Han salió y también parece que estaba dormido, solo que el ya estaba listo ¿Que tienen con dormir?.
Atrás de han salio Dylan.. ¿¡DYLAN!?.Han: hola chicos-bosteza- les presento a mí hermano d-dylan, lo invite a la fiesta.
Dylan: hola es un gust- ¿TN?
TN: hola.. tanto tiempo -risa incomoda-.
Dylan:-me abraza cariñosamente- cambiaste mucho desde la última vez que te vi.
Han: ¿Se conocen?
Dylan: si, cuando me fui de intercambio a T/P la conocí a ella y fuimos novios por un tiempo..
TN: e-eso..
Han: osea que fui tu cuñis por un tiempo y ni me enteré?
TN: si, igualmente yo no sabía que eras tu su hermano.. el me mostró fotos de ti de hace algunos años atras y cambiaste mucho por eso no te reconocí.
Me sentía muy incómoda en ese momento, Dylan fue mí primer amor era el amor de mí vida, era lo mejor que había, era tierno, amable,detallista y bastante atractivo.. éramos la pareja perfecta, pero se tuvo que volver hacia Corea y perdí todo tipo de contacto con el.
Neyon sintió la incomodidad mía y propuso irnos porque se nos hacía tarde.Neyon: bueno.. emm vamos? Se nos hace tarde.
Han-changbin: tenés razón, vamos.
Fuimos hacia el auto y obviamente como ya venía desde antes me fui a la parte de copiloto, los demás se subieron atrás.
...
Hubo un silencio por bastante rato, yo sentía la mirada de Dylan clavada en mí.. eso se sentía bastante raro e incómodo.
La verdad es que yo lo espere toda mí vida desde que se fue, yo recuerdo sus últimas palabras antes de que se fuera.Flashback
Dylan: amor, princesa, mí vida.. te prometo que volveré, nos casaremos y formaremos una familia, te voy a extrañar mí princesa, mí amor, mi vida..-beso-
TN:juras que volverás?
Dylan: lo prometo amor.. me hubiera encantado quedarme ahora y para toda la vida contigo pero tengo que volver.
TN: Te amo Dydy.. no lo olvides.
Dylan: YO TE AMO MAS MI TN-grita haciendo que todos miren- volveré linda.. te lo prometo.
Fin del flashback
Y después de 5 años nunca volvió y parece que no tenía intención de hacerlo.. empecé a sollozar sin que se escuche, por suerte nadie se dio cuenta.. o eso creo.
10 minutos después
Llegamos a la fiesta, era un salón enorme con un hermoso jardín grande.. y se escuchaban ruidos de UNA CARRERA DE AUTOS ATRAS DEL SALON.
Necesito ir a ver eso, me encantaría verlo sería un sueño.Neyon: ven TN haya están los chicos.
Neyon me agarró el brazo y me empezó a llevar hacia los demás.. mire hacia la mesa donde se encontraban y ahí estaba hyunjin, el siempre tan sexy pero que amargado que es.. lo malo? Es que estaba Dylan al lado y no me podría acercar a el.
(Hyunjin no tiene el pelo rojo en la historia)
Dylan me miraba de arriba a abajo con unas intensiones muy malas, es un tonto.. fue una gran persona para mí vida pero ya no me interesa estar con el en lo absoluto.
꧁chapter nineteen꧂
El es Dylan, es de una familia rica y muy buenos empresarios.. pero no tan buenos como los padres de TN.. es hermano de han y de sayon que es la hermana más pequeña de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.