Saludos a todos los lectores,
Me complace presentarles esta historia que he desarrollado durante varios años como resultado de la inspiración que encontré en varias historias bíblicas y sobretodo aquella llamada Apocalipsis. Desde las narraciones que mi abuela paterna compartía conmigo sobre la Biblia en mi niñez, siempre me asustaba pero a la vez me fascinaba el concepto en general de los Arcángeles, Ángeles, Dioses, Demonios y un largo en fin de conceptos de las religiones.
Este proyecto, que he decidido llamar "Los Héroes Del Edén", es una forma de fusionar mi fascinación por los temas mencionados con mi ferviente pasión por los Superhéroes. En el proceso, he tomado todos los conceptos posibles para crear una historia, quizás no tan original, usando elementos Bíblicos, como Superhéroes.
Es importante que sepan que lo presentado en esta historia se limita a la fantasía, ciencia ficción y demás generos literarios. Nada de esto es real, solo utilicé hechos históricos y bíblicos de manera superficial y sin querer imponer alguna idea errónea o de mis creencia. Mi intención no es ofender a ninguna religión ni a nadie de ningún colectivo, tampoco pretendo que mi narrativa refleje mis creencias personales sobre la vida, la religión o cuestiones políticas. Esta historia es simplemente una obra de entretenimiento, una aventura imaginaria.
Tambien debo advertir que "Los Héroes Del Edén" tiene contenido que puede ser sensible y no es apto para menores de edad, debido a que se abordan temas delicados, como asesinatos y violencia, además de una representación explícita del lenguaje. Es por eso que recomiendo esta lectura para mayores de 18 años.
Quiero también dejar este espacio para agradecerles a las personas que me han apoyado con este proyecto durante estos años.
Amaro Videla Cabaña (Mi Hermano Menor): Mi Sangre, y apoyo incondicional a todos mis proyectos y vida personal en general, uno de los pocos que me apoyó realmente con este proyecto en mi familia.
Miriam: La primera persona que le tuvo fe a este proyecto, al punto de hacer Fan Arts sobre la historia, hasta un pesudo cómic. También aportó ideas para crear personajes y segunda al mando de este primer libro.
Luka: Un amigo de Uruguay y co-escritor de la historia durante 2021-2022. Fue uno de los que más me apoyó con arte conceptual para ideas en un cómic que intentamos llevar a cabo y para la descripción de personajes.
MochisuuVT: Por haberme ayudado con algunas ideas y arte que hicimos conceptualmente sobre los personajes de esta obra.
Samanta De La Rosa Batllori: Artista de la portada y lectora de prueba.
Mauricio Díaz: Mi profesor del Taller Literario quien fue uno de los que revisó y corrigió cada capítulo del libro que le envié semanalmente desde abril hasta julio del presente año. Contando también en ser alguien que apoyó el libro de manera incondicional y que le tuvo demasiada fé, siempre desde la crítica constructiva, destacando tanto las cosas positivas y negativas de la obra bajo su opinión para que yo la mejorara.
Alice: Amigo y apoyo moral a la hora de continuar con el proyecto
Gustavo Izaguirre: Uno de los primeros lectores de las primeras ideas que tuve para la historia y también un muy buen apoyo para mí durante estos años.
Chicle Analista: Ideas para los villanos y apoyo incondicional al proyecto desde marzo de 2021 hasta ahora.
MonguiVT: Apoyo incondicional a la historia y promoción de esta misma.
Avalon: Quien me aconsejó mucho en su momento cuando comencé a escribir de manera seria.
Toro: Al igual que el anterior, me apoyó mucho y me enseñó un montón de cosas sobre escritura.
Con ello, termino los agradecimientos a todas las personas correspondientes que no dudaron en apoyarme y que lo siguen haciendo de hoy.
Espero que disfruten de esta lectura tanto como yo he disfrutado escribirla para ustedes. Gracias por acompañarme en esta aventura.
Atentamente,
Mario Videla Cabaña
---
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes Del Edén: Punto De Unión
FantasiaLa primera trompeta del Apocalipsis ha sonado, y Jake Bauer comienzó una búsqueda de personas con poderes especiales para formar un grupo y detener esta amenaza que viene desde las mismas estrellas.