Hyunjin hizo marcha atrás para poder salir de este lugar, todos los copilotos hacian lo mismo.. Cuando salimos empezaron a gritar las personas de alrededor al ver los autos, como se nota que son tan famosas estás carreras que hasta parecen carreras de Nascar.
Hyunjin se posiciono casi a lo último de todos los autos y esperamos a que las chicas de al frente del todo muevan las banderas.Hyunjin:¿Estás lista?-me mira-
Tn: nerviosa pero lista.
Hyunjin: sabes que necesito para darme suerte?.
TN: que cosa?-lo mire curiosa-.
Hyunjin señaló sus labios y me miraba coqueta ydivertidamente.. yo ya sabía que quería pero no sabía si hacerlo o no..
Narra hyunjin
Hyunjin: sabes que necesito para darme suerte?.
TN: que cosa?.
Señalé mis labios queriendo que me de un beso, no creo que me lo de conociéndola pero vale el intento ¿No?.. la mire de una forma coqueta y ella solo me miraba nerviosa.
Yo sabía que no lo iba a hacer..
Me volví a mí haciendo riendo pero un poco decepcionado pero no importa, agarre el volante y miré hacia delante.
De repente sentí como TN se posiciona arriba mio y me da un beso.. Ush, como odio solo imaginar porque no puede pasar?.
TN: hyunjin.
La mire curioso, ella se notaba nerviosa.. de repente me agarra el cuello y me acerco a ella, me dio un beso.. ELLA me estaba besando, no lo puedo creer.
Le seguí el beso por unos segundos y nos separamos, ella me sonrió y yo le devolví esa sonrisa.. volví al volante y espere a que empiece, faltaba un minuto.
TN: suerte-sonrie-.
La mire por segundos al decirme eso y ahí está su linda sonrisa.. ella es tan linda, que desearía irme a vivir lejos con ella solos los dos.. sin nadie que nos joda, sin nadie.
Narra TN
Soy una cobarde a veces.. no tuve el valor de darle un beso a hyunjin, vi como voltio la cabeza hacia delante.. me sentía un poco culpable por ello, ahora me siento muy mal..
TN: hyunjin-lo llame rápidamente-.
El se voltio a verme, le agarre con cuidado el cuello y lo bese.. Fue uno de los mejores de los besos que nos dimos los dos, nos quedamos unos segundos besándonos hasta que nos separamos.. le sonrió y vi como el me devolvió la sonrisa, se dio vuelta y vio para delante.
TN: suerte-sonrio-.
Me coloque el cinturón antes de que las chicas movieran la bandera.
Arriba avía como un semáforo dónde ahí nos decía cuando arrancar aparte de las chicas..
Hyunjin arranco muy veloz, bastante para empezar la carrera la verdad.. aparte de disfrutar la carrera me gustaría ver cómo el compite para saber que hacer en las otras carreras de nosotros dos solos.
Es pura adrenalina esto.. es muy divertido, hyunjin iba casi a lo último y ahora está tercero.. y habían más de 35 autos compitiendo.
Si que es bueno, pero no me supera..
Vamos muy veloz y me encanta.. me siento tan feliz en esta carrera.
Sentí y vi como hyunjin dejaba su mano en mí muslo mientras manejaba.. y con su otra mano agarraba el volante, el auto era automático por lo que no se necesitaba caja de cambio.
Sentía como que volaba no se el porque pero siento que estoy volando, me siento libre.. sin que mis padres estén gritandome o diciéndome que las carreras son para estúpidos que se drogan y no viven la vida.
De un movimiento rápido, hyunjin termino en primer lugar.. tan rápido que ni me di cuenta, lo mire y el también me miró vi como sonrió detrás del casco y yo también le sonrió de vuelta.
Eran 10 vueltas, quedaban 3.. Es mucha adrenalina, hyunjin es bueno corriendo..
1. Hyunjin hace muchos movimientos para pasar autos.
2. Nunca mira los autos que van atrás de el.
3. Siempre va en el medio de la pista.
Varios puntos de hyunjin que a mí me sirven.
1 vuelta para terminar y estamos primeros, el segundo auto bastante lejos de nosotros.
Hyunjin aceleró del todo y esa vuelta se sintió como si solo hubieran pasado 1 minuto.
Todos aplaudían ya que hyunjin había ganado, el salió del auto y también aplaudían los otros competidores.
Hyunjin:-suspiro- te lo dije, íbamos a ganar.
Llegó ese chico raro que lo vi en del baño y lo abrazo.
X: amigo, impecable tu carrera.. cuando va a ser el día que alguien te gane.
Hyunjin: nunca.
JA!.. ya veremos jinnie.
TN: ya veremos.
X2: ya volvieron las amenazas de tu novia hyunjin, yo que vos tendía cuidado.
Hyunjin: -rie y me mira-.
1 hora después
Hicieron un descanso de una hora y la gente no se iba, yo pensé que se iban todos ya que hay que esperar una hora parados la verdad pero nadie se fue, hasta hay más gente que antes.
Hyunjin: estás lista? Para perder.
TN: mejor ten cuidado bonito porque te pateó el culo fácil.
Hyunjin: no te creas, lo que viste recién no es nada.
TN: ya veremos-sonrie-.
꧁chapter thirty six꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.