Lo mire mal a jungkook, como se atreve a decir que le queda bien.. solo yo se lo puedo decir.
TN:gracias-sonrie-.
Me quedé embobado viendo su sonrisa.. jungkook lo noto y me dio un codazo.
Jungkook: bueno tortolitos ya me voy, apurense que falta poco para que empiece la carrera.
Jungkook se fue.. me había olvidado de la carrera, bueno yo ya estaba vestido a si que le agarre la mano a TN y la lleve al lugar donde estaban todos los pilotos, su mano es tan calida..
Hyunjin: te queda muy bien, espero poder quitartelo algún día..-lo último dicho lo susurro-.
TN: a dónde vamos?.
Hyunjin: vamos a dónde están todos los pilotos y los autos, nos preparamos antes de salir.. primero aremos la carrera dónde estarás de copiloto y después competiremos, es gracioso porque la gente viene a ver la carrera que tendremos los dos antes que la carrera dónde estaremos todos los pilotos.
Siento que la carrera que tendremos nosotros solos será muy interesante.. siento que no tengo que subestimar tanto a TN, aunque cabe aclarar que yo soy el mejor competidor que hay en este lugar a si que será difícil ganarme. Lucí la hermana de TN me contó que a ella no la dejaban correr ya que sus padres eran muy estrictos, no querían que ella tenga esas ideas tontas y lo único que querían es que sea una princesita perfecta y que lo único que debía pensar es en estudiar, vestidos rosas, maquillaje, un buen matrimonio e hijos ¿Estupido no?, siento que TN está muy encerrada y nadie está para escucharla.. siento que detrás de esa hermosa sonrisa, ella esta triste o enojada.. cada vez que veo sus ojos de alguna manera veo tristeza, siento que esconde algo.. pero no sé el que, de alguna manera voy a intentar que tenga confianza conmigo para que pueda expresar todo lo que quiera.. obviamente sin obligarla.
Narra TN
Me termine de cambiar y salí del baño, cuando salí vi charlando a hyunjin con un chico extraño, era guapo pero no tanto como hyunjin.
TN:ya me cambie.. me queda bien?.
Hyunjin: t-te queda hermoso.
X: te queda bien.
Noté como hyunjin miro de mala manera a ese extraño, porque será? Que raro.
TN: gracias -sonrio mientras veo a hyunjin-.
Jungkook: bueno tortolitos ya me voy, apurense que falta poco para que empiece la carrera.
Tortolitos? Ojalá.. pero no creo que eso llegue a pasar, le sonreí de despedida a ese tipo y se fue dejándonos solos a hyunjin y a mí.. bueno en realidad no estábamos solos ya que venía gente por todos lados pero no importa, para mí estamos los dos solos y lo disfruto.
Hyunjin me agarró la mano sin decir nada y me llevo hacia una lugar extraño, su mano es tan calida.. es tan suave que me dan ganas de sostenerlas por toda mí vida.
Hyunjin: te queda muy bien, espero poder..
Espero poder que? Lo último no lo alcance a escuchar.. que abra dicho? Ahora tengo curiosidad, lo único que hice fue mirarlo curiosa.
TN: a dónde vamos?.
Hyunjin: vamos a dónde están todos los pilotos y los autos, nos preparamos antes de salir.. primero aremos la carrera dónde estarás de copiloto y después competiremos, es gracioso porque la gente viene a ver la carrera que tendremos los dos antes que la carrera dónde estaremos todos los pilotos.
Viene más gente para ver nuestra carrera? Tan famoso es hyunjin en este tipo de carreras para que solo lo quieran ver a el competir solo contra mí.. extraño, sigo sintiéndome emocionada por la carrera, es mí primera carrera y voy a competir ¿No es grandioso?.. me emociono mucho ya que siempre estuve encerrada en los pensamientos de mis padres y siempre hice ciegamente lo que ellos me decían ¿Me entienden a lo que me refiero?..
Bueno cambiando todo ese tema, entramos a una sala donde habían muchos pilotos todos hombres.. miraron hacia nosotros con un silencio, puedo decir que me siento un poco incómoda por tantas miradas que seguramente ni son para mí.
X: hyunjin! Llegas tarde, que lo atraso al mejor piloto?
Hyunjin: nada me atraso, solo fui a buscarla a ella-me señala-.
Porque me señala? Hijo de.. ahora todos me miran y ahora que hago?.
X2: tu novia? Con ella vas a competir?.
Hyunjin: es mí amiga.. y si con ella voy a competir, se dice que es muy buena en las carreras.
Amiga.
X3: sabes correr?.
Ese era el chico de recién, que le importa si se o no.
TN: si.
X2: ya te quiero ver competir con hyunjin.. se te va a hacer dificil.
TN: ya veremos-miro amenazadora a hyunjin-.
Si hay algo que me gusta es competir y lo único que no me gusta es perder a si que no me importa que tenga el título del mejor corredor.
Todos empezaron a chiflar y a decir cosas divertidas por mí amenaza, reí en algunos comentarios.
X4: ella está segura de lo que dice amigo.. yo digo que hyunjin debería de tener cuidado-rie-.
Sono como un sonido de un timbre y todos al escuchar eso se prepararon y empezaron a buscar su auto de carreras.. supongo que es un sonido que les deben de poner antes de las carrera para que se vayan preparando antes de que empiece.
Hyunjin me agarró la mano y me llevo a un casillero, lo abrió y saco dos cascos.. uno era negro que decía en grande hyunjin y el otro era negro con rojo y tenía brillos, me enamore de ese casco.
Hyunjin: este es para ti, combina con tu traje-sonrie-.
No puede ser tan atractivo este hombre.. dios, eso es lo que es un dios griego y un amor de persona.
Me dio el casco y yo me lo coloque, después el me volvió a agarrar la mano y me llevo a un auto bastante precioso.
Hyunjin: es una belleza este auto, pero no más que vos.
Eso sí lo escuché y me sorprendieron sus palabras.. es el único chico que hace que me sienta nerviosa y me sonroje con casi todo lo que hace..
Hyunjin se subió al volante y yo me subí al copiloto, es divertido tener que entrar por la ventana.
꧁chapter thirty five꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.