TN: que te pasa porque me chocas?
X:l-lo siento.. no fue mí intención.
TN: ash solo vete estupido.
El pobre chico inofensivo salió corriendo de la chica popular y amable que le acaban de terminar su relación de 3 años.
Tn
Ash lo odio a Lucas, como me va a terminar después de tres años juntos. Cómo puede ser esto? este tarado que se piensa?.
Salí de la escuela y me fui directamente a mí chófer, el me llevaría a casa. Últimamente mis padres están trabajando mucho y sospecho que están planeando algo que nos incluye a mí hermana pequeña, a mis padres y a mí, Nosé que sea pero espero que no sea nada malo.
Mí casa estaba un poco lejos ya que vivía en el barrio más caro de toda Latinoamérica y se encuentra a 30 minutos de la universidad.
30min después
Llegamos a casa, salí del auto sin saludar, siempre saludaba al chófer pero no tenía ganas de hacerlo ahora.
La casa no era muy linda.. pero safa para mí, podría estar mejor.
Entre a la casa y para mí sorpresa estaba mis padres en la mesa esperándome para almorzar.Mamá: hija ven sientate a comer con nosotros, tenemos que contarles algo importante.
Dejé la mochila arriba de el sillón y me senté en la mesa, de comer habían dos ensaladas distintas y carne.
Papá: bien, lo que le queríamos contar es que nos tendremos que mudar a otra ciudad muy lejos de aquí.
Lucia(hermana pequeña): oh, a-a dónde vamos a ir?
Mama: corea del sur.
TN: QUE? Eso es muy lejos.
Lucia: p-pero tendré que dejar a todos mis amigos.
Me daba pena la cara de lucí.
Mama: no nos importa si es lejos o no, así que preparen sus maletas que mañana a la mañana salimos.
꧁chapter one꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
De Tododonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.