueden hacer, pero sé por mi padre que su poder puede ser muy peligroso en manos equivocadas.
—¿Y por qué ese tal Arzek vendría por ellas? —preguntó Iris con prepotencia.
—Honestamente no lo sé —contestó Nahlia de manera tajante—. Pero lo que puedo suponer es que Arzek las quiere para traer a los demás que son como él a la tierra y conquistarla.
Glenn, quien hasta ese momento había permanecido en silencio, comentó:
—Espera un momento. ¿Estás diciendo que estas piezas tienen un poder similar a lo que he estado utilizando para esta prótesis que tengo en mi brazo? Eso explicaría algunas cosas.
—¿Pero cómo sabemos que no somos parte de algo más grande? ¿Cómo sabemos que yo y mi hermano no estamos siendo manipulados por Arzek ahora que tiene una de esas piezas? —preguntó Matthieu preocupado—.
Ante la pregunta de Matt, el ambiente en la habitación se llenó de una breve tensión y en ese momento, una voz misteriosa resonó en la estancia:
—El Fruto no trabaja de esa manera. Al menos, no cuando solo tienes una pieza.
Todos los presentes se volvieron hacia la fuente de la voz. Para sorpresa de Nahlia y los demás, el Arcángel Gabriel y Aiden habían aparecido en la habitación.
—¿Gabriel? ¿Aiden? —preguntó Nahlia con un tono muy sorpresivo—.
—¿Él es arcángel Gabriel? —preguntó Iris de manera escéptica.
—Así es estimada rubia de ojos demoniacos. —contestó Aidan a Iris—. Me encontré en el camino sintiendo su presencia a este buen samaritano y me trajo hasta aquí. Por cierto. —miró a Jake fijamente y preguntó—. ¿Aún no es tarde para unirme a tu grupo?
—En absoluto Aiden. Eres bienvenido en el equipo.
Con estas palabras, Jake sonrío complacido por tener a todos los que buscó unidos para esta nueva misión y Nahlia comenzó a dialogar con el arcángel con una pregunta:
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes Del Edén: Punto De Unión
FantasyLa primera trompeta del Apocalipsis ha sonado, y Jake Bauer comienzó una búsqueda de personas con poderes especiales para formar un grupo y detener esta amenaza que viene desde las mismas estrellas.