Capítulo 11: ¡Confío en ustedes plenamente!

3 2 0
                                    

En la habitación de reuniones iluminada por tenues luces de la mansión de Jake, todos los héroes estaban alrededor de una mesa que sostenía la imponente pieza del Fruto. Gabriel, con sus ojos centelleantes, comenzó a analizar el artefacto para comprobar si era la pieza faltante entregada por Glenn.

—Esta pieza es la más grande y poderosa de las tres. —afirmó Gabriel con confianza—. Su energía podría revivir al celestiano que yace en la tierra sin problema.

—¿Podrías decirnos cómo se utiliza? —preguntó Nahlia.

—Bien. Primero que nada, debo decirles que solo Aiden y Nahlia, al tener la sangre de divina, pueden usar su poder sin ninguna consecuencia.

—En ese caso, tú también puedes usarla Gabriel, ¿Verdad? —inquirió Jake.

—Podría, pero si llegara a usar su poder, los demonios descubrirían que me encuentro aquí, y tendríamos un problema aún más grande. Sólo he venido a guiarlos para que sepan usar este artefacto sin daños colaterales.

El arcángel tomó la pieza del Fruto en sus manos, observándola con atención antes de dirigirse al grupo.

—Nahlia y Aiden, quiero que presten mucha atención. Para utilizar la pieza del fruto, deben abrir sus corazones y sincronizar sus energías con la esencia de Adam. La pieza actuará como un puente entre su conexión angelical y la esencia del caído. La clave está en encontrar el equilibrio y permitir que el poder fluya a través de ustedes hacia él.

Nahlia miró la pieza del Fruto con determinación, pero también con cierta preocupación. Aiden, por otro lado, parecía algo dudoso, pero estaba dispuesto a aceptar el desafío.

—¿Cómo sabremos si estamos haciendo lo correcto? —preguntó Aiden.

—Sentirán una resonancia, una conexión profunda, también sentirán electricidad por la sintonía que tendrán con el cuerpo inerte de Adam. Confíen en sus instintos y en la fuerza de su conexión angélica.

Matt levantó la mano con una expresión dudosa.

—¿Y sí algo sale mal? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias y los efectos secundarios?

—El poder de esta pieza es poderosa, pero como toda fuerza, puede tener repercusiones inesperadas. Podrían experimentar desequilibrios temporales en sus energías o enfrentar algún episodio de visiones extrañas. Deben ser fuertes y estar preparados para enfrentar cualquier desafío que surja.

—Lo haremos, no hay otra opción. —afirmó Jake con convicción—. Ellos ya están aquí porque él no está para proteger el mundo. Ahora somos un equipo, me da igual con cuantas tropas venga este sujeto, él no nos ganará, y menos si estamos unidos.

Ante estas palabras, todos en la sala comenzaron a mostrar un rostro de determinación y confianza, se sentían seguros de lo que podría venir para ellos y estaban dispuestos a dar todo de si para salvar la tierra.

El arcángel comienza a desvanecerse de la habitación soltando unas últimas palabras.

—Así será muchachos. Sean precavidos y valientes. Sé que ustedes defenderán nuestro Edén.

El arcángel se desvaneció por completo, y Jake observó a todo el grupo con unos ojos llenos de esperanza.

—Todos, vayan y prepárense. Necesitaremos cada uno de ustedes en plena forma para enfrentar a Arzek —dijo Jake de manera seria y determinada—. Glenn, ven conmigo.

Jake se acercó a un rincón de la habitación y abrió uno de los compartimentos en donde tiene su traje y distintas armas de combate, tanto de fuego como blancas. De este lugar toma un traje táctico blindado y otros dos objetos para que Glenn pueda defenderse.

Los Héroes Del Edén: Punto De UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora