23

906 38 5
                                    

Félix contemplaba la escena tentado de la risa..

Hyunjin: para mí las cartas las tenías en el culo.

TN: no no, vos escondías tus cartas en el culo no te confundas.

Hyunjin: Ash.

Se escuchó como abrieron la puerta era neyon, nos miro con una cara pícara pero cuando vio las cartas aflojó su cara y la cambio a una cara normal.

Neyon: ya terminaron los 10 minutos puden salir.

Los tres salimos yo con cara divertida, hyunjin amargado y felix tentado de la risa.

Han: que pasó alla adentro?

Félix:-risa- fue lo más divertido del mundo.

Bangchan: cuenteeen.

Felix: nos pusimos a jugar uno -risa- y TN y hyunjin peleaban y era gracioso.. hyunjin le puso a TN un +4 cuando TN tenía una carta y después con las 4 cartas que les tocó a TN cago a hyunjin-risa-.

Bangchan:-rie- se nota que se divirtieron.

Suny: y si vamos a bailar porque son recién las 3am y nosotros estamos aquí.. divirtamonos.

Nos paramos todos y salimos de la habitación.. yo me fui a bailar y a beber algo, algo que me decían mucho es que bailar se me da bien y eso me gusta, voy a intentar bailar cerca de hyunjin y la música ayuda un montón a eso.
Fui a la barra donde había un chico bastante lindo pero no podía hacer nada ya que mí objetivo era hyunjin.

X: hola señorita.. que le puedo servir?

TN: me darías un cóctel porfavor?

X: enseguida preciosa-guiño-

El chico este tardo más o menos tres minutos en prepararlo cuando me lo iba a entregar siento como alguien me agarra las caderas, me giro y encuentro a la persona que menos imaginé que sería.. HYUNJIN?

Hyunjin: amor ya nos vamos?

X: el es su novio?

Hyunjin: si porque? Algún problema?-mirada seria-

X: n-no.

Wow me sorprendió la reacción está de el, no se me hubiere imaginado que el haría esto..lo mire incrédula por lo que acababa de pasar.

TN: que pasó ahí?.

Hyunjin: te salvaba de el duh.

TN: yo estaba cómoda con el y me pareció bastante lindo.

Hyunjin: ya no importa.. nos vamos.

TN: a dónde? porque?

Hyunjin: ya se fueron todos los chicos y me dijeron que te llevará.

TN: bien?

Salimos los dos del lugar costó un poco en salir ya que habían bastantes personas y era complicado salir.. cuando salimos seguí a hyunjin hasta una bello auto Mercedes Benz negro que desconocía el nombre.. no lo había visto nunca a este auto.

Hyunjin: solo hay tres de estos autos son exclusivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin: solo hay tres de estos autos son exclusivos.. yo tengo dos y alguien que desconozco tiene el último que queda.

TN: es bellísimo, me encanta.

Nos subimos al auto y la verdad quede más fascinada todavía con el interior.. tenía muchos botones y a mí me encantan los botones.

Hyunjin: donde queda tu casa?

TN: está en la calle xxx y xxx.

Hyunjin: vivimos cerca a si que se dónde queda.

...

Pasaron 10 minutos y había un gran silencio.. yo miraba la carretera hasta que miro algo que no parecía normal, había una luz que apareció al frente nuestro y se dirigía hacia nosotros.

TN: hyunjin que es eso?-señala la luz-

Hyunjin: ni idea, pero no creo que sea nada.

Ok?..

꧁chapter twenty three꧂

Quien se cree este? -hyunjin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora