Tn
Me estaba mirando a mí.. no a la chica..
AHHHH..SIII..
ME ESTABA MIRANDO MI!
SII, SI, SII!
estoy muy emocionada..
AYY.. no puedo dejar de pensar...Mire a Hyunjin y me manda un beso.
..
Quiero gritar y decirle que lo amo.. que quiero vivir con el toda mí vida.. que quiero veinte hijos con el..
Ay que vergüenza..Le guiño un ojo y el sonríe, esa sonrisa tan bonita y encantadora.
Es como un bello principe, mí príncipe.Los dos miramos hacía el frente ya que sono una pantalla que significaba que estaba apunto de comenzar.
Y.. Comenzó, tengo que ganar..
¿Apostamos? ¿Habíamos apostado?
No me acuerdo, pero eso no era lo importante.Arranque con lo más rápido que podía darme el auto, por lo que termine primera por ahora..
Mí plan?
Mí plan consistía en que como Hyunjin esquiva muchos autos con movimientos rápidos hay dos opciones o me coloco al frente de el y no lo dejo pasar osea que cada movimiento que haga lo imito y no lo dejo pasar o ir detrás de el siempre a una velocidad menor pero no con tanta diferencia
Y cuando estemos llegando a la meta haga un movimiento para pasarlo total el no mira los espejos de atrás y siempre va en el medio.
Voy a hacer los dos, primero voy a hacer el que mencioné segundo y después lo que dije primero lo veo más razonable así.Pise el freno y me coloque atrás de Hyunjin, el me miró sorprendido cuando desacelere.. pero no sabe lo que tengo planeado *risa malvada*(pq se reia malvadamente).
Bueno lo unico que hay que hacer acá es estar atenta a las vueltas y a ver qué hace el.
El está a 200 seguramente y yo estoy ahora mismo a 195 no es mucha diferencia pero es perfecta para estar literalmente atrás de el, pegado al auto.Se escuchaban los gritos, se escuchaba mí nombre y el de Hyunjin obviamente el de Hyunjin era el que resaltaba en la multitud.. pero de dónde saben mí nombre?.
Porque me pongo a pensar esto en un momento tan tenso como este en donde estoy compitiendo en una carrera..
Basta me voy a concentrar.Cómo dije antes sigo atrás de Hyunjin, quería confirmar que Hyunjin no miraba a los autos que tenía atrás a si que me moví hacía un costado y se notaba el movimiento pero nada el ni cuenta se dio, perfecto..
Volví a mí lugar atrás de el y solo quedaban 5 vueltas para terminar, falta poco para el gran final que tengo preparado.. hace mucho que no manejo así, puede salir como no puede salir lo preparado.Narra Hyunjin
Le mandé un beso a TN y le sonreí muy embobado, ella me sonrió y me guiño un ojo..
Es muy bella, la dejaría ganar por mí pero me gustaría ganar la apuesta porque significa que ella sería mí novia por un tiempo a si que por eso voy a intentar ganar porque si no la dejaría ganarme.
Aunque siento un poco de nervios ya que tranquilamente podría ser mejor que yo, no lo sé.Mire al frente al escuchar el semáforo a si que me prepare para arrancar, mire de reojo a TN y ella se veía bastante segura y eso me aterra un poco.
En realidad el que gane no me interesa, yo por mí la dejaría ganar pero quiero ver lo que ella sabe hacer.Y arranque..
Pero como? ¿TN me pasó? ¿Tan rápido?No lograba superarla no me dejaba pasarla, cada movimiento que hacía yo ella lo imitaba..
De repente veo como TN se mueve hacía el costado y da marcha atrás, pero ¿Por que? ¿Que intenta hacer?
No debe de saber que hace, le tuve que haber hecho recomendaciones antes de competir.
Ella literalmente estaba atrás mío, un poco más y me podría chocar.
Le reste importancia y seguí con lo mio, ganar.Se escuchaban las voces del lugar, se escuchaban los dos nombres el de TN y el mío.
Creo que si no escucho mal, escucho más mí nombre que el de TN igual cuando ella desaceleró escucho más su nombre como alentandola.꧁chapter thirty eight꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.