Ya era hora.. ya era hora de dejar mis 18 años acá en mí país e irme a otro lado.
Tal vez lo que digo parece patético pero yo me siento así, la gente aveces dice que soy muy exagerada en todo.. pero acá e vivido cada momento y eso es lo que voy a extrañar.Mama: hija baja que ya nos vamos.
TN: ya voy ma.
Ash tengo cinco maletas llenas de ropa y dos mochilas para el avión, y no puedo bajar todas a la vez tendré que subir y bajar.
Había una maleta en especial que era roja con rallas negras, ahí guaro toda mí colección de autos de carrera, mis libros sobre autos y algunos posters.
Papá: TN que tanto subes y bajas.
TN: estoy bajando mis maletas, son cinco y no puedo con todas a la vez.
Papá: cinco? Para que tantas, te voy a ayudar.
TN: gracias p-
Ring ring
Empezo a sonar el celular de mí papá y eso significaba una cosa, no voy a recibir ayuda para bajar maletas y todavía me quedan tres.
Mí papá me dijo que no me podría ayudar esta vez, "tenia que hacer cosas importantes para el trabajo".
10min después
Termine de bajar las tres que me faltaban y ya empezamos a subir las maletas a una camioneta que nos llevaría hacía el aeropuerto.
10min después
Estaba revisando las dos mochilas para ver si tenía todo lo que necesitaba.. maquillaje, ropa de cambio, agua, dos libros, celular, cargador, auriculares, galletitas, papel higiénico por si las dudas, dinero y mascarillas.
Está todo lo necesario para 24hrs de vuelo.Lucí: TN a dónde íbamos?
Tn: nos vamos a vivir a Corea.
Lucí: ou vivir.. eso significa que necesito aprender coreano y hacer nuevos amigos, eso si que da miedo.
TN: lu tu eres una persona amable y muy cariñosa, todos te amaran y tendrás muchos amigos.
Lucí: te quiero TN.
Aww no es tan linda?.. lucí me abrazo para quedarse dormida encima mio, la verdad no me molestaba.
...
Faltaban cinco minutos para llegar al aeropuerto así que desperté a lucí y guarde todo lo que había utilizado de la mochila.
Estacionamos y salimos para bajar las cosas del baúl de la camioneta. Había un señor que vestía elegante y parecía como de unos 34, 36 años, el nos iba a llevar algunas maletas en un carrito que había allí.Entramos al aeropuerto llegamos justo para que salga nuestro vuelo. A si que corrimos hacia la puerta donde salía el avión hacia EEUU.. teníamos que viajar dos veces para llegar osea primero a EEUU y después a Corea.
X: pueden pasar señor y señoritas.
Mama: gracias.
Entramos al avión en la zona vip que había un bar, unos sillones y los asientos.
Lo único que hice yo fue escuchar musica y leer libros, nada más.
꧁chapter three꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.