24

927 37 5
                                    

Y desperté, me sentía muy extraña me sentia diferente.. mire para mis costados y lo único que veía eran paredes blancas, una camilla al lado mio y dos ventanales gigantes.
Me levanté y observé de todo, estaba en un hospital.. mire hacia mis piernas y tenía un yeso en las dos piernas, me dolía todo tenía todo tipo de rasguños en varias partes de mí cuerpo mi brazo derecho tenía un yeso.. mire hacia mí costado y visualice a hyunjin todavía tenía los ojos cerrados, el por suerte no tenía nada y eso era bueno..
Me dolía una parte de mí abdomen me levanté la bata que tenía y vi una gran venda llena de sangre, me dio curiosidad y la saqué apenas, mire y vi que tenía una gran herida.

Me dolía una parte de mí abdomen me levanté la bata que tenía y vi una gran venda llena de sangre, me dio curiosidad y la saqué apenas, mire y vi que tenía una gran herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hyunjin: TN que haces? No hagas eso te lastimaras más.

Hyunjin se paró y se colocó al lado mio para volver a poner la venda.

TN: que pasó?

Hyunjin: no importa eso ahora lo que importa es tu salud.. llamaré a los médicos.

El salió por la puerta casi corriendo.. me preguntó que abra pasado, no me acuerdo nada..

Flashback

Hyunjin: TN antes de morir te tengo que decir que me pareces una chica muy linda..

TN: antes de morir?

Hyunjin: ese auto se acerca a nosotros.

Hyunjin: ese auto se acerca a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

TN: hyunjiiin a-ayuda..

Yo había acabado debajo del auto por alguna razón desconocida.. hyunjin desesperado me buscaba hasta que me vio debajo del auto.

Hyunjin: espera.. ya te sacó, aguanta.

No me podía mover en lo absoluto me dolía bastante el abdomen.. hyunjin me saco estratégicamente para que no me doliera nada, el me había agarrado como princesa.

Hyunjin: estás bien?

TN: m-me duele..

Hyunjin: tienes una gran herida en tu abdomen.. espera.

Hyunjin de alguna forma se sacó la remera que traía puesta quedándose en cuero para después envolverla en todo mí abdomen.

Hyunjin: resiste linda.. no cierres los ojos, llamaré a la ambulancia, por favor no los cierres.

Y de a poco fui cerrando los ojos.. no lo podía contener más.

Fin del flashback

Recorde todo.. o la mayoría, llego hyunjin con dos médicos y estos se me acercaron.

X: hola señorita TA, soy el doctor swan y el otro doctor es Jackson.

Jackson: como se siente?

TN: b-bien? Creo.. me siento bastante adolorida.

Swan: lo suponía.. le vamos a cambiar la venda que tiene en su abdomen que por lo visto se la saco.

TN: perdon.. tenía curiosidad.

Swan: no hay problema, traeré las vendas.

El doctor swan se fue y se acercó el otro doctor.

Jackson: bien TA, tuvo un accidente que la llevo a tener heridas bastante peligrosas como la que tiene en su abdomen.. también se quebró sus dos piernas y su brazo al terminar lamentablemente debajo del auto, se va a tener que quedar en el hospital dos semanas para su recuperación lo que si va a tener que usar silla de ruedas por lo de sus yesos en las piernas.. el señor hwang se ofreció en cuidarla y llevarla a los lados necesarios cuando esté fuera del hospital, está de acuerdo?

TN: w-wow.. no pensé que pasó eso, gracias jinnie.. estoy de acuerdo.

Swan: ya traje las vendas.. supongo que  Jackson le dijo que le pasó y cuánto tiempo se quedará.

Hyunjin: si, explico todo.

El doctor se acercó a mí y me pidió permiso para poder ponerme la venda a lo que obviamente dije que si.. levanto la bata y con cuidado fue poniéndola y de paso le enseñaba a hyunjin a ponerla porque está herida tardaría un año en curarse y todos esos días se necesitaba venda.

TN: gracias.

Swan: no hay de que, nosotros ya nos vamos las enfermeras les traerán la cena.. hyunjin usted se puede ir a su casa cuando quiera, usted por fuerte está bien.

Hyunjin: bien..cuando y cuanto puedo estar.

Jackson: usted es un caso especial por ello puede venir y irse cuando quiera.

Hyunjin: muchas gracias.

Los doctores se fueron dejandonos a hyunjin y a mí solos.

Hyunjin: perdón.. perdón.

TN: porque?

Hyunjin: porque te lastimaste por mí culpa..

TN: jinnie, no fue tu culpa.. tu nunca pensaste que pasaría, no te preocupes.

Hyunjin: puedo hacer algo?

TN: si obvio.

꧁chapter twenty four꧂

Quien se cree este? -hyunjin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora