Narra hyunjin
Estoy llegando a divisar la gran sorpresa para TN,
Igualmente tengo varias sorpresas para ella y está es sólo una.Empece a sonreír ya que me estaba imaginando ya una historia con ella..
Historia imaginada por hyunjin
Era una tarde linda y soleada. Yo estaba sentado comodamente en la playa, y miraba el lindo atardecer que se asomaba por lo lejos en la playa.
Escuchaba el sonido de las olas, yendo y viniendo.. Pensaba tranquilamente en lo lindo que era estar allí con toda su familia disfrutando de la hermosa casa en la playa.
A lo lejos se escuchan pasos lentos y suaves acercándose a mi, lo único que pensé era en mi hermosa TN, por lo que me di vuelta Y allí la vi acercándose a mi.. Tan bella y perfecta.TN: te encontré amor*sonríe*.
Hyunjin: ya te extrañaba.
TN se sentó al lado mío y entablamos un silencio cómodo que sólo ella me podía dar.
La abrace y ella puso su cabeza en mi pecho, nos quedamos así por un largo rato.Hyunjin: Contigo, cada día de mi vida es un día perfecto.
TN:te amo.. y mucho.
Hyunjin: yo mucho más de lo que te imaginas..
La bese..Pero no fue un beso apasionado o un beso normal.. fue "nuestro beso", algo muy inexplicable y muy difícil de entender.
Fue el mejor beso que he tenido hasta ahora con mi hermosa TN.X: eww, que asco.
Nos separamos de el beso y los dos sonreimos para observar a nuestro lindo hijo.
Hyunjin: Sólo es un beso, young-ho.
Young-ho: pero es asqueroso.
Escuche la suave risa de TN y sonreí al escuchar eso.
Tn: ven young.
Observe como hace señas para que nuestro hijo se siente al lado de nosotros y el accedió con facilidad sentándose la lado nuestro.
TN acosto su cabeza en mi hombro y yo la abrace por la cintura, nuestro hijo se había puesto a jugar con la arena.
Así permanecimos en silencio por un rato, pero no era un silencio extraño, era un silencio lindo.
Young-ho: puedo ir a jugar con mi hermanita?
Tn: si, claro. Pero ten cuidado, todavía es una bebé.
Young: Esta bien*sonríe*
Young se levantó, se sacudió en la arena y se fue hacia una casita que teníamos más cerca y mas chica Que nuestra casa normal.Hyunjin: TN..
TN: que pasa amor?.
Agarre su carita entre mis manos y la mire fijamente a los ojos.
Hyunjin: TN.. Cada día a tu lado es un regalo que no olvidaré jamás, contigo cada momento se vuelve una aventura única.. Te amo mucho cariño y no podría vivir sin ti, todo lo que hemos vivido juntos es como una curita al corazón mío.. Si no fuera por vos yo no estaría aquí ahora mismo.. Te amo mucho amor.
Ella se quedó en silencio mirándome tiernamente.. sonreí al ver su dulce cara, TN se acercó y me beso tiernamente.. puedo decir que este es el mejor beso que he tenido en toda mi vida.
Fin de la historia
꧁chapter Forty three꧂
Pido mil disculpas por tardar en subir capítulo, me retrase un montón con estudios y me olvidé de la historia.
Voy a intentar hacer dos capítulos más hoy.
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.