Capítulo 15: ¡Arzek Ataca!

4 2 0
                                    

Dentro de la gran fortaleza, Arzek estaba de pie frente a un holograma tridimensional, observando con detenimiento imágenes de diferentes ciudades del mundo. Luego de un buen repaso, apareció la ciudad de Shanghái, China, con sus imponentes rascacielos y su bulliciosa vida urbana, capturando su atención de inmediato. La belleza de la ciudad era inigualable, y sabía que sería el escenario perfecto para sembrar el caos y el terror.

Mientras analizaba cada detalle de la ciudad en el holograma, como ser una gran fuente para sostener la economía del mundo. Cada vez que Arzek observaba cada edificio, cada civil y lugares emblemáticos, se generaba una tensión muy grande en la sala. Finalmente, detuvo su investigación y una sonrisa retorcida se formó en sus labios mientras contemplaba mentalmente el caos que estaba a punto de desatar en las bulliciosas calles de la ciudad.

Con determinación en sus ojos, se equipó el Fruto Prohibido en una mano y su hacha con en la otra, e inmediatamente activó el poder del Fruto para transportarse instantáneamente a las calles de Shanghái.

La gente que caminaba por las concurridas calles se detuvo en seco al ver la figura oscura y amenazante de Arzek materializarse ante ellos. Con un aura de poder oscuro a su alrededor, levantó su hacha en el aire, enviando una onda de temor a través de la multitud.

Con un gesto majestuoso de su mano derecha, desató el poder del Fruto Prohibido, abriendo portales oscuros en distintos lados de la ciudad. Desde las profundidades de estos portales emergieron criaturas retorcidas y aterradoras, ángeles corruptos cuyas alas negras eclipsaban el sol y cuyos ojos brillaban con una malicia innombrable.

Las criaturas se abalanzaron sobre los desprevenidos habitantes de Shanghái, sembrando el pánico y el caos a su paso. Sus garras afiladas comenzaron a destrozar edificios y vehículos, mientras sus rugidos guturales llenaban el aire con un sonido de terror indescriptible.

El cielo sobre la ciudad se oscureció con la sombra de estos seres, que volaban en círculos sobre las calles, buscando nuevas presas para saciar su sed de sangre y destrucción. Los ciudadanos corrían en todas direcciones, gritando y llorando tratando desesperadamente de escapar de la carnicería que se estaba desatando a su alrededor.

Arzek, quien se había elevado hasta un edificio enorme, observaba con deleite el caos que había desatado. Sus ojos brillaban con una mezcla de satisfacción y crueldad, mientras disfrutaba del espectáculo de horror que había creado. El poder del Fruto Prohibido flotaba a su alrededor, envolviéndolo en una aura oscura y ominosa. Con cada instante que pasaba, su dominio sobre la ciudad crecía, alimentado por el miedo y la desesperación de sus habitantes.

En otro lado muy lejos de allí, en la tranquila atmósfera de la nave de los héroes, Matt logró contactarse con el amigo de Glenn, y con su intercomunicador, llamó a su teléfono.

—¿Eres tú Wang? —preguntó Matt.

—Sí, Soy yo Matthieu, ¿Qué ocurre?

—Wang, quiero que me hagas un favor. Una persona muy importante irá a la nave donde trabajas con mi hermano, solo recíbelo y sé su guía.

—Espera un momento, ¿Y quién sería esa persona? —preguntó Wang.

—¡Eso no importa! —exclamó Matt molesto—. Tú solo recíbelo, después te explicaré todo si es necesario.

—Está bien... Estaré atento en la entrada del lugar, hoy nadie trabaja más que yo aquí. Me debes una gran explicación.

—Así será, cuidate mucho, Wang.

Matt cortó su comunicación y se acomodó en su asiento en la nave. Mientras que Nahlia por su parte se encontraba concentrada en sus propios pensamientos cuando un repentino pinchazo en su cabeza la hizo cerrar sus ojos instintivamente. Inmediatamente, una voz resonó en su mente, clara y firme, era la voz de su padre.

Los Héroes Del Edén: Punto De UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora