Capítulo 20: Nuevos Rumbos

4 3 0
                                    

Han pasado cinco días desde la caótica batalla en Shanghái. El ambiente en una de las salas de la mansión del líder de los héroes era tranquilo. Jake quien se estaba recuperando de sus heridas, estaba junto con Iris quien se fracturó el tobillo por su gran hazaña, recostados en distintas camas, observando en silencio las noticias que transmitían en la pantalla del televisor empotrado en la pared. Las imágenes mostraban la destrucción que había sido contenida gracias al sacrificio y la valentía de seis héroes liderados por Celestial, quien habia vuelto de la muerte.

En ese instante, Matt entró primero a la habitación, seguido de cerca por Nahlia, Aiden y Adam, todos vistiendo ropa casual que contrastaba con los trajes que habían usado hace solo unos días. El ambiente se llenó con un aire de alivio y camaradería, pero también con una profunda reflexión sobre lo sucedido. Nahlia se acercó primero a Jake, sonriendo con alivio al verlo despierto y consciente.

—Hola Jake, ¿Cómo te sientes hoy? —preguntó con ternura—.

Jake le devolvió la sonrisa, aunque sus ojos reflejaban el peso de los últimos acontecimientos.

—Mejor, Nahlia. Gracias a ti y a todos por estar aquí.

Adam se aproximó a Iris, notando la preocupación en su rostro.

—Hola Iris. ¿Cómo va ese tobillo?

—Va bien mi amigo. Solo es el dolor, pero hey, ¡Logramos salvar al mundo!

Matt se unió a la conversación, con una mezcla de alivio y seriedad en su voz.

—Me alegra oír eso Iris, por lo menos seguirás corriendo de vuelta en dos meses.

La habitación se llenó con el sonido y carcajadas de ellos, mientras que las noticias que destacaban el heroísmo de los seis héroes, mientras mostraban imágenes de la reconstrucción en curso y los testimonios de los ciudadanos agradecidos.

—Parece que la gente está respondiendo de manera positiva —afirmó Adam.

—Es bueno ver que nuestra lucha no fue en vano. —añadió Aiden—. Parece que tú plan funcionó a la perfección Jake.

—Aún así, hay que seguir estando juntos. Estoy seguro que esta fue solo una de las tantas batallas que tendremos. Hay que estar listos para lo que viene.

En ese momento, Markus, el tío de Jake, ingresó a la habitación.

—Sobrino, el General Burton se encuentra en nuestro hogar.

—Hazlo pasar por favor.

Markus fue en búsqueda de Burton y lo condujo por los pasillos de la mansión hacia la habitación donde estaban los héroes. El ambiente era tenso, debido a que Iris no tenía muchas ganas de ver al general.

El General Burton entró a la habitación, y se puso frente del grupo de héroes, saludándolos con una mezcla de alivio y seriedad en su rostro.

—Me alegra verlos por primera vez juntos a ustedes. Quería felicitarlos por el extraordinario trabajo que han hecho. Gracias a ustedes, Shanghai está en camino de recuperarse rápidamente. Aunque tendremos un par de problemas economicos en todo el mundo, pero bueno, ya se solucionara aquello con un poco de mentira política, como siempre.

Adam asintió con gratitud, consciente de que la batalla había sido solo el comienzo de sus responsabilidades.

—Gracias, General. Usted sabe que para mí siempre ha sido un honor salvar el planeta cuando se debe. Pero yo lo conozco desde hace un buen tiempo, así que vamos al grano. ¿A qué vino aquí?

Burton los miró a cada uno antes de continuar.

—He recibido una solicitud de parte de todo el planeta. La comunidad internacional está impresionada y a la vez asustada por sus acciones. Por quieren asegurarse de que estén apoyados en todo momento.

Los Héroes Del Edén: Punto De UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora